Kirsten Dunst

1-31
Lazo negro OWEN Gould 2

1 / 31

El look de Kirsten Dunst

A veces todo lo que necesitamos es un pequeño complemento que pueda convertir una melena aburrida en una melena chic. 

@owengould
Lazo negro Owen Gould IG

2 / 31

El look de Kirsten Dunst visto desde atrás

Con un lazo negro puedes recoger la parte superior de tu melena con una coleta y conseguir un peinado delicado, romántico y a la vez novedoso.

@owengould
Lazo negro Kirsten

3 / 31

El look de Kirsten Dunst para pasear por Nueva York

No hace falta un look de noche para que la coleta con lazo funcione, puede quedar ideal llevado con una camisa blanca, vaqueros y zapato plano.

Gtres

4 / 31

Kirsten Dunst y el estilo 'boho'

La actriz ha optado por un vestido largo de lo más boho. ¿Su truco fashion? Elegir prendas en colores oscuros. Lo ha combinado con un bolso marrón de cuero y con los accesorios rollo hippie. 

5 / 31

Flequillo 'cortina'

Es un hecho, el flequillo 'cortina' que lleva Kirsten Dunst va a triunfar este nuevo año. Si quieres mantener de cierta forma tu corte de pelo habitual, juega con tu flequillo y déjalo largo y abierto para darle un aire nuevo a tu cabello de forma sutil. 

6 / 31

Kirsten Dunst

Muy veraniega en tonos nuce y largo midi. 

Gtres

7 / 31

Kirsten Dunst

Lleva un recogido en el que ha preferido no alisar demasiado ni el flequillo ni las raíces.

Gtresonline

8 / 31

Kirsten Dunst

Otra de las triunfadoras de la noche (por su papel en Fargo). Kirsten eligió un vestido de Karl Lagerfeld y zapatos de Roger Vivier Couture.

Gtresonline

9 / 31

Kirsten Dunst

La actriz dio una lección de estilo luciendo este vestido de Valentino con un pronunciadísimo escote de manera muy elegante, lejos de resultar vulgar.

Gtresonline

10 / 31

Bici

Utilízala como medio de transporte, para hacer la compra, ir a algún parque a tomar el sol o simplemente para darte un paseo, como hace Kirsten Dunst. Es un excelente ejercicio para tonificar piernas y recuperarte de esguinces. Eso sí, acuérdate de llevar agua y algún alimento energético como los plátanos porque desgasta mucho.

GTRES

11 / 31

La moda de Mad Men

Los estampados son perfectos para atraer miradas y este vestido, de Miu Miu, que lleva Kirsten Dunst se las queda todas.

GTRES

12 / 31

Horquillas a la vista

Ten en cuenta que pueden servir para darle un aire naíf a tu look, al igual que hace Kirsten Dunst.

GTRES

13 / 31

Fin de semana en Venecia

Dakota Fanning, Kirsten Dunst, Kate Mara, Felicity Jones, Lena Dunham y Nicoletta Romanoff acudieron a la presentación de Miu Miu Women's Tales #7 - #8. Todas ellas llevaron total looks de la marca.

GTRES

14 / 31

Kirsten Dunst

Un talento precoz, una gran dulzura y un trabajo constante: son algunos de los rasgos que definen a la actriz Kirsten Dunst, que este fin de semana vuelve a la gran pantalla con su última película. Su estilo, marcado por los vestidos delicados de corte romántico, no ha dejado de conquistar las alfombras rojas y poco a poco ha ido evolucionando, incluyendo más diversidad de diseños sin abandonar sus detalles favoritos.

GTRES

15 / 31

Kirsten Dunst

La actriz suele preferir los vestidos largos que acentúen su figura, especialmente en colores pastel. El maquillaje, siempre suave y natural, destacando los labios.

GTRES

16 / 31

Kirsten Dunst

El estilo lady la define, y pocas veces sale de los looks más femeninos y dulces, pero de vez en cuando se atreve con algo diferente, como este look masculino compuesto por traje de Patrick Ervell, zapatos de Prada y joyas de Bvlgari.

GTRES

17 / 31

Kirsten Dunst

Otra de esas excepciones es este look rockero, con una melena de aire grunge, vestido de cuero de Derek Lam y zapatos de Chanel.

GTRES

18 / 31

Kirsten Dunst

Aquí se decantó por un sexy outfit de Dolce & Gabbana: mini vestido negro, americana blanca y zapatos de print floral.

GTRES

19 / 31

Kirsten Dunst

Mostrando una vez más su gusto por los looks de aire dulce y delicado, la actriz escogió un conjunto de Stella McCartney con print floral para el estreno de su película Despedida de soltera.

GTRES

20 / 31

Kirsten Dunst

Para el Festival de Cine de Toronto de 2012, optó por un aire del Hollywood clásico, con su melena cayendo en suaves ondas con un pequeño broche de Swarovski y un precioso vestido de Christian Dior.

GTRES

21 / 31

Kirsten Dunst

Aunque es poco habitual verla luciendo escotes en 'V', Kirsten ha ido dejando paso a diseños más atrevidos en su vestuario, como este de Louis Vuitton, uno de sus diseñadores favoritos.

GTRES

22 / 31

Kirsten Dunst

En el último año la hemos podido ver con numerosos looks en negro, sin perder, eso sí, su gusto por los cortes románticos y recatados, como el de este diseño de Michael van der Ham, y los recogidos que realzan la dulzura de su rostro.

GTRES

23 / 31

Kirsten Dunst

En la última gala del MET atrajo todas las miradas gracias a un original vestido de Rodarte que homenajeaba uno de los símbolos más reconocibles de las películas de Star Wars, demostrando que cada vez teme menos las elecciones arriesgadas.

GTRES

24 / 31

Kirsten Dunst

Y así acudió a la première de su última película, Las dos caras de enero, que protagoniza junto a Viggo Mortensen y se estrena este fin de semana en nuestro país. Su vestido, un diseño drapeado de Vivienne Westwood, su melena suelta y sus labios destacados en un intenso rouge muestran la evolución de su estilo.

GTRES

25 / 31

Met Gala

Kirsten Dunst, con un original vestido de Rodarte.

GTRES

26 / 31

Kirsten Dunst

La conocimos a los 11 años y con los colmillos afilados en Entrevista con el vampiro, se convirtió en icono indie en Las vírgenes suicidas, interpretó con éxito a la caprichosa María Antonieta y Hollywood la reconoció, al fin, en el papel de Mary Jane Watson, en Spiderman. L’Oréal Professionnel, la firma capilar con más expertise  del grupo francés, nunca había tenido una embajadora de belleza. No entraba en su filosofía. Hasta ahora, que ha caído rendida al espíritu camaleónico de Kirsten. ¡Recuerda con nosotros sus mejores looks!

En la imagen, con media melena rubia, un corte con el que la actriz se siente muy cómoda.

Gtresonline

27 / 31

Kirsten Dunst

Kirsten es una experta en recogidos informales, que le dan un aire chic y casual a su cabello.

Gtresonline

28 / 31

Kirsten Dunst

La actriz, con una melena larga de aires surferos, otro de sus looks más recurrentes.

Gtresonline

29 / 31

Kirsten Dunst

Kirsten se transforma cambiando su color de cabello y optando por un recogido con trenza para la alfombra roja. Pura innovación.

Gtresonline

30 / 31

Los mejores looks del año

Uno de los grandes éxitos del 2013 fue el estampado de cuadros que propuso la firma Louis Vuitton y Kirsten Dunst lo lució como nadie.

GTRES

31 / 31

Verde esmeralda

Con plumas. Kirsten Dunst, de Louis Vuitton.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?