Keira Knightley

1-64

1 / 64

El vestido de invitada perfecto para embarazadas

Sin embargo, parece ser que la actriz le ha cogido el gusto a eso de ser madre. Y el vestido de Chanel que ha escogido para darnos la noticia es la inspiración que necesitas si estás buscando el vestido de invitada perfecto.

Se trata de un vestido largo negro de manga corta, en un tejido de tul transparente con aplicaciones de flores, el estampado estrella de la primavera, ajustado a la cintura justo por debajo del pecho, con un lacito para cerrar el escote y un forro negro interior. La actriz lo ha combinado con unas sandalias negras de plataforma, unas de las sandalias de tacón más cómodas, perfectas para aguantar todo el día sin renunciar al tacón. 

Además, te sirve tanto si estás embarazada y buscas un modelo que te estilice y sea muy cómodo de llevar, como si buscas un vestido que puedas seguir usando más adelante.

Gracias Keira, ¡Y enhorabuena!

 

2 / 64

Corte de pelo a capas: versión Keira Knightley

Los rizos ligeros dieron a las capas de Keira Knightley un aire muy casual y relajado, perfecto para todo tipo de registros (alfombra roja o cena con amigos). 

 

3 / 64

Vuelve el pantalón de tiro bajo

Como Keira Knightley a principios de 2003: con pantalón de talle bajo y crop top. No se nos ocurre una estética grunge más auténtica ni tan difícil de llevar ahora. Si vuelve el pantalón de tiro bajo y consigue asentarse entre las tendencias 2019, que te pille preparada. 

4 / 64

Keira Knightley

Hasta los rostros más juveniles y afinados, como el de Keira Knightley, aspiran al retoque rinoplástico para equilibrar las facciones. Así debió pensar la imagen de Chanel para retocar sensiblemente (pero de forma perceptible) su apéndice nasal.

5 / 64

Keina Knightley en los Globos de Oro de 2006

La actriz de Piratas del Caribe fue una de las grandes triunfadoras de la alfombra roja de 2006 gracias a este vestido palabra de honor de Valentino, que combinó con pendientes de Cartier. 

 

6 / 64

Cuando Keira Knightley se inspiró en Coco Chanel

Keira Knightley ha apostado por este diseño de Chanel para recoger el título Oficial de la Orden del Imperio Británico por sus servicios al cine y al teatro y su participación en labores solidarias.

7 / 64

Cómo depilarse las cejas si tengo la cara cuadrada

Las cejas circunflejas son las que tienden a enmarcar nuestro rostro de forma redondeada. Si te sientes identificada con Keira Knightley, apuesta sin duda por un diseño de cejas como el suyo. 

8 / 64

Corte asimétrico para la cara rectangular

Si el corte pixie es demasiado atrevido para ti, pasa por el corte asimétrico primero. Keira Knightley optó por él hace años y fue un acierto total. 

9 / 64

Keira Knightley critica las películas de Disney

10 / 64

Keira Knightley de Delpozo

Ninguna se ha resistido a los encantos de Delpozo. Y Keira Knightley así lo demostró en 2015, con esta propuesta de la firma en seda y gasa pastel, con detalles joya bordados en el pecho, para asistir a los Critics Choice Awards de ese año.

11 / 64

Vestido + blazer, la combinación estrella de Keira Knightley

En tiempos en que la lectura erótica más vendida tiene la calidad de 50 sombras de Grey, figuras del pasado (tan actuales) como la escritora Colette adquieren dimensión de culto. Así ha debido pensar Keira Knightley al asumir su nueva película sobre la vida de la revolucionaria creadora francesa, a quien ella misma encarna. Y si Colette fue toda una moda que aún perdura, la propia actriz ha desplegado en sus apariciones públicas, con motivo de la promoción del filme, un estilo que también nos enamora.

Vestidos románticos, a veces de bailarina, otras más princesa, ceñidos en la cintura y con falda en forma de copa invertida, o más rectos pero de tejidos vaporosos, y que Keira complementa en la parte de arriba con blazers ora uniformales (college), ora con corte esmoquin. Y es que ser a la vez lady y boyish es una de sus características desde que se convirtió en estrella gracias a la aristócrata/bucanera de la saga Piratas del Caribe.

Una combinación (en la imagen, un total look de pasarela de Bora Aksu) que hemos querido reproducir en estas otras opciones MUY asequibles para que puedas poner en práctica este outfit ideal para el otoño.

12 / 64

keira-knightley-blazer

En el Festival de Cine de Toronto, donde presentó el biopic Colette, Keira Kinghtley hizo una variación sobre el concepto vestido + blazer, al sustituir el primero por dos piezas. En todo caso, era un total look de Chanel, formado por una chaqueta corta de tweed, camisa de rayas anudada, falda blanca midi de tablas y zapatos de tacón con aplique de joyas.

13 / 64

Keira Knightley

Una de las celebs a las que hemos visto paseando estos d´ias por Nueva York durante la Semana de la Moda ha sido Keira Knightley, que ha apostado por un look muy colorido en tie dye en tonos morados, amarillos y azules que ha combinado con una blazer azul de terciopelo y unos salones bajos sencillos de color negro. 

14 / 64

Keira Knightley

Vestido negro midi, con falda de vuelo, es todo lo que le ha hecho falta a la actriz para dejarnos con la boca abierta con su look de Chanel, mientras acudía a la premier de su película Colette, en pleno Festival de Toronto 2018.

15 / 64

Keira Knightley

La estrella del cine Keira Knightley asistió a la rueda de prensa de Colette en el Festival de Toronto de 2018 luciendo una falda midi con vuelo y una rebeca de tweed en azul marino.

16 / 64

Keira Gnithley de Delpozo

¿Y qué nos dices de este vestidazo de Delpozo escogido por la actriz (embarazada en ese momento) para los Critic's Choice Awards? Lo cierto es que Delpozo es una marca muy recurrente entre los 'celebs' hollywoodienses. 

 

Gtresonline

17 / 64

16. Keira Knightley, 2006

El vestido de Vera Wang de color burdeos y palabra de honor elegido por Keira Knightley le convirtió en una mujer sexy y poderosa.

FRAZER HARRISON/GETTY

18 / 64

83. Keira Knightley y James Righton

El miembro del gripo Klaxons le pidió la mano a la actriz con un brillante solitario en el verano de 2012. Se casaron un año después.

GETTY

19 / 64

Keira Knightley

La actriz fue una de las más elegantes de la alfombra roja. No podía haber hecho una reaparición más elegante y exquisita gracias a este vestido de Valentino en color maquillaje, escote barco y detalle de cintas verdes en las mangas. 

Gtres

20 / 64

Keira Knightley

21 / 64

Grazia ‘loves’ Keira

“Me fascina la personalidad, la belleza única y la maravillosa elegancia de Keria Knightley”.

22 / 64

Keira Knightley

Otra que nunca decepciona es la actriz británica. En 2011 se decantó por un romántico vestido de Valentino Couture con manga larga y encaje dorado. Todo un acierto.

GTRES

23 / 64

En zapatos...

Más suave y romántico es el tono que elige Keira Knightley para sus zapatos de Paul Andrew.

GTRES

24 / 64

Tendencias de 'red carpet'

Mientras que Keira Knightley prefiere la mate, algo más discreta.

GTRES

25 / 64

Melena suelta

Keira Knightley opta por la naturalidad de la raya en medio y el ligero pero cuidado ondulado.

GTRES

26 / 64

Los Oscar al detalle

Keira Knightley sorprendió con un vestido de Versace y adornó su cabello con una bonita diadema firmada por Chanel.

GTRES

27 / 64

Oscars 2015

Keira Knightley lució otro de sus elegantes looks de embarazada, en este caso un vestido de Valentino Couture.

Gtresonline

28 / 64

Bolsos mini

La versión más pequeña de los clásicos está de moda entre las celebrities. Keira Knightley es una fiel debota de los diseños de Chanel y los luce en todas las ocasiones que puede.

GTRES

29 / 64

La alfombra roja de los BAFTA

Como cada año, los premios del cine británico nos dejan varios looks inolvidables entre los que destaca, como no, el de Keira Knightley. La actriz eligió un diseño bicolor con flores en tres dimensiones de Giambattista Valli Couture.

GTRES

30 / 64

Premios SAG

Keira Knightley presumió de embarazo con vestido de Erdem.

Gtresonline

31 / 64

Premios de la Crítica

Keira Knightley disimuló su incipiente barriga de embarazada con un romántico Delpozo.

Gtresonline

32 / 64

Globos de Oro 2015

Keira Knightley, de Chanel, presumiendo de barriguita junto a su marido, el músico James Righton.

GTRES

33 / 64

BAFTA Tea Party

Keira Knightley, embarazada y radiante, con un vestido de Hermès.

Gtresonline

34 / 64

Hazte con el tuyo

Elegante, distinguido y muy personal, el clutch es la opción perfecta para transformar y dotar de glamour incluso tus looks de día más relajados. Fíjate en el Prada de Keira Knightley y apuesta por alegres diseños florales.

GTRES

35 / 64

Los mejores looks del año

Lo de Keira Knightley con los vestidos blancos de Chanel ha sido un idilio de lo más exitoso.

GTRES

36 / 64

Como una dama

Vestidos sofisticados de aire vintage, de tonos pastel y estampados románticos que recuerdan a los años 50, con detalles que destacan el aire más femenino: así es el estilo ladylike que triunfa en las alfombras rojas y que gana cada vez más adeptas en la temporada invernal. Repasamos las claves del estilo de la mano de algunas de sus musas, como Keira Knightley y su vestido de Giambattista Valli.

GTRES

37 / 64

Como una dama

La actriz inglesa es una de las máximas representantes del look ladylike y prácticamente todos los diseños que luce, tanto en las alfombras rojas como en sus outfits diarios, se encuadran dentro de este estilo. Su diseño de Dolce & Gabbana es el ejemplo perfecto: tonos pastel, largo midi y cintura ceñida, en su caso con un cinturón-joya.

GTRES

38 / 64

Hollywood Film Awards

Los Hollywood Film Awards son considerados los premios más relevantes antes de los premios de la Crítica, los Golden Globes y los Oscar. No es extraño que a esta noche tan especial acudan las estrellas más deslumbrantes del año. En esta edición, el color blanco triunfó como elección de fiesta y en su clave más elegante. Como ejemplo, Keira Knightley con su Giambattista Valli.

Gtresonline

39 / 64

Governors Awards 2014

Keira Knightley llevó un bonito vestido de cuello halter de Nina Ricci con adornos florales en relieve y bajo asimétrico, además de zapatos de Jimmy Choo en verde a juego con sus pendientes, optando por un alisado pulcro y un maquillaje sencillo para su look de belleza.

GTRES

40 / 64

Mirada felina

A Keira Knightley le encanta maquillar sus ojos siguiendo las últimas tendencias. La última a la que se ha apuntado la actriz inglesa es la de extender el rabillo para rasgar la mirada. ¡Infalible!

GTRES

41 / 64

La hora del rock

El eyeliner negro regresa este otoño como uno de los hits de la temporada. Te damos la claves para amarlo y lucirlo como las estrellas.

Keira Knightley es toda una experta en resaltar su mirada. Nos encanta el trazo grueso en el párpado móvil y el remate con lápiz negro en la zona inferior.

GTRES

42 / 64

El estilo de Keira Knightley

La actriz británica estrena este fin de semana en España su última película Begin Again que protagoniza junto a Mark Ruffalo y Hailee Steinfeld. En ella que da vida a una cantautora que busca triunfar en el mundo de la música. Repasamos sus mejores looks de alfombra roja entre los que ha entrado a formar parte este, de Valentino que llevó durante la promoción del film.

GTRES

43 / 64

El estilo de Keira Knightley

Chanel, firma de la que es imagen, siempre tiene un lugar especial en su guardarropa y juntos nos regalan looks tan impecables como este que la actriz lució en uno de los últimos desfiles de la maison.

GTRES

44 / 64

El estilo de Keira Knightley

El estilo de la actriz siempre es romántico y suele preferir los tejidos ligeros y las prendas con bordados como este vestido de Simone Rocha.

GTRES

45 / 64

El estilo de Keira Knightley

El blanco es uno de sus colores preferidos para la red carpet y en esta ocasión lo lleva mezclado con un sinfín de colores. Karl Lagerfeld vuelve a ser el artífice del diseño que Keira lució de la mano de su marido, el músico James Righton en una fiesta en Londres.

GTRES

46 / 64

Las parejas de Wimbledon

Keira Knightley junto a su marido, el músico James Righton.

GTRES

47 / 64

Londres recibe al verano

Keira Knightley acudió con su marido, James Righton. La actriz lució un vestido de Chanel, colección Resort 2015.

Gtresonline

48 / 64

Ondas que duran

Tanto si tienes el pelo largo como algo más corto, la clave para conseguir unas ondas suaves y naturales está en elegir los productos adecuados. Esta es nuestra selección:

GTRES

49 / 64

Resalta tus cejas

Hay tres formas de llevarlas, dependiendo del tiempo que quieras dedicarte a ellas.

¿Las tienes llenas y definidas por naturaleza, como Keira Knightley? ¡Enhorabuena! En este caso, apenas necesitarás depilarlas ni añadirles color. Invierte en uno de los nuevos geles con color para mantener a raya esos pelitos furtivos que (pocas veces, eso sí) las estropean.

GTRES

50 / 64

Keira Knightley

Keira ha reutilizado su vestido de novia en varias ocasiones. Es de Chanel y no nos extraña que no deje de llevarlo.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?