Keira Knightley

Keira Knightley

Te puede interesar:

La actriz ha brillado por la alfombra roja del Festival de Cine de Londres con un vestido de encaje blanco muy lady, fiel a su estilo. Hace menos de un mes que Keira Knightley dio a luz a su segundo hijo con el músico James Righton. Y aunque lo han querido llevar en la intimidad, ya los hemos podido ver durante el mes de septiembre paseando a su nuevo retoño.

Instyle.es

Esta vez, Keira Knightley no ha pirateado su vestido de fiesta con una blazer masculina. Es más, ha apostado por un diseño especialmente femenino para recoger en el Palacio de Buckingham, de manos del príncipe Carlos de Inglaterra, el título de Oficial de la Orden del Imperio Británico por sus servicios al cine y al teatro y su participación en labores solidarias. La actriz se ha decantado para esta ocasión por un diseño de Chanel.

Instyle.es

No es ningún secreto que los cuentos y las películas clásicas de Disney contienen mensajes propios de la sociedad patriarcal, que imponen estigmas sociales y cosifican a la mujer. Mensajes que nada tienen que ver con el movimiento feminista que las actrices de Hollywood y el colectivo Time's Up han puesto en marcha bajo el lema #MeToo.

Instyle.es

Este fin de semana, Keira Knightley ha sido tajante: Kate Middleton no es santo de su devoción. La actriz ha criticado duramente a la Duquesa de Cambridge, en relación a sus tres embarazos y ha dado su opinión abiertamente mediante una carta. Todo esto viene a raíz del aspecto de Kate justo después de dar a luz a sus tres hijos.

Instyle.es

Aunque su primera aparición en la gran pantalla se produjo en 1999 – en concreto, en la película Star Wars. Episodio I: La Amenaza Fantasma donde interpretó a Sabé gracias a su gran parecido con Natalie Portman- y la recuerdes como si fuese ayer en Quiero Ser Como Beckham (2002), la británica no saltó a la fama hasta 2003 cuando protagonizó la exitosa Piratas del Caribe. La Maldición De La Perla Negra.

Instyle.es

Keira Knightley vuelve a la saga cinematográfica que más fama le ha dado, Piratas del Caribe, tras diez años de ausencia. El nuevo tráiler internacional (por ahora disponible solo en inglés y japonés) de la quinta entrega de la franquicia Piratas del Caribe: la venganza de Salazar muestra un fotograma de Keira interpretando de nuevo a Elizabeth Swann, la intrépida joven de la alta sociedad que deja su acomodada vida por las aventuras piratas.

Instyle.es

Entre cenas, compras y sobremesas, seguro que sacas un ratito para escaparte al cine y olvidarte del estrés festivo (o festivalero) propio de las fechas. En nuestra selección de películas que no te puedes perder hay de todo: desde filmes que te tocarán la fibra sensible e historias de amor, hasta aventuras a lo grande y comedias para partirse de risa.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?