Katy Perry

1-97
El corte pixie de Katy Perry

1 / 97

El corte pixie de Katy Perry

La cantante también lució su corte pixie y no podía estar más guapa. Lo llevó además con una coloración rubia platina que le aportaba un toque extra de glamour. ¡Nos encanta!

GTRES
2008, Katy Perry con su look más natural

2 / 97

2008, Katy Perry con su look más natural

Gtres
2008, Katy Perry  con melena recta y flequillo

3 / 97

2008, Katy Perry con melena recta y flequillo

Gtres
Katy Perry 2009 flequi al lado.  2009, Katy Perry con flequillo al lado

4 / 97

2009, Katy Perry con flequillo al lado

Gtres
2009, Katy Perry con melena ondulada

5 / 97

2009, Katy Perry con melena ondulada

Gtres
2010, Katy Perry con melena negra

6 / 97

2010, Katy Perry con melena negra

Gtres
2010, Katy Perry con el pelo rosa

7 / 97

2010, Katy Perry con el pelo rosa

Gtres
2010 con pelo largo azul. 2010 Katy Perry con pelo largo azul

8 / 97

2010 Katy Perry con pelo largo azul

Gtres
2011, Katy Perry con pelo lila

9 / 97

2011, Katy Perry con pelo lila

Gtres
2012, Katy Perry con melenita corta azul

10 / 97

2012, Katy Perry con melenita corta azul

Gtres
2012, Katy Perry apuesta por el tinte morado

11 / 97

2012, Katy Perry apuesta por el tinte morado

Gtres
mono-alto-katy

13 / 97

Katy Perry

El moño estilo francés que lleva la cantante es la versión 2019 del moño que todas las modelos llevaron en sus graduaciones. ¿El truco? Volumen en la zona del moño y mechones ondulados en la parte del flequillo. 

pelo-corto-katy-perry

14 / 97

De punta

Katy Perry llevó así su pelo a una gala y el resultado fue de diez. Consiste en ponerlo de punta, una especie de efecto despeinado. ¿Te apuntas? 

2017-Short-Crop-katy-perry

15 / 97

2017, el corte garçon

En ese año todas estábamos buscando un cambio radical, y Katy Perry se lo hizo... tanto, que cuando acudió a la Semana de la Moda de París empezamos a ver semejanzas con la extrema Cara Delevingne. 

Katyperry. Katy Perry y su peinado de aire retro

16 / 97

Katy Perry y su peinado de aire retro

Es una de las artistas más camaleónicas, por eso no es de extrañar que Katy Perry haya sucumbido también ante el 'blunt bob'. Si te gusta lo vintage, haz como ella y lúcelo peinado con ondas marcadas y raya a un lado. Puro glamour. 

Instagram @katyperry
Platino - Katy Perry

17 / 97

Rubio platino

Llevar el pelo rubio platino es, junto a un buen corte, garantía de modernidad, rebeldía y juventud. Eso sí, como te decimos, elige bien el corte o el tipo de cabello que lleves, porque si no puedes echarte años de más... Mira cómo lo hace la cantante Katy Perry y atrévete a copiar su estilo.

Corte Pixie - Katy Perry

18 / 97

Corte Pixie - Katy Perry

El eterno pixie. Uno de los cortes de moda de esta temporada y que, por suerte, queda bien tanto a las que tienen el pelo liso como si tienes los rizos más locos. Katy Perry se atrevió a decir adiós a su melena y cambió radicalmente su imagen con este corte. Eso sí, un estilo con mucho rollazo. 

19 / 97

Corte pixie: Katy Perry

Un corte y estilo muy atrevido. Lo primero, porque no todas nos atrevemos a decir adiós a nuestra melena de una forma tan radical, y lo segundo, porque la combinación de pelo oscuro llevando en la parte superior un rubio claro, hace que nos replanteemos seriamente si nos quedaría bien. Pero, todo es probar ¿no?

20 / 97

Katy Perry de Moschino

21 / 97

Katy Perry, Gala Met 2016

Prada fue la encargada de diseñar el vestido de Katy Perry (también conocida esa noche como la mujer de Frankestein). La cantante se imaginó "la moda en tiempos de tecnología" (Manux x Machina: Fashion in the age of technology) así. Señoría, nada más que añadir. 

22 / 97

Katy Perry

La cantante de 34 años, Katy Perry, pasó de llevar un corte pixie rubio platino de elegancia cotidiana a ultra glamour al llevar un estilo más largo en la parte delantera para la alfombra roja.

 

STEVE GRANITZ

23 / 97

Katy Perry con tupé

Si has optado por un corte de pelo a lo garçon, te puedes inspirar en el ejemplo de Katy Perry y apostar por el tupé. No es tanto un peinado para el día a día pero sí que puedes apostar por él en el próximo evento al que asistas. 

24 / 97

Tupé para pelo corto

Cuando tienes el pelo tan corto como Katy Perry, un peinado muy recurrente, fácil de hacer y sencillo es este: un tupé a lo años 40. Haz una raya en el lateral, pule el lado más pequeño con algún producto y haz un escardado para el tupé en la porción más grande de cabello. Puedes peinarlo completamente hacia atrás o ligeramente hacia el lado, como hace Katy Perry. 

25 / 97

Katy Perry

Con vestido de Balmain y joyas de Djula. 

26 / 97

Y las cantantes mejor pagadas de la industria musical son...

La Revista Forbes ya sabe la respuesta. ¿Pensabas que había rivalidad entre estas dos? Nada comparado con lo que vas a leer a continuación. Ya sabemos cuáles son las siete mujeres mejor pagadas de la industria musical, en sus papeles de cantantes y no, la primera no es Beyoncé, quien alcanzó el podio en el año 2017. Te lo contamos de peor a mejor pagadas

Gtresonline

27 / 97

TOP 1: Katy Perry, 83 millones de dólares en 2018

Así es. Katy Perry es la cantante mejor pagada de 2018, con casi 90 millones de dólares de beneficio. La cantante, que tiene una fuerte e histórica rivalidad con Taylor Swift, supera a la cantante por muy poquito. ¿Qué pensarán ellas de todo esto? Mientras lo averiguamos... ¡Enhorabuena Katy! 

28 / 97

Los complementos importan a tope, por Katy Perry

Vestirse con un chándal básico es correcto, pero para que tenga realmente estilo, utiliza los complementos. Una riñonera de firma, como la que lleva Katy Perry, un bolso icónico o unas buenas zapatillas de moda te darán el toque que necesitas.

29 / 97

Corte 'pixie' para la cara ovalada

Katy Perry suele arriesgar con su imagen y muchas veces apuesta por lo más atrevido. Esta vez, la cantante luce un corte pixie muy corto y hemos de decir que se trata de uno de los cortes de pelo más trendy para este otoño-invierno 2018/19. Si tú también tienes la cara ovalada, toma nota de este corte y arriésgate ya mismo. 

30 / 97

Katy Perry

La cantante estaba en modo Teenagre Dream, su disco de 2010, para asistir a la gala de los MTV EMA en Belfast.

31 / 97

Katy Perry se transforma en Hillary Clinton

La política a veces también se cuela en Halloween. La cantante se disfrazó de Hillary Clinton para apoyarla en su candidatura en las elecciones, consiguiendo parecerse mucho a la candidata.

32 / 97

Pantalones de mujer estampados, los protagonistas de tu look

La cantante Katy Perry escogía este diseño con cinturón a juego para una actuación en París el pasado mes de mayo. Aunque el estampado es de cuadros, igual que el de Gigi, son sin duda muy distintos. El éxito de los paper bag pants está haciendo que cada vez más firmas apuesten por ellos y, entre tantos diseños diferentes, te garantizamos que encontrarás uno a tu gusto.

33 / 97

Katy Perry y la fábrica de chocolate

El 25 y dulce cumpleaños de Katty Perry fue gracioso y original porque transformó el espacio en la mismísima Fábrica de Chocolate del mítico Charlie. ¿Verdad que es un ideón?

@wrathuponden18

34 / 97

El cumple "Años 50" de Katy Perry

Las fiestas de la cantante Katy Perry son siempre muy originales. Por sus 32 hizo que todo el mundo se vistiese a lo años 50. ¡Qué divertido!

@katyperry

35 / 97

MiniPixie

Katy Perry protagonizó uno de los cambios radicales del año. La pasada primavera se tiñó de morado y ahora cuando se pega un buen corte minipixie. Aún no sabemos si fue para empezar con fuerza una nueva etapa, pero de lo que sí estamos seguras es de que le queda de maravilla.

Instagram @katyperry

36 / 97

Katy Perry y su vestido lencero a todo color

La cantante también es muy fan de los vestidos lenceros, aunque ella ha preferido llevarlo en un color muy llamativo (como es ella): el rosa fucsia. Además, Katy ha combinado el vestido con unas zapatilla de deporte Adidas -las que no paran de llevar todas las famosas- y unos pendientes XL. ¿Qué más se puede pedir? 

37 / 97

Katy Perry también es una de las cantantes mejor pagadas del mundo

Espontánea y con una gran carrera musical a sus espaldas, no nos sorprende demasiado el éxito que ha tenido Katy Perry a lo largo de su trayectoria. Por eso nos alegra saber que es una de las mujeres mejor pagadas del mundo, ganando unos 33 millones de dólares aproximadamente en 2017. ¡Viva!

38 / 97

Katy Perry

Si quieres pasarte al pelo rosa, primero hay que decolorarlo con un producto específico y luego matizarlo con un producto de coloración directa o un baño de color que desaparezca con los lavados.

39 / 97

Katy Perry

Color dorado y Versace van muy unidos. Así nos lo demostró Katy Perry con un look diferente que representaba muy bien el estilo de la firma. No fijarse en ella con esas alas parecía imposible. 

40 / 97

Katy Perry

El de la cantante ha sido uno de los vestidos más rompedores de la noche pese a ser uno de los diseños más angelicales. Se trata de un estilismo creado por Donatella Versace. 

41 / 97

Katy Perry, Gala MET 2016

Un look de Prada de lo más extravagante es lo que llevó a la cantante a convertirse en una de las auténticas protagonistas de la cita. 

42 / 97

4. Rapado por los lados, como Katy Perry

Sabemos que si estás leyendo esto es porque te gusta arriesgar y probar cosas nuevas... ¡Por eso este es tu corte de pelo! Katy Perry lo lleva defendiendo desde hace más de un año y ya nadie se acuerda de su melena oscura. Ahora todos adoramos esta nueva imagen que, además, le da más personalidad. Y sí, lo confesamos: nos encanta el pelo corto con flequillo

43 / 97

Katy Pery de Maria Escote

Parece ser que España tiene premio, porque las 'celebs' no paran de escoger diseños nuestros para entregas de premios. Como Katy Perry en 2013 que lució un vestido de la colección 'Private Dancer' de Maria Escote para acudir a los European Music Awards 2013. Hacía solo unos meses que la diseñadora lo había presentado en la Fashion Week de Madrid. 

 

 

Gtresonline

44 / 97

Katy Perry

¿Quieres que tu ropa interior sea la pieza clave? Opta por un vestido transparente con algún tipo de bordado como Katy Perry y deja que tu lencería sea la parte principal del look. 

Michael Bezjian/Getty Images

45 / 97

Katy Perry

Muy pocas celebs de cualquier condición se han resistido a vestir un Marchesa. Sus vestidos de corte sirena, enriquecidos con bordados e incrustaciones, y acabados en amplias colas de organza y tul son ideales para ocupar todo el espacio (y el foco) posible en alfombras rojas y photocalls. Aquí, la cantante Katy Perry, en la gala amfAR Cinema Against AIDS en Cannes, en 2016.

46 / 97

Katy Perry

Precisamente en el espacio se inspira esta zapatilla Jupiter, de piel en acabado satinado, de la marca de la cantante (antes 138 €, ahora 96,60 €, en El Corte Inglés).

47 / 97

Consigue el 'look' de las 'celebs'

Las celebrities saben bien que no hay nada mejor que un labial con brillo para destacar su maquillaje. Si quieres inspirarte en sus beauty looks, tenemos muy buenas noticias para ti: ¡es más fácil de lo que crees! Con las nuevas barras brillantes Color Riche Shine de L'Oréal Paris la luminosidad nunca ha sido tan fácil. ¿Quieres inspirarte en los maquillajes de las famosas? No te preocupes, ¡nosotros sabemos cómo conseguirlo!

¿Te gustaría lucir un maquillaje tan sofisticado como el de Olivia Palermo? Hazte con el tono 111.

¿Eres una chica atrevida y siempre experimentas con los colores como Katy Perry? No busques más, el color rojo brillante (el tono 350) será la opción perfecta para ti.

¿Te gusta destacar los pómulos y los ojos a lo Gigi Hadid? Apuesta por el equilibrio y opta por el tono 905.

¿Quieres destacar tu sonrisa como Blake Lively? Prueba el tono 109.

¿Buscas un color todavía más intenso? Inspírate en el maquillaje de Lucy Hale y hazte con el tono 465.

Y si te apuntas a la tendencia de las sombras de ojos en tonos rojizos y no quieres que el look resulte demasiado cargado, el tono 642 es para ti. 

¡No busques más! Apuesta a lo grande y saca a relucir tu brillo con estas barras de L'oréal. ¡Ojo! No podrás dejar de usar el Color Riche Shine, así que prepárate para tu nueva adicción beauty. 

 

48 / 97

Katy Perry

En sus vídeoclips, Katy Perry luce unos maquillajes más espectaculares que hemos visto nunca. Esta vez también ha apostado un look de lo más arriesgado. En cuanto a los labios, ha optado por un color brillante que hace juego con su vestido. Y es que el rojo es la esencia de Katy: sensual, optimista y atrevido. 

49 / 97

Katy Perry (2015)

Pero los vestidos no son lo único que atrae las miradas. Ese mismo año Katy Perry lució un diseño repleto de transparencias y brillos de Zuhair Murad que quedó casi relegado a un segundo plano debido a llamativo su cabello violeta.

50 / 97

Katy Perry (2014)

El carácter llamativo de los estilismos suele destacar siempre en algunas propuestas y en 2014 Katy Perry aportó un punto muy 'musical' a su vestido de  Valentino.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?