Katy Perry

Katy Perry

Te puede interesar:

Tras anunciar el mes marzo pasado que estaba embarazada –de una forma de lo más curiosa y divertida– y que sería madre por primera vez junto al actor Orlando Bloom, la cantante Katy Perry ha dado a luz una niña y la han querido presentar a través de las redes sociales de la cuenta de Unicef, de la que ambos son embajadores.

Instyle.es

La red se ha llenado de fotos de famosos durante el confinamiento. Muchos se han querido acercar a los fans con directos y cómo están pasando el día a día en casa. Pero es cierto, que hay otros que ya están agotados con la situación como Jennifer Aniston, y no nos extraña. Pero al margen de esto, es cierto que en la mayoría gracias a la redes podemos acercarnos un poco más a los famosos.

Instyle.es

La Gala Met de este año, que se habría celebrado este lunes pasado, fue cancelada indefinidamente a causa del coronavirus, sí, pero eso no ha hecho que nos quedáramos sin ver algunos looks. Primero, hemos hecho un repaso de los estilismos más icónicos de la historia del evento. Y segundo, celebs como Julia Roberts y Katy Perry no han podido evitar mostrar en redes sociales cómo habrían ido o habrían podido ir vestidas a la edición de este año.

Instyle.es

Ha pocos días te contábamos que (tras varias noticias falsas alarmas) Katy Perryanunciaba a través de Instagram y Twitter que estaba esperando su primer hijo junto a su prometido, el actor Orlando Bloom. La cantante decía más tarde a través de sus redes sociales que estaba, "encantada de no tener que esconderlo más. O de ir por ahí con un bolso” Pues bien, parece que después de soltar la noticia, a Katy Perry lo que le apetece es ¡lucir barriguita!

Instyle.es

María Escoté no deja de triunfar dentro y fuera de nuestro país. Cada vez son más los artistas internacionales que apuestan por sus diseños: Miley Cyrus, Beyoncé, Paris Hilton, Zendaya, Big Sean... Y la protagonista de hoy, Katy Perry. La cantante ya se había enfundado los vestidos más fantasía de la diseñadora, en 2013 ya lo hizo para recoger su European Music Award, y este verano se lanzó con otro para su videoclip. Hoy nos sorprende luciendo uno de los diseños en la portada de su disco de vinilo de edición limitada, y nosotras ¡no podemos estar más orgullosas de la moda española!

Instyle.es

Volumen. Éste es el principal objetivo que buscamos todas aquellas que sufrimos el mal del pelo fino.Por mucho que hayas probado todos los productos que ofrece el mercado para evitar que el cabello caiga sin gracia por la cara, hay veces que lo mejor es meter la tijera. Sobre todo en esta época del año, en la que todos los expertos coinciden en que lo mejor para recuperar el cabello de los estragos que causa el verano es sanearlo. Además, en un buen corte de pelo puede estar el secreto para afrontar la nueva temporada con una dosis extra de energía.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?