Kate Moss

Kate Moss

Te puede interesar:

Los homenajes en la moda nos gustan porque hay tanto talento en la industria que celebrarlo siempre es positivo. Y con esta premisa Zara lanza 'Tribute', una colección solidaria con algunas de las imágenes más icónicas de uno de los grandes de la fotografía, Peter Lindbergh. Una colección comisariada por el director creativo Fabien Baron, que era un gran amigo del fotógrafo. Todo queda en casa. Nos gusta lo que hace Zara en sus colecciones, con este tipo de iniciativas todavía más.

Instyle.es

No nos extraña nada que Amazon Prime Video vaya a hacer una serie de televisión sobre Amancio Ortega e Inditex. Y es que el magnate gallego se ha convertido en el Willy Wonka de la moda, y su fábrica de chocolate, Zara, en esa factoría de sueños que se hacen realidad fashion. El último hito de la marca señera de Inditex es su Archive Collection 1996/2012, una colección que tiene nombre de exposición del museo de arte contemporáneo y que eleva a obras maestras los looks vestidos por algunos de las grandes top models de la pasarela de esas dos décadas ahora completamente actuales.

Instyle.es

Cuántas veces al ver la melena de Kate Moss has deseado tener su pelo. Y no solo por el tono de rubio (que rejuvenece muchísimo) también por el largo y el volumen, con textura pero sin apelmazar y con ese efecto despeinado que tanto nos gusta porque da al rostro una belleza casual y encantador que nos hace suspirar y decir ¡LO QUIERO!.

Instyle.es

El color de pelo rubio nunca pasa de moda (de hecho, será uno de los dos tonos que más veamos esta temporada). Y si el tono más demandado en salones de belleza le sumas una de las modelos que ayudó a que el fenómeno 'top' se convirtiera en bastión dorado de la época de los noventa, la combinación no puede ser otra cosa más que un gran BOOM en nuestros corazones.

Instyle.es

No hace muchas fechas recuperamos la historia de Madonna y Sean Penn, una de las más turbulentas de la crónica social contemporánea. Tan difícil es sacar conclusiones y obtener certezas de lo que ocurrió realmente en su matrimonio fallido en el segundo lustro de los 80 como de la relación que tomó el relevo de la suya a nivel mediático ya en la década de los 90, la de Kate Moss y Johnny Deep. Como nos gusta el jaleíto, y también mucho la top británica, hemos decidido rescatarla en las siguientes líneas. Juego, desde luego, dio mucho. Para una buena película…

Instyle.es

Kate Moss y su hija se han trasladado a París para asistir al desfile de Dior y han protagonizado un duelo de estilo muy a la altura del que hace tiempo protagonizaron Cincy Crawford y Kaia Gerber. ¿Lo recuerdas? Lo cierto es que encontramos un gran parecido entre Lila Grace Moss y su madre. Quizá se deba en parte a que la súpermodelo conoce los trucos de estilo que más rejuevencen. Sin embargo, no podemos negar que físicamente son muy parecidas. Así es como hemos visto salir a Lila Grace Moss y a Kate Moss de su hotel cuando su cita con la moda en París hubo terminado.

Instyle.es

Cuando este verano Kate Moss cumplía 45 años, nos maravillábamos con su capacidad para poner en práctica los trucos para parecer más joven. Pero en los días previos a la Semana de la Moda de París, la modelo y empresaria parece haber añadido el elixir quita años DEFINITIVO. Y no, no es el amor...

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?