Kate Middleton

1-240
niñera príncipe george. William y Kate escogieron aquí a la niñera del Príncipe George

1 / 240

William y Kate escogieron aquí a la niñera del Príncipe George

La niñera del Príncipe George, Maria Teresa Turrion Borallo, es una graduada de este colegio y lleva trabajando para la familia real desde 2014. Charles Rae, un corresponsal veterano y experto en la familia real, contó a InStyle que, aunque tanto el Príncipe William como Kate Middleton son unos padres bastante atentos, su niñera tiene una gran responsabilidad sobre los niños. Seguramente la hayas visto en la boda de la Princesa Eugenie o en la boda de Harry y Meghan.

"Borallo vive con ellos y se ha convertido en una parte fundamental de su familia", cuenta Charles."Todas las niñeras reales viven con la familia. Su papel, que antes estaba tan bien definida, ha derivado ahora en un conjunto de tareas que anteriormente realizaban los sirvientes de la casa real, incluyendo aquí a las criadas, cocineras, mayordomos e incluso los chófers".

Desde luego, Norland tiene claro todo lo que se necesita para ser una niñera real en 2019. Y con algunas graduadas de este colegio trabajando para los Duques de Cambridge, así como para otros miembros de la familia real, ya están circulando los rumores sobre si la futura niñera del bebé de Harry y Meghan Markle también procederá de Norland. "Se espera que contraten a una niñera a tiempo completo en algún momento", contó Charles sobre los Duques de Sussex, aunque afirma que la pareja piensa contar con la ayuda de la madre de Meghan, Doria Ragland, durante los primeros meses del bebé. "Creo que verán lo bien que les ha ido a William y Kate con sus hijos y se decidirán a contratar a una niñera de Norland".

Pero, aunque Meghan y Harry seguramente acabarán escogiendo a una graduada de Norland, esto no implica que tenga que ser una mujer. De hecho, algunos rumores aseguran que la pareja está buscando un niñero masculino para criar a su hijo con un modelo de cuidado de los niños más moderno, según afirman en un informe de Express. Por suerte, Norland College parece compartir ese mismo interés en modernizar el cuidado de los niños. El colegio tuvo sus primeros graduados masculinos en 2018, algo que es un orgullo para Norland, teniendo en cuenta que le dan mucha más importancia a eso que a su conexión con la casa real.

MAX MUMBY/INDIGO
HARRY,-MEGHAN,-WILLIAM-Y-KATE

2 / 240

HARRY,-MEGHAN,-WILLIAM-Y-KATE

HARRY-Y-WILLIAM

3 / 240

HARRY-Y-WILLIAM

KATE-Y-MEGHAN

4 / 240

KATE-Y-MEGHAN

KATE-Y-MEGHAN-MARKLE

5 / 240

KATE-Y-MEGHAN-MARKLE

Kate Middleton y el prinipe William. Kate Middleton y el Príncipe William

6 / 240

Kate Middleton y el Príncipe William

El Príncipe William se declaró a Kate Middleton en 2010 con el mismo anillo de safiros y diamantes que su padre, el Príncipe Carlos, le había dado a su madre, la Princesa Diana. La pareja se casó en 2011.

ARTHUR EDWARDS - WPA POOL
kate y william. kate middleton y el príncipe william

7 / 240

kate middleton y el príncipe william

CHRIS JACKSON
kate middleton hijos

8 / 240

kate middleton hijos

KARWAI TANG
corte-pelo-capas-kate-middleton. Corte de pelo a capas: versión Kate Middleton

9 / 240

Corte de pelo a capas: versión Kate Middleton

La duquesa de Cambridge adora tener volumen en sus ondas naturales, cualidad que solo consiguen unas buenas capas distribuidas estratégicamente. 

cumpleaños-kate-middleton-beber. Feliz cumpleaños, Kate Middleton

10 / 240

Feliz cumpleaños, Kate Middleton

La duquesa de Cambridge, y previsible futura reina consorte del Reino Unido, cumple 37 años. Un aniversario que invita a repasar los mejores looks de Kate Middleton. Pero también a conocerla un poco mejor gracias a estos 10 caramelos de curiosidad con los que endulzar un día tan señalado en su vida. 

Y empezamos por esta imagen, en la que vemos a la esposa del príncipe William sosteniendo una copa de vino espumoso. Lo cierto es que, más allá de brindis oficiales, a la duquesa de Cambridge no le gusta demasiado el alcohol. Desde luego, no la cerveza, que prácticamente estuvo proscrita en el convite de su boda. El vino y el bourbon Jack Daniels parece ser otro cantar. Y sin embargo, según han contado algunos compañeros de universidad, será difícil encontrar a la cumpleañera perdiendo el control a causa de unas copas.

cumpleaños-kate-middleton-bailar. El baile de Kate Middleton

11 / 240

El baile de Kate Middleton

El que la duquesa de Cambridge no tenga dentro una Bridget Jones alcohólica, no significa que a Kate Middleton no le guste la fiesta. De hecho, fue muy sonada la publicación de una foto robada de una party a la que asistió años antes de comprometerse con el príncipe William. En ella aparecía tocada con unas orejas de conejito en la Rampant Rabbit celebrada en el club St. Kitt, en el exclusivo barrio de Chelsea. Así que igual sí que hay una Bridget en su interior...

Y mientras vuelve a soltarse la melena en algún evento nocturno, podemos disfrutar de su energía diurna en momentos tan encantadores como este: bailando con el osito Paddington en un acto con niños relacionado con el estreno de la segunda parte de la película con este personaje como protagonista.

kate-middleton-cumpleaños-pedida-vestido-color-azul. El color de Kate Middleton

12 / 240

El color de Kate Middleton

Se podría decir que los colores preferidos de la duquesa de Cambridge son los que tiñen la propia bandera británica, la Union Jack: azul, rojo y blanco. Pero de entre los tres, es el primero su favorito, como reafirmó en su primer total look azul de 2019.

Ese fue, por ejemplo, el color protagonista de su vestido de pedida, cuando el príncipe William la presentó al mundo como su prometida. Ella entonces declaró su predilección por ese color, pero también la voluntad de vestir a juego con el zafiro de su anillo de compromiso. Y es que Kate Middleton es una gran fan de la coordinación cromática. Una elección que la vuelve mucho más predecible que su cuñada, Meghan Markle, pero también la convierte en un ejemplo de corrección.

cumpleaños-kate-middleton-ropa-madre-carole. La mamá de Kate Middleton

13 / 240

La mamá de Kate Middleton

Compartir es vivir, dice el dicho. Y la duquesa de Cambridge rezuma vitalidad por todos sus poros. Por eso, no duda en compartir fondo de armario con su madre, Carole, como demuestra la foto comparativa de arriba. Ayuda, por supuesto, que a ambas mujeres las separen los años y las una la silueta. Una circunstancia que también hemos visto por estos lares hace apenas unas semanas, cuando Letizia Ortiz asistió a un acto vistiendo un modelo vintage que la reina Sofía había llevado decenas de años atrás.

cumpleaños-kate-middleton-supermercado. De compras con Kate Middleton

14 / 240

De compras con Kate Middleton

La duquesa de Cambridge creció en una casa de clase media, en una de esas típicas calles de adosados de ladrillo rojo en la aldea de Bradfield Southend, a unas dos horas de Londres en coche. Era, pues, una chica normal, y como tal acostumbraba a ir al supermercado a hacer la compra. Una de sus cadenas preferidas era la británica Tesco. Pero desde que se anunció el compromiso y se sucedió la boda con el príncipe William, no hemos podido ver esta doméstica imagen de Kate Middleton.

kate-middleton-cumpleaños-esquí. El deporte favorito de Kate Middleton

15 / 240

El deporte favorito de Kate Middleton

Si hay un deporte de invierno que le chifla a la duquesa de Cambridge es el esquí. Además, tiene un nivel bastante aceptable. Al menos mejor que su tenis, otro de los juegos que practica y ama, en uno de los rasgos que la igualan a la madre de su marido, Lady Di. No obstante, las sucesivas maternidades la han alejado un poco de las prácticas deportivas más arriesgadas. Y aún así, ha conseguido mantener una figura envidiable.

cumpleaños-kate-middleton-meghan-markle-altura. Kate Middleton y Meghan Markle, ¿rivales?

16 / 240

Kate Middleton y Meghan Markle, ¿rivales?

Mucho se está hablando últimamente de la, por otra parte, previsible rivalidad entre las duquesas de Cambridge y Sussex. Sin embargo, lo único cierto es que Kate Middleton es la mujer más alta de la familia real británica en décadas, con su casi 1,80 m. Aún más alta que la desaparecida princesa Diana y, por supuesto, que su cuñada, Meghan Markle (1,70 m).

cumpleaños-kate-middleton-vestido-zara-low-cost. El armario de Kate Middleton

17 / 240

El armario de Kate Middleton

Sea o no cierta esa rivalidad entre ambas duquesas, lo cierto es que entre ellas los roles están más que repartidos. Mientras Meghan Markle puede desplegar una imagen correcta pero glamourosa, su cuñada, Kate Middleton, prefiere mantener un look más asequible, tanto en gustos como en precios.

En este sentido, Markle dijo adiós hace tiempo a la ropa low cost, en una decisión que subrayó celebrando una fiesta llamada Sayonara Zara. Sin embargo, la futura reina no dude en vestir un diseño de la firma de Inditex para sus momentos más familiares del verano inglés. 

kate middleton y meghan markle

18 / 240

kate middleton y meghan markle

STEPHEN POND
meghan markle y kate middleton

19 / 240

meghan markle y kate middleton

SAMIR HUSSEIN
meghan y kate

20 / 240

meghan y kate

SAMIR HUSSEIN
tendencias-primavera-kate-middleton-falda-escoces. Tendencias primavera 2019: falda escocesa

21 / 240

Tendencias primavera 2019: falda escocesa

La falda escocesa ha vuelto y no te la vas a quitar en todo el 2019. Y si la lleva Kate Middleton, tenemos aún más razones de hacernos con una YA MISMO. 

zara-jeans-kate-middleton. Las prendas más vendidas de Zara 2018: el pantalón 'skinny'

22 / 240

Las prendas más vendidas de Zara 2018: el pantalón 'skinny'

El efecto Kate Middleton se volvió a poner a prueba con este pantalón skinny de Zara. Fíjate en lo bien que quedan y lo cómoda y segura que se siente con ellos (29,95 €). 

mejores-looks-meghan-markle-2018-10. Meghan Markle agota TODO lo que se pone encima

23 / 240

Meghan Markle agota TODO lo que se pone encima

Al igual que Letizia Ortiz con la ropa low cost y su rival más próxima, Kate Middleton, la duquesa de Sussex tiene ese poder.

Y es que Meghan Markle no solo se ha convertido en el personaje royal del año (y la tercera influencer más importante), sino que es hoy todo un referente de estilo para muchas personas. 

Dicho esto, no nos extraña que haya conseguido sacar de stock todo lo que ha vestido a lo largo de este 2018. Hacemos un repaso por los vestidos, abrigos, zapatos, cazadoras y botas que Meghan Markle ha agotado este año. 

mejores-looks-meghan-markle-2018-11. Camisa de rayas

24 / 240

Camisa de rayas

Cuando Meghan Markle y Kate Middleton todavía eran amigas, acudieron a un partido de tenis juntas. La rivalidad entre ambas se hizo ese día más evidente y llevó a todo Internet a ponerse del lado de una o del de la otra... y tenemos que reconocer que Meghan volvió a ser la favorita. La duquesa de Sussex triunfó con un total look de Ralph Lauren (camisa de rayas y palazzo blancos). 

look-falda-escocesa-kate-middleton. Cómo llevar una falda escocesa con mucho estilo

25 / 240

Cómo llevar una falda escocesa con mucho estilo

Hace unos días, la Duquesa de Cambridge inauguraba la Navidad en palacio con esta espectacular falda escocesa. Este otoño-invierno 2018/2019, los estampados son muy importantes, sobre todo los de cuadros y tipo tartán escocés. Y, puesto que a veces los colores y diseños son difíciles de llevar, tenemos una guía definitiva para que lleves la falda escocesa al más puro estilo Kate Middleton. 

vestido-kate1. Kate Middleton con el vestido más Lady Di de su armario

26 / 240

Kate Middleton con el vestido más Lady Di de su armario

Por el 70 cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra, la casa real británica distribuyó unas fotos familiares en las que todas las miradas se centraron en Kate Middeton. Aunque Meghan Markle iba impecable, el vestido de lunares de la duquesa de Cambridge, muy del estilo de los que solía llevar Diana de Gales, fue todo un acierto. 

@chrisjacksongetty para @theroyalfamily
vestido-lat2. Un diseño de Alessandra Rich

27 / 240

Un diseño de Alessandra Rich

De largo midi, con lunares blancos y cuello camisero en el mismo color, se trata de un diseño de Alessandra Rich, valorado en más de mil euros. 

@chrisjacksongetty para @theroyalfamily
Abigail-Spencer-vestido-lunares. ¿Os suena?

28 / 240

¿Os suena?

¡Sí! Fue en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle cuando Abigail Spencer se convirtió en la invitada perfecta con el vestido de lunares que meses después le hemos visto a Kate Middleton. ¿Se lo habrá copiado? Si nosotras lo hacemos, ¿por qué ella no? 

GTRES
vestido-barey. Y el vestido de Barey es mucho más bonito... ¡dónde va a parar!

29 / 240

Y el vestido de Barey es mucho más bonito... ¡dónde va a parar!

Que sí, que el vestido de Kate Middleton es todo lo bonito que quieras pero ¿has visto cómo es el de Barey? La firma española ha diseñado un vestido que es la versión mejorada que el de Sarah Jessica Parker, la duquesa de Cambridge y Abigail Spencer. Aunque no está a la venta, pero tiene toda la pinta de que se va a agotar en cuanto esté disponible. Si te gusta, lo puedes encargar ya (e ir preparando 240€). 

@bareycollection
Cómo combinar unos pantalones estampados

30 / 240

Cómo combinar unos pantalones estampados

Los pantalones estampados (con cuadros, animal print...) son una fortísima tendencia esta temporada. Aunque, depende del estampado que llevemos, será más fácil de combinar que otro. En este caso, los que lleva Kate Middleton pueden resultarnos más complicados y la mejor opción es esta: llévalos con tonos neutros o bien tonos iguales a los que lleva el print. No fallarás. 

Gtresonline
abrigo-invitada-boda-kate-middleton-inspiracion3. ¿Cómo me abrigo para una boda de invierno?

31 / 240

¿Cómo me abrigo para una boda de invierno?

Sabemos que es difícil no estropear un vestidazo de fiesta por culpa de una prenda exterior. Por eso, tenemos que proponerte los que son los abrigos de fiesta perfectos para llevar a una boda. Puedes llevarlos por encima de tu look o inspirarte en Kate Middleton y llevar el propio abrigo a modo de vestido y pieza protagonista. Sigue bajando para descubrir nuestros 7 favoritos de temporada

kate-middleton-zara. Kate Middleton

32 / 240

Kate Middleton

Ni hay unos pantalones de estilo motero de Zara más famosos que los que lleva la duquesa de Cambridge. Los ha usado en infinidad de ocasiones, la última hace apenas dos semanas, y aunque sean de una colección pasada en esta temporada puedes hacerte con unos similares. El precio que pagó por ellos en Zara en 2016 está más que amortizado. ¡Vaya libras más bien invertidas!

GTRES
Kate Middleton

33 / 240

Kate Middleton

En contraste con el de Markle, Kate Middleton se ha decantado por vestido burdeos de McQueen con tocado a juego. 

kate-middleton-zara-jean. Kate Middleton también compra en Zara

34 / 240

Kate Middleton también compra en Zara

Si hay un look clásico en el armario más casual de Kate Middleton ese es el campestre. Colores caqui, marrones, tierra... Y prendas holgadas, ideales para su vuelta a la actividad pública tras las semanas de baja maternal por el nacimiento de su tercer hijo, el príncipe Louis.

Lo que no nos esperábamos es que para su reaparición haya elegido, entre otras prendas, una pieza IDEAL de la firma líder de Inditex: Zara.

kate-middleton-look-campo. Los pantalones de Zara de Kate Middleton

35 / 240

Los pantalones de Zara de Kate Middleton

No es la primera vez que la duquesa de Cambridge elige una pieza de Zara para sus looks más del día a día. Pero el hecho de que se haya puesto estos pantalones, unos de sus favoritos, para su primera aparición pública, en la visita de un parque en la localidad de Paddington, supone mucho: por lo bien que quedan y lo cómoda y segura que se siente con ellos.

kate-middleton-vestido-zara-verano-2018 aaf8921a. El perfecto vestido de verano de Kate es de Zara

36 / 240

El perfecto vestido de verano de Kate es de Zara

Kate Middleton es una gran fan de Zara y no duda en picar en la firma fast fashion española cuando encuentra modelos tan apetecibles como este que le conocimos hace unos meses, cuando el sol al fin iluminaba tierras británicas. Y es que no hay nada como ver el lado más casual de una royal para saber qué prendas son las que enloquecieron durante los meses estivales, como . Y sí, según Kate Middleton no pararás de llevar los vestidos de rayas en todo el verano. 

kate-middleton-instagram cae09a42. El abrigo de Zara de Kate Middleton

37 / 240

El abrigo de Zara de Kate Middleton

Especialmente sorprendente fue cómo el efecto Kate Middleton agotó en tiendas este abrigo de Zara que agotó en cuestión de horas a finales de 2017. ¿Pasará lo mismo con los jeans más cómodos de la firma española?

perdida-pelo-embarazada. ¿Fin del embarazo?

38 / 240

¿Fin del embarazo?

Si acabas de dar a luz o lo has hecho recientemente, esta tiene todas las papeletas para ser la razón de que se te caiga el pelo de esa manera. Esto es porque, durante el embarazo, nuestras hormonas incrementan su número y hacen que el pelo crezca con más frecuencia y cantidad de lo habitual. De hecho, no es nada raro ver a futuras mamás con una melena frondosa y con volumen. Pero una vez que has dado a luz, el nivel de hormonas disminuye tan drásticamente que todo el pelo ganado se vuelve a perder. 

 

Bautizo hijo duques de Cambridge look Kate Middleton. El 'look' Kate Middleton

39 / 240

El 'look' Kate Middleton

La duquesa de Cambridge se ha mantenido fiel a su estilo y ha apostado de nuevo para el bautizo de su tercer hijo por un diseño de Alexander McQueen, modisto que ya creó para ella en exclusiva los trajes que llevó tanto a su boda como a los bautizos de sus otros dos hijos. Combinaba en esta ocasión su vestido, de manga larga y escote en pico, con una impresionante diadema de Jane Taylor.

Principe Louis Bautuzo Kate Middleton Cambridge Inglaterra. Los duques de Cambridge, fieles a la tradición

40 / 240

Los duques de Cambridge, fieles a la tradición

El pequeño príncipe Luis, de 11 semanas, ha recibido el bautismo vestido con un traje que ya es tradicional en Cambridge y del que te hablamos al final de la galería.

Baitizo Duques Cambridge Tercer Hijo. Guillermo y Kate Middleton, muy combinados con sus hijos

41 / 240

Guillermo y Kate Middleton, muy combinados con sus hijos

Es el primer evento al que acuden los duques de Cambridge siendo cinco y tenemos que decir que iban perfectamente combinados. El azul y el blanco han sido los colores protagonistas de los diseños que han escogido.

vaqueros-celebrities-03. Vaqueros negros y ajustados

42 / 240

Vaqueros negros y ajustados

El clásico pantalón vaquero negro nunca falla y Kate Middleton lo tiene claro. Son esa prenda comodín que año tras año seguirá conquistándonos.

Max Mumby/Indigo/Getty Images
zapatillas blancas favoritas Kate Middleton. Kate Middleton, fan incondicional de las zapatillas Superga

43 / 240

Kate Middleton, fan incondicional de las zapatillas Superga

 Kate Middleton es adicta a las zapatillas Cotu de Superga desde hace ya varios años y las combina a la perfección con todos sus looks más casuales. Pero este tipo de calzado parece haberse convertido en un básico de la Casa real Británica ya que la princesa Diana también fue fotografiada llevándolas.

Getty Images
Vestido Zara Kate Middleton verano 2018. Vestido de rayas verano 2018: el único que necesitas es el de Kate Middleton

44 / 240

Vestido de rayas verano 2018: el único que necesitas es el de Kate Middleton

Después de ver que este verano no pararemos de llevar los vestidos con botones más favorecedores o los vestidos camiseros más coloridos de la estación, Kate Middleton ha llegado para hacernos una nueva propuesta igual de apetecible que la de los anteriormente mencionados. Y es que no hay nada como ver el lado más casual de una royal para saber qué prendas son las que más nos van a enloquecer durante los meses estivales. Y sí, según Kate Middleton no pararás de llevar los vestidos de rayas en todo el verano. Pero, si hay uno que no te vas a querer quitar es el que lleva la duquesa de Cambridge en esta imagen, porque es tan favorecedor y asequible que TODAS vamos a querer convertirlo en un básico de nuestro fondo de armario. 

Instagram
Kate Middleton vestido Zara verano 2018. Kate Middleton vuelve a confiar en Zara para uno de sus mejores looks estivales

45 / 240

Kate Middleton vuelve a confiar en Zara para uno de sus mejores looks estivales

Sabíamos que la duquesa de Cambridge era muy fan de la firma fast fashion española por excelencia. Pero por si acaso se nos había olvidado, Kate nos lo ha recordado esta temporada llevando uno de los vestidos más bonitos y originales del verano... y debemos reconocer que nos ha gustado a todas. Un básico de fondo de armario perfecto que necesitamos tener YA. ¿Sigue este modelo a la venta? ¿Cuánto tenemos que desembolsar para hacernos con él? Sigue leyendo porque te damos todos los datos del que se ha convertido en el vestido del verano.

Instagram
Vestido rayas Zara Kate Middleton. El vestido de verano perfecto es este (según Kate Middleton)

46 / 240

El vestido de verano perfecto es este (según Kate Middleton)

Además de ser un básico, favorecedor y fácil de combinar, este vestido a rayas pertenece a una de nuestras firmas favoritas y tiene un precio tan asequible que no vas a dudar en hacerte con él. 

De Zara (39,95 €).

DL u405985 021. Meghan Markle, con un bonito vestido de cuello 'bardot'

47 / 240

Meghan Markle, con un bonito vestido de cuello 'bardot'

Así ha reaparecido la Duquesa de Sussex en una procesión a carruaje, tras su luna de miel con el Príncipe Harry. Y no, no hemos podido dejar de mirar su Carolina Herrera y ahora nos hemos obsesionado con los vestidos rosas de todas las tonalidades y de inspiración romántica como el de Meghan. He aquí un shopping inspirado en la Duquesa con más estilo de todos los tiempos (a la par que Kate, por supuesto). 

Gtresonline
DL u405985 018. O un azul cielo, a lo Camila y Kate

48 / 240

O un azul cielo, a lo Camila y Kate

También ellas han optado por bonitos diseños, solo que en un azul cielo de lo más relajado. 

kate middleto. Kate Middleton y el Príncipe William, Duque de Cambridge

49 / 240

Kate Middleton y el Príncipe William, Duque de Cambridge

Kate llevó un Alexander McQueen cuando se casó con el Príncipe, bordado por la Escuela Real de Costura. El equipo declaró que se lavaban las manos cada 30 minutos mientras bordaban el vestido, para que te hagas una idea de la cantidad de trabajo que había detrás. 

 

 

Wireimages
kate-repite-vestido-boda-real. No nos podemos creer que haya repetido modelito

50 / 240

No nos podemos creer que haya repetido modelito

Pues sí, el bonito Alexander McQueen que lució ayer Kate Middleton ya se lo habíamos visto en DOS ocasiones: durante el bautizo de su hija Charlotte en 2015 y para un cumpleaños de la Reina Isabel. 

Gtresonline
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?