Kate Mara

Kate Mara

Esta actriz estadounidense tuvo su debut en 1997 en una serie de televisión llamada Law & Order interpretando a Jenna Erlich. En 1999 llegó su primera película, Random Hearts, con el papel de Jessica Chandler.

Kate Rooney Mara nació en Bedford, Nueva York un 27 de febrero. Es la segunda en una familia de 4 hermanos (un chico y 3 chicas). Su hermana pequeña, Rooney Mara, también es actriz de cine y televisión. En cuanto a su alimentación, la interprete ha confirmado ser vegana.

Entre sus mayores interpretaciones destaca su papel en Brokeback Mountain donde daba vida a la hija del personaje que interpretaba el desaparecido actor australiano Heath Ledger. Por este papel fue premiada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos. Su actuación en la serie 24, del canal Fox, donde interpretó a una analista de sistemas, también fue memorable. Ha compartido cartel en la película Transsiberian con el actor español Eduardo Noriega.

Su actividad más reciente ha sido en la película Fantastic Four – Los 4 Fantásticos, haciendo el papel de Susan Storm (mujer invisible) y su participación en la serie televisiva House of Cards como Zoe Barnes. Antes de los 4 Fantásticos, Kate Mara, ya había hecho papeles en películas de temática fantástica y superhéroes. Por ejemplo: aparecía como agente federal en la película Iron Man 2 o en Zoom donde hacía de mujer superhéroe con poderes telequinéticos.

La hemos podido ver en otras series de televisión estadounidenses de éxito internacional como CSI: Miami, CSI: Crime Scene Investigation o American Horror Story: Murder House.

En cuanto a su vida personal, hay que destacar que recientemente ha contraído matrimonio con el actor y bailarín británico Jamie Bell, conocido por su interpretación protagonista en la película Billy Elliot. Brillante actuación que le valió el premio BAFTA como Mejor Actor en el año 2000. La pareja de actores eran novios desde el año 2015.

Te puede interesar:

Tan solo hemos tenido que echar un vistazo a los looks de moda que hemos visto esta pasada noche en la cena benéfica de la Dior Gugghenhein International Gala 2017 para saber qué queremos llevar estas fiestas navideñas (con permiso del vestido de terciopelo perfecto que acaba de lucir Vanesa Lorenzo y nos ha conquistado). Y tres de nuestras actrices preferidas, Naomi Watts, Kate Mara y Kirsten Dunst, nos han dado las claves de las prendas perfectas para los días de fiesta que vendrán. Y es que, una vez más, el derroche de elegancia sobre la alfombra roja ha sido admirable.

Instyle.es

Recupera el espíritu rebelde o coqueto de este movimiento juvenil de los años sesenta plasmado en la novela de Colin MacInnes, Absolute Beginners, con este maravilloso shopping. El ascenso de los jóvenes a la esfera política y social en los años 60 propició el auge del movimiento Mod (modernismo) en Londres. Grupos musicales como The Beatles, The Animals, The Kinks o The Who pusieron la banda sonora a esta década, representada por iconos de estilo como Cathy McGowan o Twiggy. Esta temporada, el universo estético del movimiento Mod volverá a deslumbrar gracias a celebrities como Alexa Chung, Chloë Sevigny, Kate Mara o Michelle Williams y a firmas como Calvin Klein Collection.

Instyle.es

El Instituto Pantone ya ha desvelado cuál será el color de la próxima primavera verano 2016: el Rosa Cuarzo. Un tono suave y femenino que se convertirá en la estrella de la próxima temporada. El Instituto lo ha definido como “un tono persuasivo pero suave que expresa compasión y un sentido de la compostura. Es el color de un atardecer sereno, unas mejillas sonrosadas o una flor emergente”. 

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?