Kate Hudson

1-96
2012-kate-hudson-traje

1 / 96

2012, traje para mujer

El 2012 iba a ser el fin del mundo (según los mayas). Tal vez por esa razón, la moda se lió la manta a la cabeza y se apropió definitivamente del traje como un outfit femenino de referencia. Kate Hudson, que ese año era recuperada para el gran público por Ryan Murphy en la serie Glee, apostó por él en su formato más gala: de smoking y con ese toque lencero del top. Pero lo cierto es que es, ya, un básico de nuestro armario. 

2 / 96

Kate Hudson

"¡Estos hermanos están tramando algo y te va a encantar! ¿Lo adivinas? Te daré una pista... Empieza por "pod" y termina por "cast", confirmaba con esta simpática foto Kate Hudson en su perfil oficial de Instagram.  Además, la actriz anima a sus followers a seguir a su hermano. Bromea con que tiene harta a la familia porque la gente está dejando de hacerlo. Ella trata de explicarle que es cuestión de un algoritmo extraño pero, ¡vamos a animarlo!

@katehudson

3 / 96

Kate Hudson

En 2018, Kate Hudson (39), dejó para siempre su cabello largo y rubio y se decantó por el pixie.

4 / 96

Corte Bob: Kate Hudson

A punto de despedirse de los treinta, Kate Hudson (39) busca comodidad y... ¡Ha acertado! El corte Bob, es el corte tendencia por excelencia de este invierno, que además hemos visto a muchísimas celebrities, atreviéndose a decir adiós a sus largas melenas. Lo mejor, es que sienta bien a toda mujer de cualquier edad, desde Hailey Baldwin (22), Vanessa Hudgens (30)... a Jane Fonda (81). En este caso, Kate lo lleva rizado, pero llevarlo liso también es una apuesta segura.

5 / 96

Kate Hudson

Otras actrices como Kate Hudson han querido imitar a la pose 'posh'. 

6 / 96

Kate Hudson

Hudson asegura que la década que ha habido entre 2008 (año de la primera foto) y 2018 (año de la segunda) trajo consigo un cambio radical. ¿Cuál de las dos "Kates" te gusta más?

@katehudson

7 / 96

Kate Hudson en los Globos de Oro de 2013

Kate Hudson apostó por el negro y ganó gracias a este impresionante diseño de Alexander McQueen con escotazo y detalles dorados en el cuello.

8 / 96

El peinado para pelo corto de Kate Hudson

Si quieres pasar de un pelo corto a uno largo es inevitable no pasar por una etapa intermedia (aunque puedes mantener tu corte de pelo muy bonito en todas las etapas). Pon todo el cabello hacia atrás como hace Kate Hudson para ocultar cualquier mechón que no esté en una longitud adecuada para el peinado. Para terminar, usa una pasta de acabado como Matte Pomade de Ouai (18,45 €) que dejará tu peinado en su lugar sin apelmazar.

Comprar

GETTY IMAGES (2)

9 / 96

Los peinados con pelo corto más bonitos

Con toda esta colección de peinados inspiración celebrity y con las suaves ondas cortesía de Kate Hudson, ya estás lista para lucir tu peinado con pelo corto estas navidades. Pero si tienes el pelo largo y te han entrado muchas ganas de un cambio de look, averigua qué tipo de corte es el que mejor le sienta a tu rostro

 

10 / 96

Corte pixie

Sabemos que no es una decisión que se toma a la torera y que, si nunca lo has llevado tan corto, deberías aplicar esta regla para saber si te va a quedar bien el pelo corto. Pero sí, el corte estilo pixie es uno de los más demandados en los últimos años. Kate Hudson es solo una de las muchas celebrities que se han animado con tan drástico cambio de look y han acertado. ¿Te lanzas? Descubre antes qué corte de pelo corto es el que mejor te sienta

11 / 96

Del rapado al corte pixie este verano

La actriz Kate Hudson nos sorprendía hace unos meses con un corte de pelo rapado al más puro estilo Cara Delevingne. Este verano luce un corte de pelo similar al pixie, uno de los más sexies del verano 2018, con el que se han animado, anteriormente, muchas otras actrices como Jennifer Lawrence. ¿Te atreverías con él? Primero, descubre esta sencilla regla para saber si te quedaría bien el pelo corto

12 / 96

Kate Hudson lleva vestido con espalda al aire en su versión más extrema

Pero si te gustan los excesos, entonces deberías inspirarte en la última espalda al aire que llevó Kate Hudson. La actriz estadounidense no pone límites y deja muy poco a la imaginación, pero con este vestido plateado estaba más que IMPRESIONANTE.

13 / 96

El peinado perfecto para el estilo 'garçon' lo tiene Kate Hudson

Para aquellas con pelo muy corte, este peinado es ideal. Retíralo hacía atrás, con flequillo de lado y dale forma con una arcilla moldeadora como puede ser la Molding Clay de Living Proof (25€). Lograrás recrear el estilo espectacular de Kate Hudson en los premios SAG 2018. 

Axelle / Bauer-Griffin / FilmMagic

14 / 96

1. El corte de pelo de mujer más extremo, a lo Kate Hudson

Llevar el pelo corto y con estilo es mucho más fácil de lo que crees (si sabes cómo). Si lo que quieres es impresionar con tu nuevo corte de pelo, solo tienes que decirle al peluquero que lo quieres igual que Kate Hudson. La actriz tuvo que raparse la cabeza para uno de sus papeles y parece haber encontrado en este cambio de look su nueva seña de identidad. Si de verdad NO quieres preocuparte del pelo durante el verano, este es el corte que necesitas.

15 / 96

Liv Tyler y Kate Hudson

Liv con un traje negro de Givenchy de lo más elegante y Kate, al contrario, con un diseño mostaza con volantes firmado por Roberto Cavalli. 

Gtresonline

16 / 96

Peinado para atrás, al estilo Kate Hudson

Si estamos en esa etapa de crecimiento del pelo corto al largo podemos usar el truco de Kate Hudson: echar el pelo para atrás. De esta manera ocultaremos aquellas capas más cortas fijando nuestro cabello.

GETTY IMAGES

17 / 96

Rutina 'beauty'

Kate Hudson ha desvelado cómo es su rutina beauty a la hora de cuidar su piel y su cabello y conseguir siempre estar perfecta. Si vosotras también queréis estar siempre tan ideales como la actriz, tomad nota de sus productos favoritos. ¡No os arrepentiréis! 

18 / 96

6. Kate Hudson

Un corte pixie es uno de los peinados más difíciles de cultivar, a menos que seas Kate Hudson. La actriz le dio a las capas de su corte una textura despeinada.

Frazer Harrison/Getty Images

19 / 96

Kate Hudson

De Valentino. Un vestido vaporoso color rosa con estampado de corazones negros. Cerrado totalmente en la parte superior y acompañado por un lazo negro.

20 / 96

Kate Hudson

Nos hemos enamorado de la nueva versión naïf de una de nuestras actrices favoritas. Y es que supo sacarse el máximo partido gracias a este espectacular dos piezas de cuero rosa empolvado, camisa satinada con chorreras y sandalias de color blanco. Sin duda un conjunto que nos evoca las raíces de Stella McCartney.

Gtres

21 / 96

Goldie Hawn y Kate Hudson

Madre e hija nos dejan una estampa de lo más familiar en este alfombra roja que, como hemos visto, ninguna celeb se quiso perder.

Gtres

22 / 96

Kate Hudson

Con su reciente pelo corto, que acompañaba con una diadema negra. 

Gtres

23 / 96

Kate Hudson

De Valentino.

Gtres

24 / 96

Kate Hudson

Sencillo y muy sexy, Kate Hudson se atrevió con este perfecto vestido blanco de Versace para brillar como nunca en los Globos de Oro de 2015.

Gtres

25 / 96

Kate Hudson

A Kate Hudson siempre la hemos visto con melena larga, por ello, ahora que se ha rapado, nos choca su imagen. Creemos que le sienta mejor el pelo largo.

Gtresonline

26 / 96

El rapado de Kate Hudson

Uno de los cambios de look más llamativos ha sido el de Kate Hudson que ha abandonado su melena rubia por un rapado como este.

Gtresonline

27 / 96

Danny Fujikawa y Kate Hudson

Fueron vistos besándose ya en marzo y, desde entonces, no han parado de hacer apariciones juntos y tan orgullosos como aquí. ¡Así nos gusta! 

 

Gtresonline

28 / 96

Kate Hudson

Y de tal palo... 

Instagram

29 / 96

Top 4: Kate Hudson

Los monos son también para el otoño-invierno. Si no te habías replanteado esta prenda como básico en los días más fríos del año es porque aún no habías visto el que luce Kate Hudson. ¡Espectacular!

Gtres

30 / 96

Top 2: Kate Hudson

Si querías saber los vestidos que llevaremos este otoño en nuestras noches más elegantes, solo tenemos que fijarnos en el que lleva la actriz en la fiesta de Michael Kors. ¡Impresionante!

Gtres

31 / 96

Kate Hudson

Ella es la imagen de este año, pero además otros años atrás ya ha colaborado, como las siguientes celebs que te mostramos a continuación:

Instagram @michaelkors

32 / 96

Kate Hudson

El #puberme es el hashtag que están usando los famosos de Hollywood para compartir sus peores fotos de adolescentes. Pero es por una buena causa.

Instagram @katehudson

33 / 96

7. Kate Hudson

Otra celebrity adepta a los postres es Kate Hudson, cuya envidiable silueta se debe a entrenamientos maratonianos. Pero cuando tiene que darse un capricho, tampoco recurre a los alimentos más calóricos del mercado. Sus preferidos son el chocolate sin lácteos, las galletas de Tate de chocolate con una barrita de helado con chocolate y un helado sin lactosa de coco. Su postre preferido siempre serán los yogures helados con chocolate, canela y galletitas de avena como toppings.

gtresonline

34 / 96

Kate Hudson se rapa la cabeza

Sí, nos hemos dado cuenta gracias a su último foto de Instagram. ¿Qué os parece?

Instagram @katehudson

35 / 96

¿Por qué se ha deshecho de su melena?

Parece que un nuevo proyecto con la cantante Sia tiene mucho que ver con este cambio de look. Pero ella no ha sido la única. Repasamos otras 'celebs' que también apostaron por este cambio. 

Instagram @katehudson

36 / 96

Kate Hudson

De Versace.

Gtresonline

37 / 96

Kate Hudson

Jersey de punto grueso + pantalón acampanado

Gtresonline

38 / 96

Kate Hudson

Espectacular como siempre con este diseño en nude de falda sirena, firmado por Michael Kors.

Gtresonline

39 / 96

Kate Hudson

El look de la actriz, firmado por Michael Kors, no dejó a nadie indiferente.

Gtresonline

40 / 96

Kate Hudson

Con un jumpsuit strapples en color blanco de Stella McCartney, clutch de Jimmy Choo, zapatos de Brian Atwood y pendientes de  Jorge Adeler.

Gtresonline

41 / 96

Kate Hudson

De Naeem Khan.

GTRES

42 / 96

Kate Hudson

En rosa cuarzo, el color de 2016.

GTRES

43 / 96

The BitterSweet Campaign Opening

Kate Hudson interpreta a dos mujeres en el nuevo calendario Campari: una fuerte, ácida y brillante; la otra dulce, sexy e irresistible.

Michelangelo Di Battista

44 / 96

The BitterSweet Campaign JULY

La actriz, sensual y seductora, en total look rojo.

Michelangelo Di Battista

45 / 96

The BitterSweet Campaign APRIL

Varias de las imágenes recrean la escenografía de una campaña política.

Michelangelo Di Battista

46 / 96

Kate Hudson

Ella presumió de figura enfundada en un traje de ninja.

GTRES

47 / 96

Kate Hudson

Con un espectacular vestido de Giles Deacon.

Gtresonline

48 / 96

Kate Hudson

Con vestido de pedrería, de Balmain.

GTRES

49 / 96

Maquillaje en tonos tierra

El maquillaje monocromático vive su mejor momento. "Resaltar los ojos, la mejillas y los lbios con un tono similar al de tu tez crea un efecto cálido y radiante", asegura la maquilladora de Kate Hudson, Melanie Inglessis-Phiferas.

¿Tus aliados? "Los productos con acabado cremoso para dar luminosidad". A la hora de elegir el tono, decántate por el melocotón.

Gtresonline

50 / 96

Kate Hudson

En cuanto llega el frío no hay duda: lo mejor para protegerse, estar cómoda y calentinta, es la lana. Además de abrigar, la prendas de lana tienen la ventaja de ser versátiles y esta temporada, también sofisticadas.

Hay muchos estilos, pero su denominador común pasa por diseños sencillos y rústicos, el tacto suave y los colores neutros, como el jersey calado de la actriz.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?