Kate Hudson

Kate Hudson

Kate Garry Hudson nació un 19 de abril en Los Ángeles, California. Siempre es una de las más estilosas y mejores vestidas en las alfombras rojas. Su pasión por la moda le ha llevado a crear, como otras actrices como Reese Witherspoon o Jessica Alba, su propia línea de ropa. En su caso es ropa deportiva dedicada sobre todo al fitness y el estilo deportivo.

Ella ha inspirado su estilo en personas como Kate Moss o Cher además de verse influenciada por los años 70. En la alfombra roja brilla con luz propia, llama la atención con sus elegantes estilismos que elige ella con sus equipo de estilistas. Una de las claves de su gran éxito es que elige vestidos cómodos y que le sienten como un guante. En ellos vemos sensualidad, aperturas en la espalda y escotes vertiginosos. Dos de sus mejores looks fueron un vestido dorado de Versace que llevó en los Óscar de 2003 y un Valentino en los Globos de Oro de ese mismo año. En 2013, incluso, llegó a ser elegida la actriz más elegante de los Globo de Oro con un maravilloso vestido negro con detalles dorados firmado por Alexander McQueen.

Su impecable estilo y su firmeza en la alfombra la han llevado a ser imagen de la campaña de otoño-invierno 2015-2016 de la firma Jimmy Choo.

En su día a día, Kate Hudson, viste de una forma relajada, llevando estilismos en los que prima la comodidad y en los que incluye prendas de algodón, vaqueros y vestidos fluidos. Los looks los suele acompañar con tacones altos y gafas de sol.

Aunque esta actriz estadounidense comenzó a realizar pequeños papeles en películas anteriores al año 2000 no fue hasta 2001 cuando comenzó a ser reconocida por el público y la crítica cinematográfica al ser nominada al Globo de Oro como mejor actriz de reparto por su papel en la película Casi famosos, nominación de la que resultó ganadora. No es de extrañar que haya querido dedicarse a la interpretación pues en su familia hay mucho talento. Su madre es Goldie Hawn, ganadora de un premio Óscar, su padre es músico, comediante y actor, Bill Hudson y su hermano Oliver Hudson también es actor.

Algunas de sus películas más destacadas son Casi Famosos, Cómo perder a un chico en 10 días, Guerra de novias, Algo prestado o Como locos…a por el oro.

Te puede interesar:

Loading...