Kate Hudson

Kate Hudson

Kate Garry Hudson nació un 19 de abril en Los Ángeles, California. Siempre es una de las más estilosas y mejores vestidas en las alfombras rojas. Su pasión por la moda le ha llevado a crear, como otras actrices como Reese Witherspoon o Jessica Alba, su propia línea de ropa. En su caso es ropa deportiva dedicada sobre todo al fitness y el estilo deportivo.

Ella ha inspirado su estilo en personas como Kate Moss o Cher además de verse influenciada por los años 70. En la alfombra roja brilla con luz propia, llama la atención con sus elegantes estilismos que elige ella con sus equipo de estilistas. Una de las claves de su gran éxito es que elige vestidos cómodos y que le sienten como un guante. En ellos vemos sensualidad, aperturas en la espalda y escotes vertiginosos. Dos de sus mejores looks fueron un vestido dorado de Versace que llevó en los Óscar de 2003 y un Valentino en los Globos de Oro de ese mismo año. En 2013, incluso, llegó a ser elegida la actriz más elegante de los Globo de Oro con un maravilloso vestido negro con detalles dorados firmado por Alexander McQueen.

Su impecable estilo y su firmeza en la alfombra la han llevado a ser imagen de la campaña de otoño-invierno 2015-2016 de la firma Jimmy Choo.

En su día a día, Kate Hudson, viste de una forma relajada, llevando estilismos en los que prima la comodidad y en los que incluye prendas de algodón, vaqueros y vestidos fluidos. Los looks los suele acompañar con tacones altos y gafas de sol.

Aunque esta actriz estadounidense comenzó a realizar pequeños papeles en películas anteriores al año 2000 no fue hasta 2001 cuando comenzó a ser reconocida por el público y la crítica cinematográfica al ser nominada al Globo de Oro como mejor actriz de reparto por su papel en la película Casi famosos, nominación de la que resultó ganadora. No es de extrañar que haya querido dedicarse a la interpretación pues en su familia hay mucho talento. Su madre es Goldie Hawn, ganadora de un premio Óscar, su padre es músico, comediante y actor, Bill Hudson y su hermano Oliver Hudson también es actor.

Algunas de sus películas más destacadas son Casi Famosos, Cómo perder a un chico en 10 días, Guerra de novias, Algo prestado o Como locos…a por el oro.

Te puede interesar:

Al igual que tú misma,Kate Hudson se ha enfrentado a la báscula después de las vacaciones de Navidad. ¡Y eso que a nosotras todavía nos queda el roscón de Reyes! Pero lo ciertos es que la actriz ha confesado no estar en absoluto preocupada. Ha engordado, sí, pero los kilitos que ha subido por culpa de estas fiestas no le van a quitar el sueño.

Instyle.es

Hayas o no hayas visto Sexo en Nueva York en tu vida, te sonará el nombre de Carrie Bradshaw como uno de los iconos de estilo históricos que, gracias a Patricia Field y a la serie de principios de los 2000, es nuestra inspiración día tras día aún habiendo pasado tantos años. De hecho, Kate Hudson ha sido la última en inspirarse en uno de los looks más emblemáticos del personaje al que dio vida Sarah Jessica Parker.

Instyle.es

"No se cumplen 40 años todos los días", es lo que ha debido estar pensando Kate Hudson últimamente antes de organizar -mejor dicho, de dejar que le organicen- el espectacular fiestón que nos ha animado unas vacaciones de Semana Santa muy tranquilas dentro de la crónica social más allá de lo que ocurría en la reconquista de Rosalía en Coachella y en entorno a la familia real británica.

Instyle.es

Muchos podrían pensar que el maravilloso pelazo de Catherine Zeta-Jones es prefabricado: su color, su longitud, ese rizo desenfadado… un estilo que podría hacer babear a la mismísima Blake Lively (es bromi, Blake nunca lo haría).

Instyle.es

Decidir cómo quieres cortarte el pelo puede ser una decisión muy complicada. Muchas chicas seguramente se piensan que casi no hay peinados ni opciones cuando se tiene el pelo corto, pero están equivocadas. Sea el corte que tengas siempre hay miles de opciones y de peinados fáciles que puedes conseguir. Si tienes el pelo corto, puedes ayudarte de espumas y de cera para lograr un peinado distinto al que sueles llevar. También, tengas el corte de pelo que sea, puedes incorporar adornos para el pelo como diademas o pinzas. ¡Son muy favorecedores!

Instyle.es

¡Bienvenida al mundo pequeña Rani Rose! El pasado sábado, Kate Hudson presentaba a su pequeña bebé a 9 millones de seguidores en Instagram. "Nuestras pequeña rosita", escribía la actriz bajo la primera foto pública de su hija, que aparecía dormidita en una manta blanca de hospital. Con un gorrito de punto rosa con lazo, la pequeña es todo amor.

Instyle.es

Es oficial, Gwyneth Paltrow está a punto de dar el sí quiero en el altar. Pero, evidentemente, no sin antes dar una fiesta por todo lo alto. Tras volver de un viajecito pre-boda de lo más romántico con su prometido, Brad Falchuk, Gwyneth a decidido lanzar una fiesta de lo más 'cool' en Los Angeles. A la fiesta han acudido los amigos más íntimos de la pareja. Por parte de la novia, hemos podido ver a actrices de la mano de Jennifer Anniston, Cameron Diaz, Demi Moore, Reese Witherspoon, Kate Hudson y hasta Julia Roberts. Ni siquiera el mismísimo Steven Spielberg ha querido perderse el evento tan especial para la pareja.

Instyle.es

La actriz no ha podido disimular su felicidad en su primera aparición tras anunciar que va a ser madre por tercera vez. Ha sido en Hong Kong, en la presentación de la segunda joyería de Harry Winston en el continente, donde hemos podido ver a Kate Hudson radiante y espectacular, con un outfit elegante y un brillo de lo más especial. ¡Nadie puede negar lo bien que le sienta el embarazo!

El lookazo de Kate Hudson

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?