Kate Bosworth

1-44

1 / 44

Top 6: Kate Bosworth

2 / 44

Kate Bosworth

Kate Bosworth lució un total look rojo en el desfile de Calvin Klein.

3 / 44

Kate Bosworth

Colección Resort 2019 de Miu Miu

Gtresonline

4 / 44

Kate Bosworth (CFDA 2017)

Ese mismo año delicadeza y feminidad tenían nombre propio y apellido: el de Kate Bosworth. La actriz se decantó por un vestido recto de Brock Collection, con estampado en tonalidades amarillas, zapatos de Aquazzura; joyas de Irene Neuwirth y clutch de Edie Parker.

5 / 44

Kate Bosworth

Kate Bosworth compite con la modelo con un vestido muy pomposo, lleno de tul y con detalles dorados, de Oscar de la Renta. 

6 / 44

Kate Bosworth

Con un diseño de Oscar de la Renta, la actriz ha sorprendido a propios y a extraños con un diseño muy original que se ajustaba perfectamente a las exigencias del guion.

7 / 44

Kate Bosworth

Combina las botas cowboy con un mini vestido para monopolizar todas las miradas.

RAYMOND HALL/GETTY IMAGES

8 / 44

15. Kate Bosworth

No, el color blanco no es solo para las bodas. Apuesta por el conjunto a lo Kate Bosworth y acertarás.

JOSIAH KAMAU/GETTY IMAGES

9 / 44

Kate Bosworth

No nos cansamos de repetirlo: el blanco es el color perfecto para el invierno. Y gracias a Kate Bosworth te lo podemos demostrar con imágenes. La actriz brilló con este perfecto conjunto de pantalón y top cruzado. El punto de estilo lo aporta unos icónicos labios rojos.

Gtres

10 / 44

Kate Bosworth

En un rosa maravilloso y con bordados florales, así ha sido el vestido que ha elegido la actriz para desencajarnos la mandíbula con él. Una opción muy romántica y dulce que queremos copiar ya.

Gtres

11 / 44

Top 1: Kate Bosworth

El traje chaqueta sigue siendo nuestro uniforme preferido para este otoño-invierno. Por eso nos hemos enamorado del que ha llevado la actriz, en color verde agua y que combina a la perfección con un bolso de mano en rosa pastel. ¡Espectacular!

Gtres

12 / 44

Kate Bosworth, una brillante combinación en los Premios InStyle

Sin duda la actriz supo cómo captar toda la luz de los flashes, gracias a este perfecto vestido. De Alexandre Vauthier.

Gtres

13 / 44

Recogido pulido

Kate Bosworth, con trenzado de espiga en la parte trasera, adornó su 'look' con broches joya y maquillaje en tonos naranjas y labios mate.

Gtresonline

14 / 44

Kate Bosworth

De Dolce & Gabana.

Gtresonline

15 / 44

Kate Bosworth

De Erdem

Gtresonline

16 / 44

Kate Bosworth

La actriz, de Dolce & Gabbana, acudió con su marido, Michael Polish.

Gtresonline

17 / 44

Kate Bosworth

Con un espectacular vestido joya strapless con paillettes rosas de Dolce & Gabbana.

Gtresonline

18 / 44

Kate Bosworth

La actriz lució un diseño etéreo, con transparencias y cuello tipo victoriano, de Erdem.

Gtresonline

19 / 44

Kate Bosworth

Con jersey de estampado floral.

GTRES

20 / 44

Ante en tu armario

Kate Bosworth, con vestido de Balmain, propone un look de oficina sofisticado y actual.

GTRES

21 / 44

Kate Bosworth

Ella se queda con un mix infalible: flores y lunares, en esta blusa de Coach.

GTRES

22 / 44

La hora del peto

Si buscas algo más de sofisticación fíjate en el modelo que lleva Kate Bosworth, de Frame, con pantalón acampanado y en un tono oscuro. Complétalo con sandalias de tacón, bolso lady y maxi gafas.

GTRES

23 / 44

Kate Bosworth

Como cada año la firma Coach celebró su fiesta en High Line, uno de los parques más originales y bonitos de la Gran Manzana, y las celebrities no quisieron perderse la ocasión. Kate Bosworth eligió un look de la marca con una clara vocación masculina.

GTRES

24 / 44

Kate Bosworth

Este modelo de Carven, con tiras en el empeine, de aire retro, combina a la perfección con un vestido con print floral como el de la actriz. Invierte los papeles y mezcla un vestido en tonos lisos con unas bailarinas más alegres.

GTRES

25 / 44

Kate Bosworth

Es una de las prendas más bohemias y femeninas de esta temporada. Con blusones anchos, como el de Kate Bosworth, (de Coach, al igual que la falda) te aportará un aire hippy de lo más primaveral.

GTRES

26 / 44

Bob extraliso

La versatilidad de este corte salta a la vista. A golpe de secador se puede conseguir movimiento en las puntas creando un look retro como el de Kate Bosworth.

GTRES

27 / 44

Jeans para todas

El vaquero se presenta esta primavera de todas las formas que puedas imaginar. Nosotros te enseñamos los seis modelos imprescindibles para esta temporada. Los que luce Kate Bosworth llevan varios años entre nosotras y se han quedado por su comodidad. Los jeans tipo boyfriend se llevan con prendas ultrafemeninas, como los tops de gasa, y otras que ponen el acento en el estilo dandy, como las cazadoras y los mocasines planos.

GTRES

28 / 44

Looks de Festival

Las prendas de aire boho siempre funcionan en estas ocasiones. Opta por el total denim y los botines de ante, como hace Kate Bosworth y triunfarás seguro.

GTRES

29 / 44

Look brillante

Lentejuelas, strass y los acabados metalizados se convierten en las herramientas que harán de ti una estrella. Transforma tu armario en un tesoro añadiendo vestidos inspirados en los locos años 20, como proponen Roberto Cavalli o Balenciaga. La apuesta grunge de Isabel Marant y la picardía sixty de DSquared2 son otras dos opciones ideales para tus looks más relajados.

GTRES

30 / 44

Gala in the Garden

Kate Bosworth fue de las pocas celebrities que no escogió un vestido de la firma. La actriz prefirió un diseño de Alexandre Vauthier de líneas muy sencillas por delante y espectaculares aberturas en la espalda con detalles de cristales Swarovski, combinado, eso sí, con clutch de Bottega Veneta.

D.R.

31 / 44

Estilo Folk

El poder evocador de la estética hippie y de los western, y los motivos de las tribus nativas de América nos invitan a invertir en ponchos, cazadoras en ante con flecos, sombreros y botas cowboy. Si prefieres prendas más funcionales y relajadas para cualquier hora del día, apuesta por unos jeans boyfriend, prendas de punto y vestidos y tops lenceros (como el de H&M que luce Kate Bosworth) o camisetas con motivos tribales...  ¡Y no te cortes con los accesorios!

GTRES

32 / 44

Los earcuffs de las celebs

De Ana Khouri es también el de Kate Bosworth. Recuerda que una de las normas para lucirlos en todo su esplendor es llevarlos con el pelo recogido o ladeado.

GTRES

33 / 44

Maquillaje

Kate Bosworth es la reina de los looks naturales. Para conseguir un maquillaje de ojos que no se desplace con el calor, opta por los tonos neutros, como hace la intérprete. “Son frescos y perfectos para quienes no quieren perder veinte minutos delante del espejo”, dice Erik Soto, maquillador de Sephora y autor del desfile de Elizabeth and James. “Pon una sombra beige debajo de las cejas, otra marrón más oscura en los párpados y en el pliegue, y añade máscara marrón”.

GTRES

34 / 44

Estilo boho

Otra celeb de las que triunfa sobre la alfombra roja (con y sin esta tendencia) es Kate Bosworth. En esta ocasión, la actriz combina prendas de H&M con un bolso de Valentino.

GTRES

35 / 44

Estilo boho

Michael Polish y Kate Bosworth tienen un estilo muy similar de vocación setentero.

GTRES

36 / 44

Metalizado

Kate Bosworth es una experta en añadir bolsos metalizados a sus estilismos diarios. En esta ocasión de decanta por el oro viejo y crea un inspirador contraste con el profundo rojo de su vestido.

GTRES

37 / 44

Met Gala

Kate Bosworth también eligió un vestido de Stella McCartney.

GTRES

38 / 44

Los looks de Coachella

Michael Polish y Kate Bosworth, incondicionales de Coachella, luciendo sus looks, él en total denim y ella con minivestido estampado.

GTRES

39 / 44

Kate Bosworth

Kate acudió con su marido y deslumbró con este vestido satinado de Katie Ermilio, que combinó con un clutch de Raowolf.

Las celebrities invitadas lucieron joyas de Tiffany & Co.

Gtresonline

40 / 44

Destellos metálicos

Nos encanta el bolso dorado de Marni que luce Kate Bosworth.

GTRES

41 / 44

Guess en NY

Michael Polish junto a Kate Bosworth en la fiesta de presentación de “De camino a Nashville”, la nueva colección de la firma para la temporada Otoño 2014.

 

D.R.

42 / 44

Guess en NY

Nos encanta el look de la actriz que combina distintos tonos de tela vaquera.

D.R.

43 / 44

Kate Bosworth

El estilo country es uno de los hits de entretiempo y Kate Boswoth no duda en llevar prendas que recuerdan a las películas de vaqueros. Chalecos, botines y bolsos de cuero para un look relajado pero con cierto aire indie.

GTRES

44 / 44

El neceser de Kate Bosworth

El secreto de su look glowy es, como ella misma confiesa, cuidar mucho la piel. “En la adolescencia tuve que pelear con el acné y nunca me acuesto sin lavarme la cara y extender tonificador y crema hidratante”, concede. Parte de esa rutina de belleza consiste en no aplicar máscara de pestañas a diario –“me pongo un poco de Aquaphor (lágrimas artificiales) en el dedo y lo aplico en las pestañas para que parezcan más gruesas”–. Sin embago, lo que le hace sentirse guapa de verdad es su pareja, el director de cine Michael Polish: “Cuando pienso que tengo un aspecto horrible, ¡él cree que no puedo estar mejor!”.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?