Kate Bosworth

Kate Bosworth

Catherine Ann Bosworth, más conocida como Kate Bosworth, nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos un 2 de enero. Es hija única. Su padre es Hal Bosworth, un ejecutivo de la firma de moda Talbots y su madre, Patricia Potter, ama de casa.

Kate Bosworth se hidrata bebiendo agua de coco y le gusta llevar una vida sana practicando regularmente deportes como el boxeo, el running, y el surf.

Su principal característica física a destacar es su heterocromía del iris, lo que le hace tener cada ojo de un color, avellana en uno de ellos y azul en el otro. Debido al trabajo de su padre, durante su infancia, vivió en diferentes ciudades con sus correspondientes cambios de colegio y de amigos. Kate Bosworth ha llegado a reconocer que a veces se sentía un poco triste y sola porque la mayor parte del tiempo se sentía como “la nueva”de clase. Durante su etapa en la escuela secundaria en Cohasset (Massachusetts) aprendió a hablar español.

Su debut en el cine se produjo con la película de 1998, El hombre que susurraba a los caballos, donde interpretaba a Judith. Consiguió este papel gracias a que durante su época de instituto aprendió a montar a caballo.

A lo largo de sus años activa como actriz también la hemos visto en películas como Hombres de élite, 90 minutos en el cielo, Amnesiac, Siempre Alice, El protector, Perros de paja, El camino del guerrero o 21: Blackjack, la huella del silencio, el chico de tu vida o Superman Returns: El regreso, entre otras.

De su vida sentimental podemos destacar que estuvo saliendo durante dos años con el actor británico Orlando Bloom al que conoció poco antes de que coincidiesen en el estreno de El Señor de los Anillos: las dos torres. Tras romper con él en 2005, Kate, cayó en depresión y se mantuvo un tiempo alejada de los medios. En 2013 contrajo matrimonio con el actor, director, guionista y productor Michael Polish en Montana.

Te puede interesar:

Vale, ya sabíamos que el color rojo iba a ser la estrella de nuestro armario este otoño. Pero aún nos faltaba cierta inspiración para combinarlo con estilo. Pues gracias a este último look de la actriz Kate Bosworth ya no tenemos ninguna duda. Nadie como ella para sorprendernos combinando un vestido largo rojo de cuello alto, con un abrigo clásico de lana, en color camel y de tamaño XXL. El broche de elegancia lo cierran las sandalias negras con tacón dorado y bolso estilo cofre a juego que luce la actriz. ¡Todo un acierto de look!

Instyle.es

Dicen que hay ciertos estampados para ciertas épocas del año. Pero eso no le pasa a los cuadros vichy. Este print tan favorecedor tiene manual de uso para cualquier estación del año. Y para el otoño solo hay que hacer caso a Kate Bosworth, quien nos da las mejores recomendaciones para llevarlo con mucho estilo. Sólo hay que ver el vestido con este estampado que luce la actriz, de estilo camisero y abotonado, complementado con un bolso y unos botines joya que van a juego entre ellos y que son una auténtica delicia. Como broche final, unas gafas de sol XXL y de forma redondeada. Voilà!

Instyle.es

La actriz se ha pronunciado sobre cómo debería ser el vestido de invitada de boda perfecto: Kate Bosworth brilló anoche en Nueva York con un vestido asimétrico y tricolor (crudo, rosa y tostado); elegante y femenino. Ella eligió una pieza perfecta que ya se ha convertido en nuestro nuevo objeto de deseo para acudir de 10 al próximo evento. En concreto, el vestido de la actriz es de Diane von Furstenberg, perfectamente conjuntado con unas sandalias de Jimmy Choo en color champán y con destellos dorados. Si quieres estar igual de impresionante que ella, toma nota de todas las claves.

Instyle.es

Sí, el look del que todo el mundo está hablando es este, el que la actriz estadounidense lucía al salir de su hotel en East Village (NY). Con un impoluto dos piezas en floral print y cuello negro en ante, Kate Bosworth revoluciona el concepto ‘traje’ y redefine lo que significa un outfit de negocios en Manhattan. El dos piezas, de Giambattista Valli, lo complementaba con unas sandalias de Giuseppe Zanotti y un clutch, también en negro. La actriz, que nos sorprende con su impecable rubio platino nuevo, se mostraba orgullosa de su outfit en su cuenta personal de Instagram (@Katebosworth).

Instyle.es

El ambiente futurista, marcado por la temática de la noche, estuvo presente en la gran mayoría de los outfits escogidos por las asistentes. Taylor Swift, Karolina Kurkova o Alexa Chung fueron algunas de las que hicieron más visible su adaptación al dress code de este año. Pero no todo se basa en las prendas, también el peinado y el maquillaje juegan un papel determinante y pueden adaptarse a la temática perfectamente. Destacaron las sombras metalizadas, los labios en colores fuertes y algún que otro 'peinado del futuro'. Os mostramos algunas de las tendencias de belleza más inspiradoras que lucieron las celebrities sobre la alfombra roja.

Instyle.es

Capri y acampanados, así son los jeans de moda que están causando furor entre las celebrities. Alessandra Ambrosio o Kate Bosworth han sido de las primeras en lucirlos. En esta ocasión la actriz californiana ha optado por unos de la firma Joe's Jeans, que combinó con un suéter nude y un abrigo negro. En cuanto a los complementos, Kate añadió unos zapatos con tacón midi de Stuart Weitzman y bolso de Meli Melo.

Instyle.es

¿Creías que el vestidito vaquero vivía horas bajas? Kate Bosworth nos demuetra que nada más lejos de la realidad y que al denim le queda aún mucha tela que cortar. Aquí la vemos en California, con un modelo de corte retro de M.I.H que la actriz combina acertadamente con botas altas, bolso retro de Altuzarra y gafas estilo cat eye, de Erdem x Linda Farrow.

Instyle.es

Sirven de broche de oro a románticos vestidos, camisas blancas de inspiración masculina, blusas con transparencias o vestidos lady con largo midi. La prenda es lo de menos. ¿Lo importante? Estos detalles al cuello son las nuevas y efectistas estrellas de la red carpet.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?