Karlie Kloss

Karlie Kloss

Karlie Kloss nació un 3 de agosto en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Su madre, Tracy, es una directora de arte independiente y su padre, Kurt Kloss, es un médico de urgencias. Tiene 3 hermanas, Kristine y las mellizas Kariann y Kimberly. Cuando tenía 2 años se mudaron a San Luis, donde entre otras cosas, se formó como bailarina de ballet clásico, algo que le ha ayudado a moverse con mayor soltura en la pasarela.

Karlie Kloss inició su carrera como modelo a la edad de 14 años. Fue descubierta en un desfile de moda benéfico. Poco después apareció en la portada de la revista Scene Magazine en Chicago. Uno de sus primeros trabajos como modelo fue para la firma Abercrombie Kids. Desde ahí, todo fue rodado, y las ofertas de trabajo no han cesado.

Ha desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York, la de Milán y la de París, para firmas como Marc Jacobs, Carolina Herrera, Christian Dior o John Galliano. También ha tenido la oportunidad de desfilar en el Victoria's Secret Fashion Show. Fue un ángel de esta firma entre 2013 y 2015.

Esta guapísima modelo ha sido imagen de las campañas de Donna Karan, Lacoste, Lanvin, Elie Saab o L’Oreal Paris, entre otras muchas marcas. En 2008 fue nombrada como la mejor modelo por People.

Como era de esperar, una modelo tan exitosa y profesional tenía que aparecer en las mejores revistas de moda del mundo. La hemos visto en las portadas de publicaciones como Elle, Allure, I-D, Vanity Fair o Vogue en diferentes ediciones de países europeos, americanos y asiáticos.

Ha aparecido en la pequeña pantalla de la mano de la serie Gossip Girl. Fue en el episodio 1 de la cuarta temporada y hacía de ella misma. Apareció también en el vídeo Bad Blood de su amiga Taylor Swift.

Ha confesado que una de sus aficiones es hornear galletas. Por ello, no es de extrañar que haya ideado su propia receta denominada Karlie’s Kookies. Hizo esta delicia en colaboración con Momofuku Milk Bar y la vendió en DKNY Soho durante la Fashion's Night Out de Nueva York. Los beneficios de las ventas fueron destinados a niños con hambre de todo el mundo.

Te puede interesar:

Estaba claro que con el lema de la Gala Met de esta edición, 'In America: a Lexicon of fashion', los diseñadores norteamericanos iban a ser la nota predominante y entre ellos, Carolina Herrera iba a tener un puesto destacado. Tras el desfile en el que su director creativo, Wes Gordon, homenajeó los 40 años de la casa de modas neoyorkina, anoche Karlie Kloss puso el broche de oro con su entrada triunfal a la alfombra roja de la Gala Met vestida con un impresionante vestido rojo cuajado de volantes firmado por Carolina Herrera.

Instyle.es

La vimos hace poco en el show de despedida de Jean Paul Gaultier nada más y nada menos que ayudando a la modelo mexicana Issa Lish a ¡salir de un ataúd! Extravagancias aparte, en ese mismo desfile Karlie Kloss lucía un enorme lazo en el trasero en el que los asistentes pudieron leer, "La Moda de por vida" y parece que, efectivamente, la modelo estadounidense (y emparentada desde hace unos años con la controvertida y poderosa familia Trump) lleva la moda en el corazón y, como buena (ex) top model, sabe llevar las tendencias a su terreno.

Instyle.es

¿Somos nosotras o es real que estamos siendo testigos de una de las semanas de la Alta Costura más especiales de la historia? Hablamos de la emblemática, y segunda, colección Haute Couture de Virginie Viard para Chanel. De la colección de inspiración egipcia más bonita de Zuhair Murad. Del Valentino más romántico y variado. De una Maria Grazia Chiuri luchando por convertir a la casa Dior en la más feminista del panorma. Y, por supuesto, de la despedida de Jean Paul Gaultier de la industria a través del show más espectacular hasta la fecha.

Instyle.es

Ha llegado el frío y no hace falta que nos lo diga una súpermodelo, pero si Karlie Kloss nos chiva cómo ir calentita y perfecta, entonces somos todo oídos. La modelo, que está casada con el cuñado de Ivanka Trump, Joshua Kushner, ha sido siempre un referente de estilo, pero desde que está dentro de la "socialité" americana ha afinado más sus looks.

Instyle.es

Volumen. Éste es el principal objetivo que buscamos todas aquellas que sufrimos el mal del pelo fino.Por mucho que hayas probado todos los productos que ofrece el mercado para evitar que el cabello caiga sin gracia por la cara, hay veces que lo mejor es meter la tijera. Sobre todo en esta época del año, en la que todos los expertos coinciden en que lo mejor para recuperar el cabello de los estragos que causa el verano es sanearlo. Además, en un buen corte de pelo puede estar el secreto para afrontar la nueva temporada con una dosis extra de energía.

Instyle.es

Hace ya años que las cejas lograron cobrar el protagonismo que merecen. Son las responsables (junto con las siempre cuidadas pestañas) de enmarcar nuestra mirada, de darle personalidad a nuestro rostro e incluso de cambiar la expresión del mismo. De ahí que se haya jugado con ellas en sus múltiples versiones, tanto en el diseño como en la depilación, o incluso el tinte y técnicas como la micropigmentación

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?