Kaley Cuoco

1-28
Kaley Cuoco

1 / 28

Kaley Cuoco

La actriz apostó por un vestido veraniego de color lima, largo, con cola y unos tirantes de lo más originales, así como con abertura central en la falda. Se trata de un diseño de Vera Wang Coutire que ha combinado con unas sandalias de tacón a tono. 

 

 

GTRES
kaley-cuoco-globos-oro

2 / 28

Kaley Cuoco

Con su vestido joya de Oscar de la Renta, Kaley nos ha recordado a una verdadera princesa Disney. ¡Ideal! 

 

@kaleycuoco
kaley-cuoco -equipo

3 / 28

El papel de su vida

Su interpretación en The Flight Attendat es el papelón de su vida (al menos hasta el momento). La actriz ha encontrado su gran personaje en esta serie en la que interpreta a Cassandra Bowden, una azafata de vuelo un poco alocada y que, tras despertarse en una habitación de hotel en Bangkok con el cadáver de un hombre a su lado, y ya en Nueva York, comienza una rocambolesca historia para demostrar su inocencia. Su rostro desencajado y de desesperación a lo largo de la serie muestran una vena dramática brutal.

Instagram @kaleycuoco
kaley-cuoco-ny

4 / 28

New York, New York

Nueva York es casi un protagonista más en la serie, y es un disfrute poder vivir, aunque sea a través de la pantalla, distintos ambientes de la ciudad. Desde los más exclusivos y pijos en mansiones de los alrededores a los bajos (y muy peligrosos) fondos de su escena nocturna o marginal. 

 

Instagram @kaleycuoco
kaley-cuoco-hermanas

5 / 28

Amor de hermanas

Su hermana Briana es como su “gemela”; nacida el 29 de noviembre de 1988, un día antes de que Kaley cumpliera 3 años, es también actriz, además de coreógrafa, cantante y, sin duda alguna, su mejor amiga. Es habitual verlas juntas ya sea de compras, haciendo deporte o celebrando el cumpleaños de las “gemelas de noviembre”, como contaba la propia Kaley en un Instagram hace unas semanas. Además, Briana tiene una discreta aparición al principio de The Flight Attendant.

instagram @kaleycuoco
instyle-awards-kaley-cuoco

6 / 28

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco nos ha demostrado que es fan de las transparencias con este vestido negro, fruncido en el cuello. ¿Qué opinas?

7 / 28

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco se casó con Ryan Sweeting y eligió un vestido de tul sin tirantes de color rosa pétalo de Vera Wang. El vestido se completaba con un escote corazón y un corpiño repleto de detalles. 

NORMANCOOK

8 / 28

Kaley Cuoco

Con un vestido negro de manga larga y escote en pico, decorado con aplicaciones de cristales, de J. Mendel.

 

JON KOPALOFF

9 / 28

Kaley Cuoco

Melena suelta, con ligeras ondas, dónde resalta una mirada intensa.

GTRES

10 / 28

Kaley Cuoco

La actriz de Big Bang Theory lució un jumpsuit, con top cut out.

Gtresonline

11 / 28

Kaley Cuoco

La actriz, una de las mejor pagadas de la televisión gracias a su papel en The Big Bang Theory, optó por un escotado vestido rojo de Chistian Siriano. Sandalias, de Casadei.

Gtresonline

12 / 28

Todo sobre las alpargatas

La evolución de este tipo de calzado es sorprendente. Comenzó formando parte del atuendo de los campesinos (al ser un calzado cómodo era ideal para trabajar)  y forma parte de los trajes tradicionales de América Latina y de los países del sur de Europa. Y ahora, se llena de color y resulta el complemento ideal para conseguir looks a la última, como el que luce Kaley Cuoco, con pitillos y camiseta oversize.

GTRES

13 / 28

Sandalias de gladiador

Pero no todo son tiras que escalando las piernas. Kaley Couco elige un modelo más versatil, de Balenciaga.

GTRES

14 / 28

Joyas a la espalda

Los escotes en la espalda se están convirtiendo en el centro de todas las miradas y por ello, es cada vez más frecuente que las celebrities los adornen con las joyas más sofisticadas.

Kaley Cuoco con vestido de Camilla and Marc y un espectacular collar de Neil Lane.

GTRES

15 / 28

El nuevo tupé

Si no te atreves a raparte las sienes solo tienes que fijar el cabello de esta zona con laca y un peine pequeño después de cardar la parte superior como hace Kaley Cuoco.

GTRES

16 / 28

Premios SAG

Kaley Cuoco, guapísima con un diseño rojo de Ramona Keveza.

Gtresonline

17 / 28

Falda midi evasée

También en blanco y negro, pero optando por un atrevido top con detalles cut-out, pudimos ver a Kaley Cuoco en la gala de los People's Choice Awards.

GTRES

18 / 28

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting

El tenista y marido de la protagonista de The Big Bang Theory prefiere la ropa deportiva incluso cuando ella lleva minivestido y blazer.

GTRES

19 / 28

Estilo Normcore

Kaley Cuoco es un ejemplo perfecto de la tendencia: camiseta blanca, pantalones anchos y ugly shoes.

GTRES

20 / 28

Urbanita

Unas gotas de aceite y un toque de champú en seco son el secreto que esconde este acabado contrastado –suave y roto a la vez– de ondas bohemias. Hazlo todo antes de dormir.

Consigue el look
1. Define y seca “Peina con los dedos impregnados de aceite todo el cabello húmedo, separando bien los mechones”, aconseja el peluquero Mark Townsend. Deja secar al aire si tu cabello es fino o medio y utiliza secador si es grueso. La idea es que quede algo húmedo.
2. Rizado natural Si tienes media melena, haz varios moños y sujétalos con bastoncillos de algodón. ¿Tienes el pelo largo? Hazte una trenza suelta. Duerme sobre el peinado y amanecerás con unas ondas naturales, menos pulidas que cuando utilizas la plancha.
3. Desordénalo Cuando te levantes, pulveriza champú en seco por toda la melena y revuélvela a conciencia con los dedos para que las ondas queden separadas, marcadas por mechones.

Nivel de esfuerzo: elevado.

GTRES

21 / 28

Bandolera

En la imagen, Kaley Cuoco, protagonista de The Bing Bang Theory, con bolso de Louis Vuitton.

Gtresonline

22 / 28

La noche de los Emmy

Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory (Neox) con vestido en gasa de Monique Lhuillier.

GTRES

23 / 28

El complemento imprescindible

Tanto Kaley Cuoco como Amber Heard se decantan por el floppy de ala ancha en fieltro, una opción muy chic, pero más apropiada para looks de tarde o días más frescos.

GTRES

24 / 28

Cambio de look

Kaley Cuoco ha sosfisticado su look con un aspecto boyish muy favorecedor. La actriz de Big Bang se casó hace unos meses.

GTRES

25 / 28

Look Sporty

Kaley Cuoco jugando al tenis con prendas en rosa energy.

GTRES

26 / 28

Kaley Cuoco

La actriz, que acudió acompañada de su recién estrenado marido, llevó vestido de Vera Wang, bolso de Ferragamo y joyas de Lorraine Schwartz.

Gtresonline

27 / 28

Globos de Oro

Kaley Couco, protagonista de The Big Bang Theory, de Rani Zakhem Couture.

GTRES

28 / 28

Kaley Cuoco

La protagonista femenina de The Bing Bang Theory fue testigo de cómo Jim Parson, su compañero de serie, se llevó el premio a Mejor Actor de Comedia.

Gtresonline
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?