Kaley Cuoco

Kaley Cuoco

Te puede interesar:

Parece que a solo 30 días para que acabar el año, muchas de las parejas de celebs del mundo se han puesto las pilas y nos han deleitado con las pedidas más sorprendentes. La más especial, sin duda, ha sido la de el príncipe Harry y Meghan Markle, que ha acaparado los titulares de todo el mundo. Pero dentro de nuestras fronteras, la de María Castro, en directo en pleno programa de prime time, El Hormiguero, también nos enterneció el corazón. Aunque, si tenemos que elegir la más bonita de las que hemos visto en Instagram, esa es, sin duda, la de la actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco.

Instyle.es

Un año más, el Staples Center de Los Ángeles acogió la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, los Oscar de la música. En esta edición Bruno Mars y Taylor Swift fueron los grandes vencedores.

Instyle.es

Como manda la tradición, la edición norteamericana de InStyle celebró, junto a Warner Bross, la post fiesta más concurrida de los Globos de Oro. El hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, fue el punto de encuntro para nominados, ganadores y demás celebrities, que se dejaron ver con sus mejores galas para homenajear al cine y a la televisión.

Instyle.es

Kaley asistió a una fiesta luciendo este vestido en negro de Lela Rose, un modelo tipo fifties por delante y que, en su parte de atrás escondía una sorpresa con su espalda semitransparente. Un recurso éste, por cierto, que parece haber enamorado a las celebrities más fashion.

Instyle.es

La protagonista de The Bing Bang Theory asistió a la première de The Wedding Ringer con este vestido, en plata, de falda evasé, de KaufmanFranco. El clutch, de Jill Haber, y las sandalias, de la firma alicantina Pedro García, completaban el look.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?