Julianne Moore

Julianne Moore

Actriz, productora y escritora de libros infantiles. Nació en Fayetteville, Carolina del Norte, Estados Unidos un 3 de diciembre. Su padre, Peter Moore Smith, coronel y juez militar de la Armada y su madre, Ann Love Smith, trabajadora social y psiquiatra, tuvieron a la actriz como primogénita del matrimonio. El trabajo de su padre la hizo cambiar de colegio y de casa infinidad de veces durante su infancia y adolescencia. Tiene 2 hermanos pequeños, Peter y Valerie.

Estudió Bellas Artes en la Universidad de Boston y, una vez licenciada, decidió mudarse a Nueva York para iniciar su carrera como actriz mientras trabajaba como camarera a la espera de su primera gran oportunidad. Su carrera en el mundo del cine comenzó en 1983 y se mantiene hasta el momento, cosechando grandes éxitos en la gran pantalla y recibiendo importantes premios por sus trabajos.

Desde 2013 tiene una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su interpretación como Alice Howland en la película Siempre Alice le ha traído un fulgurante éxito. Con este drama, basado en la enfermedad de Alzheimer, Julianne Moore ganó en 2015 el Óscar a la Mejor Actriz, el Globo de Oro a la Mejor Actriz de drama, el BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores en la misma categoría.

La actriz de ascendencia escocesa se ha casado en dos ocasiones. La primera vez fue con John Gould Rubin en 1986, matrimonio que duró hasta 1995. Posteriormente contrajo matrimonio con su actual marido Bart Freundlich en 2003. Con él ha tenido a sus dos hijos, Caleb y Liv, nacidos en 1997 y 2002, respectivamente. Actualmente se encuentra afincada en la ciudad de Nueva York junto a su familia.

A pesar de su edad, es una actriz que sigue rompiendo moldes en el cine y cosechando una gran carrera llena de éxitos y veteranía interpretativa. Es la pelirroja de cara pecosa más aclamada del cine y dice apostar por la belleza natural, rechazando el quirófano. Se ha atrevido también como escritora de libros infantiles, demostrando otros valores y competencias más allá de la gran pantalla.

Te puede interesar:

Atención amantes de los tonos rojizos, este otoño ¡estáis de enhorabuena! Este otoño no solo podrás elegir el Blorange para tu melena (ya sabes, ese tono entre el pelirrojo y el rosa al que se han rendido algunas de nuestras 'celebs' favoritas), ahora también podrás lucir el tono Ginger Beer, la nueva coloración cálida y cobriza que arrasa.

Instyle.es

La moda es esto: sacar partido a nuestros puntos fuertes a través de las prendas y accesorios adecuados. Y de eso las famosas saben mucho. De hecho, nuestras celebrities saben perfectamente cómo y con qué quitarse unos cuantos años directamente. Cate Blanchett apuesta por una rutina de belleza muy metódica, Cindy Crawford usa los 'looks' como armas infalibles, al igual que su compañera Kate Moss.

Instyle.es

Con el inigualable Festival de Venecia 2018 cerrando sus puertas hasta el año que viene (Festival que ha hecho historia por la calidad de los estilismos de nuestras celebrities favoritas), nos mudamos a Toronto. El Festival de Cine más importante de Canadá ha dado comienzo y tenemos mucho que esperar de los looks de alfombra roja que están por llegar o así nos lo han demostrado los que ya han pasado por ella.

Instyle.es

Ya está aquí uno de los festivales de cine más lujosos del mundo. El Festival de Cannes, de categoría A, llega con su 69ª edición este año. Desde 1939, presentar un proyecto en este certamen es todo un honor dentro de la industria para cualquier productor de cine. El propio premio mejor valorado del festival, la palma de oro, está fabricada por la firma joyera de lujo, Chopard. Los Alpes Marítimos rebosan glamour y lujo durante los doce días que dura la fiesta.

Instyle.es

Hasta ahora pocas se atrevían con una melena roja a lo Rita Hayword pero son muchas las celebrities que apuestan por diferentes variantes de este tono para darle vida a su cabello: Christina Hendricks, Jessica Chastain, Julian Moore, Lily Cole o la icónica reina del indie, Florence Welch. El pelirrojo otorga un toque dulce a tu look, a la vez que potencia un fondo insinuante que lo envuelve de misterio y sensualidad. El cabello rojo convertirá en centro de atención, sin embargo, requiere cuidados especiales; Claudia di Paolo, Beauty Hunter y directora del Spa Capilar que lleva su nombre, te da todas las claves tanto si eres pelirroja natural, como si optas por los tintes. ¿Lista para seducir? 

Instyle.es

Iba a ser la noche de El Renacido pero se quedó en la noche de Leonardo DiCaprio. No hubo sorpresas y el eterno nominado se llevó el premio al Mejor Actor mientras que el director de la película, Alejandro G. Iñárritu, obtuvo el Oscar al Mejor Director. Sin embargo, ni la fuerza de uno ni el empuje del otro lograron “arañar” el premio gordo de la noche, que fue a parar a la muy incisiva (y bien interpretada) Spotlight, una de las películas del año y que ha llegado a la ceremonia sin apenas hacer ruido pero triunfando en el boca oreja.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?