Julianne Hough

Julianne Hough

Julianne Alexandra Hough, más conocida como Julianne Hough nació un 20 de julio en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos. Es la pequeña de 5 hermanos y sus padres están divorciados. Fue su madre, Mari Anne, la que animó a Julianne a tomar clases de baile de salón con uno de sus hermanos. Juntos llegaron incluso a participar y ganar alguna competición de baile.

Cuando tuvo claro que quería dedicarse al mundo del espectáculo se trasladó a Los Ángeles. Allí, poco tiempo después, consiguió su primer trabajo en el concurso Show me the money en 2006 como bailarina. Pocos meses después se fue de gira con el programa Dancing with the stars, al que entró a formar parte del elenco en su cuarta temporada.

Tuvo un pequeño papel como estudiante de la Escuela Hogwartz en la película Harry Potter y la piedra filosofal en el año 2001. En 2010 formó parte del elenco de la película Burlesque, protagonizada por Cher y Christina Aguilera. Un año más tarde llegó a obtener el papel protagonista en la película musical Footlosse. En 2012 participó en la película Rock of Ages. En 2013 protagonizó junto a Josh Duhamel la cinta Un lugar donde refugiarse, basada en una novela de Nicholas Sparks. Tuvo una interpretación estelar en el papel de Sandy Young para la presentación en vivo de la televisión de Fox del musical Grease en 2016.

Fue premiada con el galardón ShoWest como Estrella Rising femenina en el año 2011. En 2015 recibió el premio a mejor coreografía por Dancing with the Stars junto a su hermano Derek.

Julianne Hough también se ha atrevido con la música, lanzando su primer álbum de género country en 2008. Interpretó singles populares como Will You Dance With Me y That Song in My Head. La joven está fuertemente unida con diferentes obras sociales y participa en obras benéficas asociadas con fundaciones de hospitales de niños y servicios de la Cruz Roja.

La polifacética artista estadounidense contrajo matrimonio en julio de 2017 con el jugador de hockey sobre hielo, Brooks Laich.

 

Te puede interesar:

Angled bob, con flequillo, despeinado con ondas surferas o extremadamente liso... te sorprendería la cantidad de formas diferentes en las que puedes llevar un corte de pelo bob. Su versatilidad, unida al hecho de que queda bien en todos los tipos de rostros, es una de las razones que explican que sea uno de los cortes de pelo más populares de los últimos 5 años.

Instyle.es

El teatro Microsoft de Los Angeles se vistió de gala para celebrar la 42º edición de los People Choice Awards (premios que reconocen a los artistas más populares mediante la votación del público). Sobre la alfombra roja del evento pudimos ver a algunos de los rostros más conocidos del mundo del cine, la música y la televisión como Kate Hudson, Vanessa Hudgens, Meghan Trainor o Clare Danes.

Instyle.es

Los AMA (o American Music Awards) se han celebrado este domingo en California, y como ya hicieran el año pasado, han encumbrado a la boy band One Direction como Artista del Año, el premio más importante de la ceremonia. La presentadora fue Jennifer Lopez que sorprendió por la multitud de looks con los que apareció en la gala.

Instyle.es

Indiscretas y transgresoras, las faldas en tejidos transparentes son perfectas para mujeres atrevidas. La clave para lucirlas sin caer en la vulgaridad está en sugerir pero no enseñar. Para ello es imprescindible echar mano de las superposiciones y de una lencería con aire retro. Y si necesitas más ideas, fíjate en los modelos de las celebrities. El Oscar de la Renta que luce Emmy Rossum contrarresta el aire atrevido con un dulce estampado floral. Tanto Julianne Hough como Paris Hilton se decantan por vestidos con un efecto crop top. El diseño Self-Portrait de la primera consigue un aire school girl gracias a los cuadros y los detalles camiseros. Paris prefiere un modelo más sexy, de Alexis, gracias a la falda lápiz y el encaje.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?