Julia Roberts

Julia Roberts

Te puede interesar:

Confesad, a todas nos ha pasado durante este confinamiento: poner Netflix para combatir las horas de confinamiento, ver el tráiler de la película Hustler, protagonizada por JLo, y no poder apartar la mirada de la actriz neoyorquina. Y es que a sus 50 años, cumplidos en este aciago 2020, Jennifer Lopez está sin ninguna duda más-guapa-que-nunca.

Instyle.es

Para medio mundo, el hombre perfecto en la vida de Julia Roberts es Richard Gere. Eso será así por los siglos de los siglos, por mucho que la actriz reniegue de Pretty Woman. Aunque hubiera un 0,01% de posibilidades de que nunca más se emitiera la película que más veces han visto hasta los que dicen haberlo hecho "una o dos veces", tendríamos el plan b de Novia a la fuga, lo que quiere decir que seguiría sin haber debate. Ni Hugh Grant por muy buena que sea Notting Hill, ni siquiera George Clooney, y mira que Ocean Eleven dan bien en cámara los dos… Todo por culpa de aquel "Vivian!Vivian!" y esa escalada por la escalera de incendios ramo de flores en mano.

Instyle.es

Julia Roberts es toda una leyenda de Hollywood. Nos ha inspirado tanto que incluso en los 90 puso de moda prendas míticas que nos seguimos poniendo en la actualidad: pantalones mom fit, vestidos de lunares, camisas con nudo... En fin, la actriz se ha erigido como un icono de la moda y no es para menos, porque ha sido capaz de marcar estilo incluso con el paso de los años. Eso sí, ella también ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, y ahora opta por ropa que la hace más joven, por lo que logra quitarse 10 años de encima a golpe de look. Aunque no solo nos referimos a la moda: también ha evolucionado en cuanto a sus ideas (ha reconocido que a día de hoy Pretty Woman le parece una peli machista), y a la belleza. Porque sí, Roberts también tiene sus secretos para que su piel parezca más joven. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces sigue bajando.

Instyle.es

‘Pretty woman, walkin' down the street...Pretty woman’. Así comenzaba una de las canciones, de una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, y de la cual fue parte Julia Roberts junto con Richard Gere. La actriz, también conocida como la sonrisa de América, es una de las mujeres más influyentes en el cine pero también en el mundo de la moda. Fue Pretty Woman, una de las películas que hizo que su fama y sus looks se convirtieran en uno de los más copiados, incluso hoy en día (y no nos extraña). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#juliaroberts #90s

Una publicación compartida de 80/90s/00s (@90s.daily) el

Instyle.es

Julia Roberts es una estrella como ninguna. La actriz ha protagonizado muchas de las películas más famosas del mundo y ha cometido muchas locuras, tanto en la vida real como en la ficción (¿sabes que se marcó un novia a la fuga hace muchos años?). Y precisamente por eso, se ha convertido en todo un referente al que admirar. Así que la cosa está bastante clara: si ella se pone un look, es que se lleva.

Instyle.es

He tardado unos 20 años, pero el pasado febrero por fin me senté, me arropé con una manta y vi Notting Hill por primera vez. La verdad es que no sabía muchas cosas de la película antes de darle al play, más allá de la clásica escena de Julia Roberts y Hugh Grant y el discurso de la actriz en el que es "solo una chica, delante de un chico, pidiéndole que la quiera". 

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?