Julia Roberts

Julia Roberts

Te puede interesar:

11 series para ver en abril en Netflix, HBO, Movistar plus +

Abril, Semana Santa, vacaciones… Un cóctel perfecto que solo necesita de una serie para poner la guinda. Y la tenemos. Bueno, nosotros no, Netflix. La plataforma estrena este mes Bienvenidos a Edén, un proyecto que podría suponer el bautismo del nuevo brat pack español (esto es, actores jóvenes que acaban formando pandilla de tanto actuar juntos). Si repasas los nombres del elenco –te detallamos más al hablar de la serie– verás que no falta detalle.

Estas son las películas más esperadas de 2022

Hablemos de los estrenos de 2022. El cine recupera fuelle después de un par de años convulsos pródigos en parones de rodaje, cancelaciones de proyectos y estrenos pospuestos. Pero no todo ha sido regulero: a pesar de los sinsabores, son muchas las producciones que han conseguido finalizar su rodaje y están listas para ver la luz. En enero empezarán a llegar ya cosas bonitas, y en febrero, alentados por el impulso de los grandes premios cinematográficos, los estrenos comenzarán a coger brío. Si toda va según el plan previsto, tendremos un 2022 con varios rompetaquillas y alguna que otra obra maestra. Te los desgranamos por orden de aparición (aunque también te avanzamos que las fechas podrían llegar a cambiar).

Julia Roberts, Kiefer Sutherland y la boda que nunca llegó a celebrarse

Para medio mundo, el hombre perfecto en la vida de Julia Roberts es Richard Gere. Eso será así por los siglos de los siglos, por mucho que la actriz reniegue de Pretty Woman. Aunque hubiera un 0,01% de posibilidades de que nunca más se emitiera la película que más veces han visto hasta los que dicen haberlo hecho "una o dos veces", tendríamos el plan b de Novia a la fuga, lo que quiere decir que seguiría sin haber debate. Ni Hugh Grant por muy buena que sea Notting Hill, ni siquiera George Clooney, y mira que Ocean Eleven dan bien en cámara los dos… Todo por culpa de aquel "Vivian!Vivian!" y esa escalada por la escalera de incendios ramo de flores en mano.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?