Jourdan Dunn

1-14

1 / 14

El corte de pelo de Jourdan Dunn

"Me encanta crear una especie de actualización de algún corte de pelo que se llevase en el pasado. Ahora estoy obsesionado con traer de vuelta la década de los 90, con el tipo de trenzas tipo Poetic justice pero modernizadas en una forma bob con las puntas sueltas", comenta Lacy Redway acerca de las trenzas de Jourdan Dunn.  

 

Instagram: @lacyredway

2 / 14

Jourdan Dunn

Con vestido de flecos, palabra de honor y tipo asimétrico de 16Arlington. 

3 / 14

Un body para desinstalarte Tinder (o quemarlo)

En Intimissimi puedes encontrar el precioso body con transparencias (49,90 €) de la modelo británica Jourdan Dunn. Si no eres muy atrevida, prueba a llevarlo con un sujetador negro debajo. ¡Y ojo cuidado, porque puedes arrasar y puedes acabar desinstalando Tinder de tu móvil! ;-)

Intimissimi

4 / 14

Inspiración: falda de lentejuelas en un look 'rock chic'

¿Quieres lucir un conjunto desenfadado pero muy fashion? Toma nota de este outfit rock chic de Jourdan Dunn e inspírate en ella. Si combinas el estilo rockero con el brilli brilli como ella, conseguirás un "lookazo" perfecto para tus próximas fiestas. 

5 / 14

Jourdan Dunn

De Michael Kors.

Dimitrios Kambouris/Getty Images

6 / 14

Jourdan Dunn

De Versace.

Gtres

7 / 14

Jourdan Dunn

La modelo optó por un vestido asimétrico, en rosa y gris metalizado, de Zac Posen y joya de Lorraine Schwartz.

Gtresonline

8 / 14

Jourdan Dunn

Con vestido de Ralph & Russo.

Gtresonline

9 / 14

Jourdan Dunn

Con vestido tipo armadura, de Balmain.

Gtresonline

10 / 14

Jourdan Dunn

A pesar de no haberla visto en el desfile de Victoria's Secret, la top se llevó a casa el galardón a la Mejor Modelo del 2015. Para la ocasión eligió un vestido bicolor de Balmain.

Gtresonline

11 / 14

Fiesta #HMBALMAINATION

La noche del 20 de octubre Olivier Rousteing fue el anfitrión de una de las súper fiestas del año: la presentación a nivel mundial de la colección de Balmain para H&M, frente a un público lleno de celebridades. Sus tres musas, Gigi Hadid, Kendall Jenner y Jourdan Dunn, no se quisieron perder el evento. La colección estará disponible a partir del 5 de noviembre en 250 tiendas H&M y también online.

D.R.

12 / 14

Moschino loves Coachella

La modelo Jourdan Dunn, con una de las camisetas de béisbol made in Moschino.

D.R.

13 / 14

Desfile de Victoria's Secret

Una vez más, la firma derrochó fantasía en sus diseños y en su puesta en escena, que en uno de sus fragmentos emuló un mundo de cuento de hadas.

GTRES

14 / 14

Topshop en la Quinta Avenida

Topshop se lanza a la conquista de Manhattan abriendo su nueva flagship store en la Quinta Avenida y para celebrar la apertura Phillip Green, fundador de la marca, se rodeó de las celebrities más fieles a la firma, vistiéndolas para la ocasión.

Por ejemplo, la modelo Jourdan Dunn, que posó con un minivestido decorado con transparencias de encaje en el cuerpo y plumas en la falda.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?