Jourdan Dunn

Jourdan Dunn

Jourdan Dunn nació en Londres, Inglaterra un 3 de agosto. Casualmente fue descubierta por un miembro de la agencia Storm Model mientras compraba en la famosa cadena de moda Primark en el año 2006. Su carrera como modelo comenzó con los contratos de trabajo en la agencia antes mencionada y en Women Management. En febrero de 2007 hizo su gran debut en la pasarela de la mano de firmas como Salvatore Ferragamo, Marc Jacobs y Ralph Lauren.

Ha tenido la oportunidad de posar para campañas de marcas tan prestigiosas como Yves Saint Laurent, Tommy Hilfiger o Burberry. En otoño-invierno 2007/2008 fue imagen de Benetton y también en otoño-invierno 2008/2009. También ha trabajado en la campaña otoño-invierno de 2008/2009 de Topshop.

Un auténtico fenómeno fashion que ha llegado a ser uno de los ángeles de Victoria's Secret, la firma de lencería más prestigiosa del mundo. En el año 2008 fue galardonada con el prestigioso premio 'British Fashion Award' como Mejor modelo del año. En este mismo periodo creó un fuerte impacto en la moda reabriendo el tema del racismo en las pasarelas y la falta de más modelos negras en ella. Ha aparecido en portadas de prestigiosas revistas como Vogue Italia, Vogue UK y Vogue USA.

En 2014 Jourdan Dunn fue citada como una de las modelos mejor pagadas del mundo. En ese mismo año también fue la imagen de la marca de belleza Maybelline. En 2015 protagonizó junto a la mismísima Naomi Campbell la campaña primavera-verano de la firma Burberry.

Además de verla sobre la pasarela y en las campañas publicitarias de marcas internacionales también la hemos podido ver en películas como Ab Fab: The Movie y Zoolander 2. Además de esto también ha aparecido en vídeos musicales de cantantes como Jessie J, Beyoncé, Katy Perry, Kanye West y Nicki Minaj.

De su vida privada podemos destacar que es madre soltera de un niño llamado Riley Dunn. Su ex novio y padre de su hijo fue encarcelado por un tema de drogas.

Te puede interesar:

Aunque ya tenemos muy claro qué cortes de pelo son los más top para pedir en la peluquería este año, hemos querido saber la opinión de grandes estilistas de la industria. A través de los cambios de look más sorprendentes de las famosas (de los que, de hecho, seguimos hablando hoy en día), hemos llegado al quid de la cuestión.

Instyle.es

Angled bob, con flequillo, despeinado con ondas surferas o extremadamente liso... te sorprendería la cantidad de formas diferentes en las que puedes llevar un corte de pelo bob. Su versatilidad, unida al hecho de que queda bien en todos los tipos de rostros, es una de las razones que explican que sea uno de los cortes de pelo más populares de los últimos 5 años.

Instyle.es

Se acerca la navidad y prueba de ello son acontecimientos como este, en que la súpermodelo británica inauguraba el escaparate navideño de Tiffany&Co, situado en la Calle Old Bond de Londres. Jourdan escogió un look inspirado en Olivia Newton John, en la película 'Grease', compuesto por un top negro, con escote 'bardot' de la colección otoño-invierno 2016 de Brandon Maxwell y pantalones pitillo de corte capri y sandalias con pulsera al tobillo (modelo 'Portofino 105') de Gianvito Rossi. Ponía la guinda definitiva a este 'total look' en negro con gargantilla, pulsera y anillos en diamantes de la firma protagonista, Tiffany&Co. ¡Consigue el look!

Instyle.es

Es solamente el segundo año consecutivo que InStyle América organiza esta gala de premios y, al igual que la primera vez, ha sido un gran éxito. Parte de 'culpa' la tuvieron los extraordinarios asistentes de lujo, como Tom Ford o Shailene Woodley. Aunque, sin duda alguna, la protagonista innegable de la noche fue la oscarizada Nicole Kidman que volvió a casa con su premio de 'Icono de Estilo' en mano muy orgullosa. Tras recibirlo y admitir que se sentía "intimidada, pero orgullosa" no quiso perder la ocasión de dar una lección de estilo a sus fans: "Sé tú misma, aunque eso vaya a cambiar a veces o cuando crezcas, siéntente siempre tú misma". La actriz, que asegura sentirte parte del mundo de la moda tras haber trabajado con numerosos diseñadores de prestigio, también confesaba quiénes eran sus grandes iconos de moda y belleza: Grace Kelly y Audrey Hepburn.

Instyle.es

Catalogada como "la mayor noche de Broadway", el pasado domingo 12 de junio se celebró la 70ª edición de los Tony Awards en el Beacon Theatre de Nueva York. De entre los grandes triunfadores de la noche destacaron Renée Elise, con su galardón a mejor actriz en el musical Hamilton y Cynthia Erivo, galardonada al Tony a mejor actriz protagonista por su papel en la obra The color purple.

Instyle.es

Uno de los eventos más esperados del año, en lo que a moda respecta, ha vuelto a las calles de Manhattan cargado de sorpresas y expectativas cumplidas. La celebracón benéfica que organiza The Costume Institute marca el inicio de su propia exposición de moda. El Museo Metropolitano de Nueva York reserva sus instalaciones el primer lunes de mayo para la Gala MET, considerada ‘Los Oscars de la Moda’. Este año, la ciudad de los rascacielos se ha teletransportado al año 2040 gracias a la temática marcada por la exposición ‘Manus X Machina: Fashion in the Age of Technology’: el estilo futurista. La mayoría de las celebrities se han adaptado al dree code, el cual exigía una inesperada combinación: diseños artesanales + innovación tecnológica.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?