Jessica Chastain

1-27
corte pelo bob jessica chastain

1 / 27

Con flequillo y ondas desenfadadas como Jessica Chastain

La primavera pasada, Campora añadió al bob de Jessica Chastain un flequillo suave y texturizado que transformó por completo el peinado original. "Un flequillo personaliza el corte", asegura, por eso "es bueno poder jugar con las formas y las texturas".

Mientras que flequillos como el de Chastain se ven increíbles, las ondas desenfadadas consiguen dar un aspecto aún más fresco. Antes de usar un rizador para crear ese efecto rizado, Campora sugiere usar Nitro Memory Crème de Kenra Professionals, una espuma que ayuda a que el peinado te aguante hasta tres días.

cortes-pelo-ondulado-para-que-no-se-encrespe-long-bob

2 / 27

Long bob

Si te apetece un cambio de look y no quieres que el pelo se te encrespe, inspírate en Jessica Chastain y apuesta por un long bob. Corto por detrás, más largo por delante y ligeramente inclinado, ¡favorece a cualquiera!

3 / 27

Jessica Chastain

No voy a aceptar más trabajos en los que me paguen una cuarta parte que a mis compañeros masculinos. No voy a consentirlo", afirmó la actriz de La casa de la esperanza

"Hace poco renuncié a un proyecto bastante importante", contó Jessica Chastain a Variety, "Para mí, no era una cuestión de dinero; era un problema con la brecha salarial. Lo rechacé y no volvieron. Recuerdo que después no paraba de pensar '¿Qué he hecho? Igual ha sido un error'. Pero no lo era, porque todo el mundo en la industria se enteró de lo que había pasado. Así que lo que haces es crearte una reputación: No le propongas nada a Jessica si no le vas a pagar lo mismo que al actor masculino. Así que, aunque perdí ese papel, también creé un límite. Dibujé una línea en medio de la arena". 

PASCAL LE SEGRETAIN

4 / 27

El bob con ondas de Jessica Chastain

A la belleza clásica de Jessica Chastain, que recuerda al viejo Hollywood, el corte bob le favorece. La primera vez que se lo vimos fue en el 50 aniversario de Ralph Lauren en la Semana de la Moda de Nueva York. ¡Y su peinado impactó! 

5 / 27

Un semirecogido clásico y fácil

Si no, siempre podemos optar por el clásico que nunca falla y recogerlo hacia atrás. Eso sí, deja dos mechones fuera, que es lo que más se lleva. 

6 / 27

Las ondas que mejor sientan a caras redondas

Si en lugar de llevarlo liso y recto quieres dar un poco de vida a tu pelo, no hay ningún problema. Opta por ondas de inspiración retro (tipo años 40) e intenta hacértelas con las tenacillas en dirección contraria a la cara. Pon una raya en el centro si quieres pero mete un mechón por detrás de la oreja, como hace Jessica Chastain. 

7 / 27

La fiesta por el aniversario de Ralph Lauren: una explosión de lujo sin precedentes

En plena Semana de la Moda de Nueva York, la firma americana celebraba anoche su fiesta de 50º aniversario con un desfile y una post-fiesta (muy VIP) que te va a dejar sin palabras. Espera a descubrir los diseños que se propusieron y la infinidad de rostros conocidos que acudieron a celebrarlo por todo lo alto junto con el diseñador. Sí, Pierce Brosnan y Jessica Chastain fueron dos de los afortunados de la lista VIP. 

Instagram: @ralphlauren

8 / 27

Top 7: Jessica Chastain

9 / 27

Jessica Chastain (CFDA 2016)

En la siguiente edición, en 2016, Jessica Chastain nos sorprendió con un vestido estampado de Prabal Gurung y sandalias de Paul Andrew. No hizo falta más. Eliminó todo lo superfluo para que este elegante diseño fuera el protagonista. ¡Y lo logró con creces!

10 / 27

Marion Cotillard y Jessica Chastain

Ambas actrices han elegido para la presentación del proyecto 355 sendos looks con el negro como protagonista, para acercarse a ese aire femme fatale que toda espía, desde la fundacional Mata-Hari, parece tener que asumir. Marion Cotillard, con un vestido de lentejuelas de escote off-the-shoulder y largo midi que ha accesorizado con botas mosqueteros y gafas cat-eye. La actriz francesa ya tiene experiencia como espía en la ficción, nada menos que junto a Brad Pitt en Aliados.

En esta ocasión, su aliada es Jessica Chastain, impulsora de una historia que todavía está solo sobre el papel y que ha escrito también una mujer, la guionista Theresa Rebeck. Según ha contado la actriz a la revista Deadline, la idea surgió de ella, que había disfrutado mucho de la camaradería femenina en Criadas y señoras. Además, recordaba que, salvo Los ángeles de Charlie, no existe una película de espías con reparto femenino.

Chastain es conocida por su férreo compromiso feminista, con los movimientos #MeToo y #TimesUp, pero también con causas locales como la española contra la sentencia de La Manada, ante la que lanzó un contundente mensaje en redes sociales. Para 355 pensó "en actrices de todo el mundo para que de verdad fuera un proyecto internacional. Todas las que llamé confirmaron su presencia, y el viaje comienza en Cannes". Bien, pues ese día ha llegado, y para el encuentro ha elegido un LBD con banda fucsia en el escote y paneles laterales que acentúan su silueta. 

11 / 27

Hermandad de divas

La industria del cine está viviendo una transformación radical en cuanto a la presencia femenina. Todavía hay mucho camino que recorrer en lo referido a variedad de papeles y edades, e igualdad salarial. Pero cada vez más proyectos que una década atrás habrían protagonizado hombres, hoy se han dado la vuelta a la tortilla y son ellas quienes adquieren el protagonismo absoluto. Y si en breve veremos en las pantallas Ocean's 8, una variación femme de la cinta de pillos Ocean's Eleven, hoy nos hemos encontrado en el marco del Festival de Cannes con una presentación a idéntica altura: la del proyecto 355. Una historia de espías que dirigirá Simon Kinberg con la voluntad de convertirse en una franquicia de espionaje como James Bond o Jason Bourne, pero con estrellato femenino. 

355 tiene a Jessica Chastain como estrella de un reparto en el que también estarían las otras cuatro heroínas que aparecen en la foto (de izq. a dcha.): Fan Bingbing, Marion Cotillard, la propia Chastain, Penélope Cruz y Lupita Nyong'o. 

12 / 27

Jessica Chastain también arremete contra la sentencia dictada a 'la manada'

"5 extraños le dicen a una adolescente borracha que le acompañarían hasta su coche. En cambio, le llevan a otro lugar donde se graban en grupo violándola. Estar inmóvil con los ojos cerrados no equivale a consentir. No es abuso sexual. Es violación". Estas son las duras palabras de la actriz que no ha dejado las cosas ahí, siguiendo el hilo de su propia conversación y añadiendo: "Bajo la ley española, el delito de abuso sexual se diferencia de la violación porque no implica violencia o intimidación. ¿Que no hay intimidación? Cinco extraños que se llevan a una mujer borracha a un lugar desconocido es terriblemente aterrador e intimidante. ¿Cuántas mujeres son asesinadas cada año?". Sí, Jessica, TODAS pensamos como tú.

Twittwer @jes_chastain

13 / 27

Pieles claras y cabello pelirrojo

Contra todas las creencias populares, el pintalabios rojo sí favorece a las mujeres pelirrojas. “Me encanta el tono rojo coral para aquellas mujeres de piel clara y cabello pelirrojo, agrega un destello de color a la piel que no teníamos antes”, aseguraba la maquinadora Elle Leary. Un ejemplo de ello es la actriz Jessica Chastain.

Steve Granitz

14 / 27

Jessica Chastain

Con el raya hacia un lado y unos potentes labios rojos. 

Gtres

15 / 27

Jessica Chastain

De Armani Privé.

Gtres

16 / 27

Top 1: Jessica Chastain

Ella es la ganadora indiscutible de la semana gracias a este perfecto mono negro con transparencias y encaje en la parte de la espalda. Y es que, lo mejor para brillar en una alfombra roja es recurrir a fórmulas sencillas con las que sabemos que vamos a acertar.

Gtres

17 / 27

JESSICA CHASTAIN

¿Quién es? Tiene 40 años y nació en Sacramento. Está nominada en la categoría de Mejor Actriz de Drama por Molly´s Game, y seamos sinceros, se le da más que bien. En los últimos años ha sido cortejada por grandes de los grandes y rara es la temporada en la que su nombre no suena en premios o grandes producciones. 5 nominaciones a estos premios y sólo uno ganado. Este merecido premio vino de la mano de Kathryn Bigelow, directora de la película, en Zero Dark Thirty. ¿En qué película la hemos visto? Pues en muchas en los últimos años, a partir de 2011 su carrera se disparó y se llenó de títulos como El Árbol de la Vida, Interestelar, The Help o La Cumbre Escarlata.

Una de nuestras favoritas aunque las quinielas están muy ajustadas. Los años venideros los tiene llenos de proyectos. Así que vamos a tener una buena dosis de esta carismática pelirroja.

18 / 27

Jessica Chastain

Versace fue el artífice de este vestido con destellos en cobre que Jessica Chastain lució en 2015.

Gtres

19 / 27

Jessica Chastain y Gian Luca Passi de Preposulo

La boda entre la actriz y el aristócrata italiano no podía ser de otra forma: al más puro estilo veneciana. 

Gtresonline

20 / 27

38. Jessica Chastain

Metros de gasa y detalles trabajados a mano. Un espectacular vestido de Prada.

21 / 27

Jessica Chastain, con un espectacular vestido rojo

La actriz confía en Zuhair Murad para deleitarnos con este maravilloso vestido rojo.

Gtres

22 / 27

Azul noche con 'strass'

La sensualidad y la elegancia se unen con este espectacular vestido azul noche. De Prada.

Gtres

23 / 27

El perfecto vestido coctel

Y en la fiesta de InStyle nos volvió a sorprender con otro vestido perfecto de invitada, con un diseño mucho más original, pero sin perder la elegancia que le caracteriza.

Gtres

24 / 27

Estilo 'bob' en largo

Cuando pensamos en un corte de estilo bob siempre se nos viene a la cabeza el icónico en corto, pero su versión larga es también un auténtico acierto. Por eso te recomendamos que te rindas a él y hagas caso de la actriz Jessica Chastain.

Gtres

25 / 27

La preboda

Para la fiesta de la noche anterior, Jessica apostó por un sencillo vestido rojo.

Gtres

26 / 27

Jessica Chastain

La novia escogió un diseño de Armani con escote corazón y plagado de bordados. 

Instagram @chxstainiac

27 / 27

Beauty look

Recogió su cabello en un clásico moño y lo adornó con un sencillo velo. Como joyas, solo unos pequeños pendientes. 

@chxstainiac
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?