Jessica Chastain

Jessica Chastain

Te puede interesar:

Lo que en los 90 fueron los restaurantes, con Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Sylvester Stallone asociándose para crear la cadena Planet Hollywood, en 2020 es el fútbol femenino y las protagonistas son otras estrellas. Natalie Portman, Jessica Chastain y Eva Longoria lideran el sueño de lanzar un nuevo equipo profesional en la ciudad de Los Ángeles. Y parece que ya se ha hecho realidad.

Instyle.es

Chicas, hay nuevo meme viral en las redes sociales. ¡Y esta vez es tan fácil que nos encanta! No hace falta echarse cubo de agua por la cabeza, hacerse el maniquí ni practicar años de artes marciales para poder desenroscar una botella a golpe de kárate. Es el challenge Linkedin, Facebook, Instagram, Tinder (LFIT). Y lo mejor de todo es que se le ha ocurrido a la celeb más inesperada: Dolly Parton.

Instyle.es

Después de casi 12 años trabajando en E! News, la presentadora del programa Daily Pop renunció a su puesto cuando se enteró de que estaba cobrando la mitad que su compañero. Y no es la única mujer que ha luchado por la igualdad de salarios en Hollywood. 

Instyle.es

Esto le da un nuevo significado a la frase 'matarlos con la amabilidad'. Y es que el otro día, en honor al Día Internacional de la Mujer, Jessica Chastain publicó una foto suya con una camiseta blanca que decía "Todos deberíamos ser feministas" y añadiendo un comentario debajo donde se podía leer: "FEMINISMO: la teoría de la igualdad política, económica y social entre los distintos sexos #happyinternationalwomensday." Y casi automáticamente después, empezaron a llover las críticas.

Instyle.es

Parece que, después de elegir este color como uno de los favoritos del otoño e invierno de este año, el rojo se postula como uno de los grandes imprescindibles de la primavera. Y no solo porque no lo paremos de ver en nuestras tiendas de cabecera, si no porque nuestras famosas preferidas no paran de llevarlo. La última en hacerlo ha sido Jessica Chastian con un vestido midi en esta tonalidad. La actriz, además, ha sabido combinarlo a la perfección con unos salones básicos en color nude. Así que ya sabes, coge inspiración y llena tu armario con prendas de este color.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?