Jessica Biel

Nacida un 3 de marzo en Minnesota, Estados Unidos, es la hija mayor de un matrimonio formado por Jon Biel (empresario) y Kimberly Biel (ama de casa). Tiene un  hermano pequeño que se llama Justin y que es 3 años más joven.

Aunque muchos quizás la conozcan por su papel de los años 90 en Siete en el paraíso o por ser la mujer de Justin Timberlake, Jessica Biel es mucho más, una actriz con talento que no parece haber tenido grandes papeles en la industria de Hollywood que le diesen la oportunidad de lucirse en la gran pantalla.

Cuando era una adolescente entró a formar parte del reparto de 7th Heaven - Siete en el Paraíso, interpretando a la hermana mayor del clan, Mary Camden. Un gran drama familiar donde se trataban problemas sociales y familiares de todo tipo: acoso escolar, menstruación, problemas de la adolescencia, adicción a la drogas, maltrato, embarazos adolescentes, etc. La serie duró 11 temporadas aunque, Biel se cansó de dar vida a su personaje de niña buena, puesto que pensaba que se estaba encasillando y no podría optar a otros papeles importantes en películas. Eso le pasó con el filme American Beauty en el año 2000 donde perdió un papel en el mismo.

Después de su retirada de la serie fue protagonista en películas como Summer Catch, The Texas Chainsaw Massacre, Stealth: la amenaza invisible o El ilusionista.

Antes de ser escogida para Siete en el paraíso, Jessica soñaba con ser cantante, y llegó a aparecer en varios proyectos musicales de su ciudad y participó en un corto musical. A los 12 años fue descubierta como modelo, comenzando a hacer anuncios y comerciales para diferentes marcas.

En abril de 2015 tuvo su primer hijo, Silas Randall Timberlake, justo a Justin Timberlake. La actriz dice que ser madre es el trabajo más difícil que ha tenido que hacer pero a la vez es lo más gratificante. Actualmente además de ser madre y seguir haciendo películas tiene otro proyecto: el restaurante del West Hollywood Au Fudge. Un lugar perfecto para que los padres puedan hacer esa difícil tarea de salir a cenar con sus pequeños, teniendo una velada tranquila ya que, hay a su disposición niñeras para hacer que los niños lo pasen en grande.

Te puede interesar:

Aunque su vida amorosa no ha dado el juego de la de Ashton Kutcher, seguramente nuestro famoso favorito en este sentido, no está nada mal el historial de Justin Timberlake, otro icono de los millenials que ha tenido parejas tan conocidas que podríamos dedicarle a él solo un serial de esta sección de historias de amor vintage.

Instyle.es

Jessica Biel y Justin Timberlake son una de las parejas famosas más aclamadas (y envidiadas) del panorama internacional. Y nos quedó absolutamente clara cuál es la razón por la que han conseguido esa popularidad juntos cuando la actriz, directora y productora subió a su perfil oficial de Instagram un vídeo con motivo del último concierto que Timberlake daba. Te contábamos en su momento más detalles y te invitamos a volver a verlo si quieres que se te vuelva a erizar la piel.

Instyle.es

Da igual si nuestro tono de pelo es rubio oscuro, negro, castaño o cobrizo, muchas de nosotras optamos por cambiar el color de nuestro pelo cuando queremos hacer una revisión de nuestro look, por eso nos interesa estar al tanto sobre el color de pelo de moda. Aunque también tenemos que decir que si queremos teñirnos en casa o tapar canas, el color del pelo no solo tiene una dimensión estética sino totalmente práctica. ¡Y qué bien que nos queda! Incluso si escogemos un color rosa o incluso un imposible tono azul como Kim Kardashian.

Instyle.es

Sencillo, funcional y perfecto. Una de nuestras actrices favoritas se cuela en la lista con este 'lookazo' que nos recuerda que para vestir bien solo necesitamos el sentido común. Y es que Jessica Biel ha combinado a la perfección un abrigo de cuadros de estilo primaveral, con denim oscuro y un sombrero en color burdeos. toques de color anaranjado como el bolso hacen que este estilismo siga sumando puntos hasta convertirse en uno de los favoritos de esta semana.

Instyle.es

Además de ser actriz, emprendedora, madre y esposa de uno de los artistas más prolíficos de la industria de la música, Jessica Biel se está haciendo un nombre como divulgadora de salud sexual. ¡Y esto es MUY real! Aunque no, ella no va por las aulas de secundaria para mostrar cómo colocar un condón en un plátano de Canarias. Su labor se dirige a los adultos sexualmente activos. La actriz se ha sumado a la iniciativa Woman Care Global para crear una serie de vídeos que promueven la salud sexual de una manera despreocupada.

Instyle.es

Si nos quedaba alguna duda, Jessica Biel y Justin Timberlake nos han vuelto a mostrar porque son la pareja perfecta. Cada publicación juntos nos reafirma en ello y ¡nos hace creer en el amor! Al contrario de las felicitaciones graciosas y llenas de humor que se dedican Blake Lively y Ryan Reynolds por Instagram y con las que no podemos parar de reír, esta ha hecho que nuestro corazón se derritiera por completo.

Instyle.es

¿Has quedado con tu pareja de toda la vida, un fiche Tinder o un ligue casi formal? Te echamos una mano con tu outfit sea cuál sea tu plan. Es el momento perfecto para echar un vistazo a ese nuevo restaurante de moda sobre el que todos han estado hablando. O quizás para divertirte en los coches de choque. O probar un curso de cocina. Independientemente de lo que tengáis en mente, asegúrate de que tengas un outfit perfecto. Las celebrities siempre lucen los mejores conjuntos (sobre todo cuando presumen de su pareja), dándonos la inspiración que a veces necesitamos. Y no te preocupes, da igual si vas a pasar este día con tu marido en casa o todavía estás deslizando la pantalla de Tinder para encontrar a un compañero perfecto. En cualquier caso tenemos un look ideal para ti.

Instyle.es

Con el cambio de temperaturas ya inminente y la entrada de una de las estaciones más lluviosas del año, debemos hacernos con básicos que nos aporten estilo y que a la vez sean cómodos y fáciles de llevar. La actriz Jessica Biel nos propone que nos hagamos con una bonita y multifuncional bomber, la chaqueta que arrasó el año pasado y que promete convertirse en un imprescindible, también, esta temporada. Combínala con vaqueros rotos, como la actriz, y arrasarás en tus street styles.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?