Jessica Alba

51-142

51 / 142

‘Dark Angel’

En 1999 fue elegida para interpretar ‘Dark Angel’, por la cual obtuvo una nominación (la primera)) en los Globos de Oro. Desde entonces, Jessica Alba es una de las celebrities más famosas del panorama internacional. En la fotografía luce un vestido en jersey de Bottega Veneta, anillo en madera pintada de Tory Burch y otro en oro rosa y con piedra de cuarzo de Kathleen Whitaker.

Thomas Whiteside

52 / 142

“Mamá, quiero ser actriz”

Cuando sus dificultades personales comenzaron a atenuarse, descubrió que su vocación estaba en el cine y su madre fue la primera en saberlo. En esta imagen, lleva vestido en rayón y nailon de Theory y pendientes en oro, con ópalo, de Jamie Joseph.

Thomas Whiteside

53 / 142

Una chica complicada

“Nací diferente”, afirma Jessica durante la entrevista. Su madre, Cathy, reconoce que fue una chica difícil a la que le costaba relacionarse. Ahora nos resulta difícil de imaginar. Descubre la razón en el texto. En esta imagen, lleva bañador de Flagpole Swim y pendientes en oro, con perla, opalo y crisocola de Melissa Joy Manning.

Thomas Whiteside

54 / 142

Jessica Alba

Con tonos tierra por todo el ‘beauty look’, incluidos los labios, en marrón.

Gtresonline

55 / 142

Jessica Alba

Con un 'look' tipo dominatriz en negro, de Zuhair Murad y botas tipo 'cuissardes'.

Gtresonline

56 / 142

Jessica Alba

De Narciso Rodríguez

Gtresonline

57 / 142

Jessica Alba

Con un look más casual, y sombrero de Janessa Leone.

GTRES

58 / 142

Jessica Alba

La anfitriona llevó un vestido con cuello halter, de Giambattista Valli.

GTRES

59 / 142

Jessica Alba y Cash Warren

Aunque su marido se disfrazó de piloto, Jessica Alba formó pareja con su amiga Kelly Sawyer. Juntas fueron los personajes de la película Romy and Michelle interpretados por Lisa Kudow y Mira Sorvino.

 

GTRES

60 / 142

Preppy low cost

¿Recuerdas los zapatos que llevabas con el uniforme del cole? Pues ahora suspirarás por ellos. Jessica Alba se los pone con vestido pero podrás adaptarlos a todos tus looks.

GTRES

61 / 142

Camisa oversize

Jessica Alba opta por llevarla como sobrecamisa encima de un vestido largo consiguiento un look de lo más boho.

GTRES

62 / 142

Jessica Alba

La actriz posa durante el desfile de Tory Burch.

Gtresonline

63 / 142

Jessica Alba

A Jessica Alba la vimos también en el desfile de Thakoon.

Gtresonline

64 / 142

Estilo army

Jessica Alba es una gran aficionada a este tipo de prendas. Tanto que se atreve a mezclar su parka militar, de Rebecca Minkoff, con pantalones jogger y sudadera.

GTRES

65 / 142

Estilo army

Jessica Alba también tiene en su armario una versión sin mangas, de Sanctuary, perfecta para llevarla sobre un sencillo vestido largo.

GTRES

66 / 142

Maxi chaleco

Jessica Alba prefiere lucir el suyo sobre vestidos vaporosos y con unos sencillos botines planos.

GTRES

67 / 142

Regresan las 'working girls'

Otra opción es dejarle todo el protagonismo a una maxi falda como la de Jessica Alba, de Camilla and Marc.

GTRES

68 / 142

Piel bronceada todo el año

Conseguir recrear el favorecedor efecto bronceado de celebrities como Jessica Alba o Jennifer Lopez sin tener que pasarnos horas y horas bajo el sol es, además de posible, sencillo. Gracias a los productos cosméticos que te recomendamos a continuación, podrás lucir un moreno natural cualquier día del año. Fíjate en las nuevas fórmulas sin autobronceador y elige el que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.

Gtresonline

69 / 142

Giambattista Valli Haute Couture

Jessica Alba tampoco quiso perderse las nuevas propuestas de Valli y escogió para acudir al desfile un look de inspiración años sesenta.

GTRES

70 / 142

A los 30

No te olvides de tus gafas de sol y aplícate un buen solar anti-edad para cara y escote. En el cuerpo, como mínimo SPF 30.

Gtresonline

71 / 142

Estilo romántico

Jessica Alba demuestra que el estilo romántico no tiene que ser cursi ni recargado y que incluso puede llegar a ser minimalista. Combina prendas básicas en distintos tonos de rosa con otras en blanco y acertarás seguro.

GTRES

72 / 142

The Honest Company

Jessica Alba dice que tener a sus hijas dio sentido a su vida. Y gracias a su afán por proporcionarles lo mejor creó, junto a Christopher Gavigan, The Honest Company, una empresa de productos de aseo infantil y para el hogar. El objetivo era eliminar la cantidad de productos químicos nocivos para la salud, cuidar del medio ambiente y de toda la familia.

GTRES

73 / 142

Jessica Alba

Primos hermanos de la blusa son los tops holgados, más ceñidos a la altura del pecho y sueltos en la cintura. Son buenos compañeros para looks relajados, con piezas oversize o pantalones baggy.

Gtresonline

74 / 142

Jaime King & Jessica Alba

Estas dos estilosas actrices se llevan de maravilla. Tanto es así que no dudan en organizar diversas actividades familiares juntas y es habitual ver a las hijas de Jessica juntado con el pequeño de Jaime. Las dos van siempre a la última y son capaces de lucir las tendencias más extramas con éxito.

GTRES

75 / 142

Jessica Alba

Las blusas hippies vuelven a estar de moda. Prepárate para lucir mangas acampanadas, estampados multicolor (como el del top de Jessica Alba, de Three Dots), bordados y flecos.

GTRES

76 / 142

Sin secretos

Recurrir a accesorios transparentes es la mejor opción para lucir esta tendencia sin excesos y sin arriesgarse demasiado. Opta por unas gafas de pasta traslúcida, como las que lleva Jessica Alba o un bolso en vinilo o pvc. 

Gtresonline

77 / 142

Jersey + Falda

La silueta maxi vive un segundo verano de gloria por obra y gracia de Jessica Alba. La actriz ha sacado a la calle una falda larga y la ha combinado con un jersey oversize descubriéndonos los beneficios de las prendas anchas con la llegada del calor.

GTRES

78 / 142

Workingirl

¿Qué?: palazzo con color.

¿Quién?: Jessica Alba (de nuevo).

¿Cómo?: el estilismo de la actriz es solo apto para las más atrevidas. Suaviza el resultado con prendas lisas.

GTRES

79 / 142

Workingirl

¿Qué?: pantalón pijama.

¿Quién?: Jessica Alba.

¿Cómo?: dado que suelen tener estampados llamativos, lo mejor es elegir uno de los tonos del dibujo y llevar el resto del outfit en ese color. Si buscas darle un aire más formal, nada como una blazer y unos salones.

GTRES

80 / 142

Bob extraliso

Jessica Alba se atreve con todo pero este look, el que luce en la actualidad, es uno de los más favorecedores. Ella lo lleva ondulado, liso o como en esta imagen, cargado de movimiento.

GTRES

81 / 142

Pantalones tobilleros

Los tipo boyfriend resultan ideales para los looks más relajados como el que lleva Jessica Alba. Ella los mezcla con unas zapatillas Converse y un bolso de Louis Vuitton que pone una nota sofisticada.

GTRES

82 / 142

Tarde

En tus looks de tarde, lo mejor es escoger un fuerte toque de atención: en tus complementos, como el bolso de Jessica Alba, o en algún detalle de tu outfit que te haga destacar.

GTRES

83 / 142

Día

El color se ha adueñado de la temporada invernal llenando de energía looks urbanos y femeninos. Y entre ellos, el azul es el perfecto color todoterreno: explora sus matices y descubre su versatilidad para conseguir looks ideales las 24 horas. Fíjate en el outfit de Jessica Alba: jersey de punto y jeans tipo boyfriend es todo lo que necesitas para estar para empezar bien el día.

GTRES

84 / 142

Combínalo con...

Mientras que el azul denim será el mejor aliado para adaptarlo a tus looks urbanos, con el gris y el verde conseguirás un extra de sofisticación. Con el dorado, solo en los accesorios, lograrás un plus de elegancia.

GTRES

85 / 142

Sube la cintura

Al otro lado, el más casual, tenemos a Jessica Alba, impecable con su pantalón de talle alto y su camisa (ojo: si optas por esta combinación, no olvides llevar tanto tu camisa como tu blusa siempre por dentro; lo contrario produciría el efecto contrario al que se pretende).

Gtresonline

86 / 142

Falda midi evasée

Lo mejor de esta falda es que no queda reservada solo para ocasiones formales. Resulta ideal para incluirla en tu día a día si la combinas, por ejemplo, con camiseta básica, camisa denim y zapato plano como hace Jessica Alba.

GTRES

87 / 142

La falda midi

El negro es el color más socorrido para este tipo de prenda y te permitirá conseguir looks tan equilibrados como el de Jessica Alba, de Tanya Taylor.

GTRES

88 / 142

La fiebre monodrobe

Después del colorblock y del normcore llega un híbrido que está causando furor entre las celebs, el monodrobe, fusión de las palabras monocolor y wardobre (armario en inglés). En ella, predominan las prendas básicas, lisas y de colores neutros que se mezclan sin estridencias ni aderezos.

Jessica Alba con jeans, botas y chaqueta de lana en tonos gris y camiseta blanca.

GTRES

89 / 142

Por qué nos gusta

Equilibra los rasgos. ¿Tu nariz sufre una ligera desviación o tienes un ojo algo más caído que el otro? No te preocupes. Crearás el efecto óptico de un rostro armónico echando toda la melena justo al lado opuesto.

GTRES

90 / 142

La combinación perfecta

Jessica Alba, de Jason Wu, demuestra que el conjunto también funciona con vestidos de pedrería.

GTRES

91 / 142

Como una celebrity

¿Que crees que estos bolsos son demasiado grandes como para que no se te canse el brazo a los cinco minutos de llevarlos así? Aprende de Jessica Alba. Ella demuestra que los maxi bolsos son aptos para esta sofisticada forma de lucirlos.

GTRES

92 / 142

Gris: manual de uso

O rotos, como los de Jessica Alba.

GTRES

93 / 142

Muere Oscar de la Renta

Jessica Alba, guapísima en los Golden Globes.

Gtresonline

94 / 142

Complementos de miedo

No queremos ser menos que las celebrities, que han aprovechado la última semana para ir a los parques de calabaza y hacerse con su motivo decorativo favorito, y nosotros ya hemos empezado a montar nuestro propio Halloween. De momento, aquí tienes una selección de ideas y complementos para disfrutar con mucho estilo de la noche más terrorífica del año.

GTRES

95 / 142

Recogidos retro

Los peinados con ondas y recogidos en la nuca nos remiten a los años 20, como éste que Jessica Alba llevó a la última gala del MET.

GTRES

96 / 142

Prendas de cine

Y son muchas las celebrities, entre ellas Jessica Alba, que recurren a él para completar sus looks.

GTRES

97 / 142

Boyfriend Jeans

También admiten un look total denim pero eso sí con unos zapatos de tacón que alarguen la figura. Los de Jessica Alba son de Guiseppe Zanotti.

GTRES

98 / 142

Otoño flúor

Jessica Alba, una de las alumnas más aventajadas en materia fashion de Hollywood, da una lección de estilo y elige una perfecto de cuero en rosa intenso reduciendo la paleta de color del resto de su estilismo al blanco y negro.

GTRES

99 / 142

Otoño flúor

Otra opción es combinar los zapatos con alguno de los colores del vestido, como hace Jessica Alba en esta imagen.

GTRES

100 / 142

Básicos del entretiempo

La opción más trendy del momento, los calados, también podrán lucirse en jerseys de punto como el de la siempre estilosa Jessica Alba. Son prendas ideales para experimentar con tus looks y jugar con sus transparencias.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?