Jennifer Lawrence

101-119

101 / 119

2013

Con recogido messy y labios en un intenso color frambuesa.

GTRES

102 / 119

2013

“Le gusta marcar las pestañas y se las pongo postizas, aunque el look sea natural”, cuenta Kay Montano.

GTRES

103 / 119

AHORA

“Es tan versátil que lleva con éxito looks tan diferentes como su estrenado pixie. Y lo más interesante es que siempre resulta natural”, comenta Massimo Cossu, peluquero de Rossano Ferretti.

GTRES

104 / 119

Los mejores looks de los Oscar

¿Quién? Jennifer Lawrence, la chica de moda que se hizo con el premio por El lado bueno de las cosas

¿Cuándo? En 2013

¿El vestido? Un espectacular Dior

GTRES

105 / 119

Jennifer Lawrence

La alfombra roja de los premios del Sindicato de Actores se llenaron de lujo y glamour en su noche de estrellas.

Jennifer Lawrence, nominada junto con sus compañeros de La gran estafa americana al Mejor Reparto, dejó atrás las polémicas de vestuario y lució un precioso y elegante vestido de Dior, con bolso de Jimmy Choo y joyas de Jennifer Meyer. ¡Perfecta!

Gtresonline

106 / 119

Negro sobre blanco

El lienzo en blanco de estos vestidos se transforma con unas sencillas pinceladas en negro. Emilia Clarke, de Proenza Schouler, lo lleva en pequeños puntos y formas geométricas. El Dior de Jennifer Lawrence, uno de los outfits más comentados de la noche, lo incorpora con dos simples tiras que rodean cintura y caderas. Zosia Mamet se decanta por la vertiente más romántica de la tendencia con las flores estampadas de su Reem Acra.

GTRES

107 / 119

Globos de Oro

Jennifer Lawrence, de Dior, se hizo con el premio a la mejor actriz de reparto por su papel en La gran estafa americana.

GTRES

108 / 119

¡Trenza arriba!

Jennifer Lawrence demuestra que también se puede llevar con flequillo.

GTRES

109 / 119

Los mejores looks del año

El 2013 nos ha dejado un sinfín de looks inolvidables. Uno de nuestros favoritos es el espectaculaar vestido de Christian Dior que llevaba Jennifer Lawrence en la gala de entrega de los Oscar, en la que obtuvo la estatuilla como mejor actriz por su trabajo en El lado bueno de las cosas.

GTRES

110 / 119

Jennifer Lawrence vs. Blanca Suárez

De nuevo un mono, pero esta vez strapless y con rayas en dos colores, hasta hace poco, enemigos. Blanca le añade un cinturón dorado sofisticando el look mientras que Jennifer opta por llevar únicamente unos salones clásicos como complemento.

GTRES

111 / 119

En llamas

La actriz Jennifer Lawrence pasó por Madrid para presentar su último trabajo, la adaptación de la segunda entrega de la famosa saga literara Los juegos del hambre (RBA). En la imagen, la vemos posando junto a sus compañeros de reparto, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson.

GTRES

112 / 119

En llamas

Jennifer escogió para visitar la capital un precioso vestido palabra de honor en azul tinta, con el bajo transparente de Christian Dior, firma de la que es imagen.

GTRES

113 / 119

En llamas

La actriz, presumiendo de su nuevo corte de pelo pixie, con un diseño de Alexander McQueen en otro acto celebrado en Madrid.

GTRES

114 / 119

En llamas

Los actores protagonistas del triángulo amoroso de la historia.

GTRES

115 / 119

Mirada sexy

Esta temporada hablarán por ti (deja que le roben algo de protagonismo a los labios). Su interlocutor estrella: el eyeliner, la línea mágica que agranda la mirada y le otorga expresión. Descubre todas sus aplicaciones: trazos finos y anchos, colores, sombras... Sólo así dominarás el look más sexy del nuevo curso.

GTRES

116 / 119

Nude & New (vol. 3)

Jennifer Lawrence, de Valentino.

GTRES

117 / 119

¿Por qué nos gusta?

Es una excelente solución de última hora. Y ¿sabes por qué? Porque el resultado será elegante incluso si no te has lavado el pelo en varios días. ¿Tienes el cabello fosco o las raíces grasas? Cepíllalo bien hacia atrás y échate laca por toda la parte de delante. Nadie se enterará de tu secreto.

 

GTRES

118 / 119

Comic-Con 2013

La Comic-Con de San Diego ha cerrado sus puertas tras cuatro días llenos de sorpresas cinematográficas y por supuesto, las celebrities no han faltado para promocionar sus próximos estrenos.

Jennifer Lawrence lució un conjunto de crop top y falda de Proenza Schouler para promocionar la nueva entrega Los Juegos del Hambre, saga de la que es protagonista.

GTRES

119 / 119

Comic-Con 2013

Jennifer Lawrence también participa en la nueva entrega de X-Men, junto a Anna Paquin y Halle Berry.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?