Jennifer Lawrence

51-119

51 / 119

19. Jennifer Lawrence

Heroína Millennial. Sigue imparable, de eso no hay ninguna duda. Y además, Jennifer Lawrence se mantiene entre las actrices jóvenes con más estilo del momento. Sobre todo cuando viste de Dior, como en esta imagen, su firma de cabecera. 

52 / 119

Jennifer Lawrence

Este año ha sido el año de las mujeres y este hecho ha sido más que evidente: la moda, el cine y las celebrities más famosas del mundo lo han demostrado una y otra vez. Por eso, la revista The Hollywood Reporter se ha centrado en la última edición de sus premios Power 100 en las mujeres, y en su cada vez más fuerza y poder. Y muchas de ellas no se lo han querido perder, como la actriz Jennifer Lawrence, una de las más activistas en Hollywood, quién, además nos ha sorprendido con un look de Philosophy di Lorenzo Serafini.

Gtres

53 / 119

'Made in Dior'

Dior no suele tener prendas de este tipo, pero en su último desfile no solo desplegó una tendencia con aires del oeste, sino que también dejó ver algunos estampados con aire tribal del estilo de la chaqueta que luce Jennifer Lawerence.

54 / 119

Jennifer Lawrence

De Dolce & Gabanna.

Gtres

55 / 119

Jennifer Lawrence, otra de las actrices que brilló en Venecia

Gracias a un vestido con transparencias y aberturas que nos recuerda a una sirena.

Gtres

56 / 119

Un vestido lleno de detalles

Y con el que consigue explotar su feminidad.

Gtres

57 / 119

Jennifer Lawrence

De Dior.

Gtres

58 / 119

Detalles de un diseño icónico

Transparencias, plumeti y bordados son solo algunos de los pequeños detalles que podemos ver en este diseño.

Gtres

59 / 119

Encaje para su look de tarde

La actriz eligió este diseño de Giambattista Valli antes de enfrentarse a la alfombra roja.

Gtres

60 / 119

Un diseño excepcional

Nos encanta esta opción, mucho más posible, que el increíble vestido de Dior.

Gtres

61 / 119

Cuando no posa también tiene estilo

La actriz sabe cómo vestir combinando las diferentes tendencias de la temporada y eso lo demuestra en su street style.

Gtres

62 / 119

Top 3: Jennifer Lawrence

La actriz gana 24 millones de dólares. La cifra ya se ha visto aumentada considerablemente.

63 / 119

Jennifer Lawrence

Ojos en tonos nude y labios con un ligero gloss en color rosa. Su melena bob lisa en rubio platino (con la raya al medio y poco volumen en la raíz) es sencillamente ¡perfecta! 

Gtresonline

64 / 119

Jennifer Lawrence

Con un vestido negro con encaje y transparencias de Dior Alta Costura.

Gtresonline

65 / 119

Jennifer Lawrence

De Thierry Mugler

Gtresonline

66 / 119

Jennifer Lawrence

De Chiaparelli Haute Couture

Gtresonline

67 / 119

Jennifer Lawrence

Recogido garçon.

Gtresonline

68 / 119

Jennifer Lawrence

La actriz se alzó con el galardón a Mejor Actriz de Comedia luciendo un vestido 'cut out' de Dior y joyas de Chopard.

Gtresonline

69 / 119

Jennifer Lawrence

Con sudadera y jeans rotos.

GTRES

70 / 119

Coleta baja efecto 'bed hair'

Es fácil de hacer y resulta sensual. Carda el cabello un poco y 'engórdalo' con unos polvos texturizantes. A continuación, asegúralo con un elástico, soltando unos mechones delanteros. Para terminar, plancha a lo largo de la coleta doblando ligeramente hacia dentro y echa el recogido hacia un lado. Si tu cabello es encrespado, aplícate un sérum y cepíllalo bien antes de pasar la plancha.

D.R.

71 / 119

Semirecogido clásico

Gana fuerza esta temporada por su comodidad y versatilidad (además de por su toque juvenil). Para empezar, aplica una nuez de espuma voluminizadora en las raíces sobre el cabello húmedo. Peina bien para distribuir el producto y deja secar al aire. Recoge un mechón a cada lado de aproximadamente 2,5 centímetros y remata con un moño 'effortless' o haz un nudo con forma de 'Y' uniendo los dos mechones de los dos laterales, procurando que queden casi a la altura de la nuca. Una vez creada la coleta, haz una trenza sobre ella. 

D.R.

72 / 119

Bolso shopper

Convéncete. Estos modelos son ideales para llevar todo lo que necesitas tanto en los días de trabajo como en tus salidas de fin de semana. ¡Y además están de moda!

Las celebrities, siempre tan avanzadas (e imitadas) en cuanto a tendencias se refiere, ya tienen sus modelos favoritos para el otoño, ¿y tú? Jennifer Lawrence, por ejemplo, se queda con el Rockstud, de Valentino, un bolso tan elegante, como versátil y codiciado.

GTRES

73 / 119

Vestido largo

Si te decantas por llevarlo en color negro, lo mejor es que aligeres el look con un modelo con aberturas, como el Louis Vuitton de Jennifer Lawrence.

GTRES

74 / 119

Jennifer Lawrence

Los LWD (Little White Dress) son el sustituto perfecto para su homólogo en color negro en las noches de verano. Aunque los hay de muchos estilos, es en su vertiente boho donde más adeptas gana. La protagonista de Los juegos del hambre es una de ellas gracias a este precioso diseño de Antonio Berardi.

GTRES

75 / 119

Jennifer Lawrence

Se salta las reglas no escritas del escote trasero y lo lleva con aberturas en la parte delantera. Pero a un Dior tan original y sofisticado se le permite todo.

GTRES

76 / 119

De noche

Jennifer Lawrence recurre a la mini de cintura alta para eventos nocturnos. Se trata de un total look de Dior Couture que puedes replicar añadiendo un top con brillos a tu falda.

GTRES

77 / 119

El Met se viste de Gala

Jennifer Lawrence ejerció de conductora del evento vestida por Dior Couture.

Gtresonline

78 / 119

Joyas a la espalda

Jennifer Lawrence es muy asidua a colocar de esta forma las piezas más espectaculares y los Oscar son su ocasión preferida para llevarlas. En la edición de año pasado, con un Dior Couture y collar de Neil Lane.

GTRES

79 / 119

Mas allá de la gran pantalla

... y también la de la rebelde Katniss Everdeen, más desarreglada y con mechones sueltos, a la que da vida Jennifer Lawrence en la saga de Los Juegos del Hambre.

GTRES

80 / 119

Se lleva el rosa

Este color está protagonizando los looks más deseados de la alfombra roja de las últimas semanas. Desde los tonos más suaves a los más rotundos, desde los mates a los neón, el rosa se ha convertido en una apuesta segura para las celebrities que tú también puedes replicar. Elige una barra de labios clarita si lo que buscas es dulcificar tu aspecto, como Jennifer Lawrence.

GTRES

81 / 119

Ear jackets

Adornar las orejas con multitud de pendientes está de moda. Pero la buena noticia es que son de quita y pon, por lo que podrás seguir esta nueva tendencia aunque no lleves agujeros más allá de los lóbulos. Jennifer Lawrence, con un multipendiente de aros con brillantes, de Vita Fede.

GTRES

82 / 119

Piezas singulares

Jennifer Lawrence es una enamorada de las joyas con las formas más insólitas. Aquí con un “hand cuff”, pieza que hemos visto en las manos de Sarah Jessica Parker o Salma Hayek entre otras. El de la protagonista de Los Juegos del Hambre es de Ana Khouri.

GTRES

83 / 119

Premiere de Sinsajo - Parte 1

La ciudad de Los Angeles acogió la última première de la promoción de la nueva película de la saga de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1. Tras presentar la película por separado en distintas ciudades del mundo, el reparto se reunió para este estreno, en el que destacó su protagonista, Jennifer Lawrence. La actriz lució un bonito vestido de Christian Dior y sandalias de Aquazzura.

GTRES

84 / 119

Básicos del entretiempo

Y por supuesto, hay quien ya no puede desprenderse de los beanies o gorros de punto, como Jennifer Lawrence. Este complemento, que puedes encontrar en multitud de colores y estampados, puede convertirse en el compañero más interesante para tu street style.

GTRES

85 / 119

La hora del rock

Jennifer Lawrence elige un trazo más ligero y lo alarga hacia arriba sin reparos. La actriz utiliza una sombra iridiscente en el párpado inferior para iluminar.

GTRES

86 / 119

La mejor combinación

Otra que se decanta por la falda corta es Jennifer Lawrence, de Christian Dior Couture, aunque en su caso opta por un cropped top con print.

GTRES

87 / 119

Desfile de Dior

Dior presentó sus propuestas de Alta Costura para el otoño/invierno anta la presencia de celebrities y amigos de la firma. Entre las asistentes, tres embajadoras de lujo: Charlize Theron, Marion Cotillard y Jennifer Lawrence.

En la imagen, Jennifer vestida, cómo no, de Dior de pies a cabeza.

Gtresonline

88 / 119

Los earcuffs de las celebs

Jennifer Lawrence es una de las actrices que no pueden resistirse a adornas sus orejas con ellos. Si son tan contundentes como los de la protagonista de Los juegos del hambre, te recomendamos que los lleves solo en un lado.

GTRES

89 / 119

Piernas al aire

Jennifer Lawrence es otra de sus fans más incondicionales. Aquí la vemos vestida de Dior Couture con superposición de capas.

GTRES

90 / 119

Jennifer Lawrence

Durante el tour de promoción de la segunda parte de Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence sorprendió al público con este espectacular Dior que dejaba poco a la imaginación.

Gtresonline

91 / 119

La red carpet de Cannes

Jennifer Lawrence, con un dos piezas con cropped top, de Christian Dior.

GTRES

92 / 119

La red carpet de Cannes

Su pelo ha crecido bastante pero sus vestidos siguen estando firmados por Dior. Ideal Jennifer Lawrence en la presentación de la última parte de la saga de Los juegos del hambre.

GTRES

93 / 119

Gotas de luz para el cuerpo

Múdate de piel seca a jugosa en solo tres pasos: en la ducha, exfolia (con scrub, guante de crin o incluso friccionando con la toalla); después, extiende una crema con ácido láctico para suavizar; termina calentando dos gotas de aceite con las palmas de las manos y aplicando en el cuerpo. Un ritual perfecto para tus vestidos más sexys.

D.R.

94 / 119

Fiestas postgala

Jennifer Lawrence, también cambió su vestido por este de Tom Ford para la fiesta.

GTRES

95 / 119

Los looks de los Oscar

No había ninguna duda de que Jennifer Lawrence acudiría vestida por Dior. En esta ocasión, se decidió por la combinación de rojo y peplum.

GTRES

96 / 119

2009

Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices favoritas de Hollywood y en imagen de Dior. Su maquilladora, Kay Montano, cuenta que tiene la piel más increíble que ha visto. “Apenas la maquillo; sería un crimen cubrirla”, añade.

GTRES

97 / 119

2011

Con un tono de rubio más claro de lo que suele ser habitual en ella y flequillo maxi.

GTRES

98 / 119

2012

Suele resaltar la mirada por encima de la boca.

GTRES

99 / 119

2012

No quiere ser ni la más guapa ni la más delgada, pero la estrella de Los Juegos del Hambre siempre impresiona.

GTRES

100 / 119

2012

En la cinta que le valió el Oscar, El lado bueno de las cosas, la vimos de morena y el resultado no pudo ser más favorecedor.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?