Jennifer Lawrence

1-113
Rizado con capas - Jennifer Lawrence

1 / 113

Rizado con capas por debajo de los hombros - Jennifer Lawrence

Sí, has leído bien, CAPAS. Aunque esta alternativa sería un error si tienes poco pelo y fino, es una buena opción si tu pelo es rizado u ondulado, porque le dará más movimiento y textura, pero eso sí, tienen que ser capas largas para poder mantener el rizo, como el estilo de Jennifer Lawrence. 

2 / 113

Peinados pelo corto

Aunque cortarte el pelo corto es una muy buena solución para resistir al calor en verano, hay días que incluso así tienes calor. Uno de los peinados de pelo corto para el verano más fáciles de hacer y que mejor quedan consiste en recoger los mechones que te molestan con horquillas y dejar el resto del pelo suelto. 

3 / 113

Jennifer Lawrence

En octubre de 2015, Jennifer Lawrence dirigió la atención al problema de la brecha salarial con su carta en Lenny Letter (el boletín feminista creado por Lena Dunham y Jennifer Konner): "Jennifer Lawrence: '¿Por qué cobro menos que mis compañeros hombres?'" Es una muy buena pregunta, teniendo en cuenta que Jennifer Lawrence tiene una reputación, ha ganado un Oscar y ha estado nominada cuatro veces. La pregunta de la actriz no pasó desapercibida. La actriz recibió 20 millones de dólares por su papel en Pasajeros, mientras que su compañero Chris Pratt cobró 12 millones. 

 

STEVE GRANITZ

4 / 113

Jennifer Lawrence

El rubio platino con los labios en rojo pasión es una combinación infalible para cualquier estrella del cine que el lob asimétrico no hace más que elevar a otro nivel, readaptando ese look Marilyn a los tiempos actuales.

BARCROFT MEDIA/GETTY IMAGES

5 / 113

Jennifer Lawrence y Mila Kunis

Las dos actrices Jennifer Lawrence y Mila Kunis, se hicieron amigas cuando la primera se mudó a Nueva York. Son tan íntimas que Lawrence va a la casa donde vive Kunis, sin llamar a la puerta. ¡Eso es amistad!

 

6 / 113

Jennifer Lawrence

Desde que saltará a la fama por protagonizar Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence se ha situado como una de las actrices más aclamadas. Los flashes no dejan de apuntarla en cada nueva alfombra roja en la que se suma sin embargo, fuera de ella, la intérprete prefiere evitarlas. Y claro, hay veces que es imposible. 

Gtres

7 / 113

¡En modo incógnito!

Ir caminando con tu perro y notar las cámaras encima puede no ser muy agradable pero de ahí a lanzar una peineta... Jennifer por su parte no lo dudó, parece que ahí no pudo seguir fingiendo que todo estaba bien y mostró su lado más antipático. 

Gtres

8 / 113

Pelo liso tabla

El pelo liso tabla SIEMPRE está de moda, palabra de Jennifer Lawrence. Aplica un spray protector de calor antes de planchar el pelo y dale un extra de brillo con un sérum o un aceite. Al final, fija el peinado con laca. 

9 / 113

Peinados de fiesta Primavera 2019

Esta primavera apostarás por una americana de moda, combinarás tus looks con unas sandalias súper bonitas, volverás a llevar las faldas plisadas y apostarás por uno de estos peinados de fiesta para rematar tus looks. Amiga, prepárate porque hemos recopilado los peinados de fiesta más bonitos de esta temporada y te contamos cómo conseguirlos PASO A PASO. ¿Preparada? 

El pelo liso tabla NUNCA pasa de moda. Si quieres recrear el look de Jennifer Lawrence, aplica un spray protector de calor antes de planchar el pelo. Dale un extra de brillo con un sérum o un aceite y fija el peinado con laca. Así de fácil.

10 / 113

Jennifer Lawrence

Muchas actrices utilizan esta pose para posar ante las cámaras, como Jennifer Lawrence en la última edición de los premios Oscar. 

11 / 113

Jennifer Lawrence en los Oscar 2018

De Dior.

12 / 113

Corte de pelo a capas: versión Jennifer Lawrence

Usa champú en seco para texturizar el pelo y conseguir el aspecto de las ondas suaves y a capas de Jennifer Lawrence

 

13 / 113

Jennifer Lawrence y su 'look' más espectacular

En el mes de febrero, Jennifer Lawrence parecía una princesa sacada de un cuento de hadas con este vestido de Dior durante el estreno de su nueva película, Gorrión Rojo.

14 / 113

Jennifer Lawrence y el vestido plateado

Pero hay un segundo look de la actriz también muy espectacular. MUCHO se ha hablado de este diseño plateado de Dior que llevaba Jennifer Lawrence en la alfombra roja de los Oscar 2018. Uno de los mejores looks del año. 

15 / 113

Una melena desfilada

Aunque los cortes completamente rectos son muy elegantes, la melena desfilada es la mejor para el cabello fino porque consigues más volumen en el pelo. Mira cómo lo peina Jennifer Lawrence, con la raya al lado y sin muchos artificios. 

GTRES

16 / 113

El peinado semi-wet de Jennifer Lawrence

Para copiar el elegante estilo de pelo de Jennifer Lawrence solo tienes que seguir dos pasos. Plancha todo tu pelo y coloca los mechones detrás de la oreja en los dos lados. Después puedes aplicar un spray que deje acabado brillante como el Sparkling Soda de Drybar (12,22 €; nordstrom.com).

DAVID M. BENETT/GETTY IMAGES

17 / 113

Suelto

La forma más fácil de llevarlo y de lucir ese pelazo. Eso sí, dale un poco de forma con el secador y añade producto texturizante para que no se vea tan plano. Si no te ha convencido la selección, aquí tienes una lista de los peinados de fiesta que no te vas a querer quitar en todo el invierno

18 / 113

Los abrigos de pelo se llevan así

Si Jennifer Lawrence ha conseguido despertarte tanta envidia como a nosotras es porque lleva sin duda uno de los abrigos más gustositos de la temporada. ¡Por suerte hemos encontrado la perfecta opción low cost y te la mostramos a continuación!

19 / 113

Corte de pelo a capas para la cara redonda

Si, como Jennifer Lawrence, tienes la cara redonda, apuesta por el corte de pelo a capas y llévalo despeinado. Sí, añade un poco del spray de sal para crear un look desenfadado y lúcelo con orgullo. 

20 / 113

Raíces discretas

¿Recuerdas las mechas californianas ultraextremas? Pues olvídalas. Ya no se llevan las puntas claras y el nacimiento oscuro sino que el degradado debe ser muy sutil como en el caso de Jennifer Lawrence.

GETTY IMAGES

21 / 113

Jennifer Lawrence - Rubio Camomila

"Este pelo rubio esta hecho con la técnica de Baby Lights pero un poco más gruesas y con un tono mas nórdico.", nos asegura Alexis. Ya sabes que las mechas Baby Lights se pusieron de moda para recrear los reflejos naturales que tenemos en el pelo cuando somos niños y, finalmente, es una técnica que cada vez ha evolucionado hacia algo mas visible y evidente. Además, los tonos nórdicos pueden neutralizar muy bien una piel cálida y también resaltar un color de ojos claro, como el de la actriz. 

22 / 113

Toques de estilo

Un detalle que marque la diferencia mediante un estampado, un toque sutil, un aplique o un estilo oversize –entre otros– puede ser ideal para convertir esta prenda en protagonista. En el caso de Jennifer Lawrence que apuesta por un cárdigan XXL y bicolor, en blanco y negro.

23 / 113

De lo más rockero

Inspírate en el look de Lawrance y apuesta por unos botines rockeros (Topshop, 80 €).

24 / 113

Jennifer Lawrance

La actriz optó por un total look en negro y lo combinó con unos botines de corte bajo. 

JOSIAH KAMAU/BUZZFOTO VIA GETTY IMAGES

25 / 113

Jennifer Lawrence

El cabello largo puede crear un efecto abrumador. Jennifer lo sabe y ha apostado por las capas hasta la barbilla y justo por encima de los hombros. Así, la actriz ha conseguido el corte mucho más fresco.

DAVID M. BENETT/GETTY IMAGES

26 / 113

La naturalidad en la alfombra roja

Jennifer Lawrence es pura naturalidad. Hace lo que quiere y como quiere, así vista un diseño de alta costura de Dior y esté en la gala de los premios Oscar. 

27 / 113

Look dramático

Jennifer Lawrence acaparó todos los flashes en la première de su último trabajo, la película Red Sparrow, en Nueva York, con este impresionante Dior, de la colección otoño/invierno 2018.

28 / 113

Los detalles de su look

La actriz combinó el look de Dior, maison de la que es imagen, con unas fabulosas joyas verde esmeralda y un maquillaje de intensos ojos ahumados. El pelo, en esta ocasión, lo llevó recogido en un moño alto.

29 / 113

De elegante negro

En la presentación de la película en Londres, la actriz fue criticada por el ligero modelito que lució en un día de frío. La verdad es que ella tenía razón, este elegante vestido de Versace es demasiado increíble como para taparlo con un abrigo. Estaba muy sexy con este modelo en color negro, escote de corazón y abertura Angelina en la pierna.

30 / 113

Brillando en la alfombra roja

En esta ocasión, la actriz se enfundó -con gran acierto- en un vestido Dior Haute Couture. Un increíble diseño, que dificilmente podremos dejar en el olvido, confeccionado en organza pintada a mano y bordado de lentejuelas oro palo que derrochaba sensualidad con su pronunciado escote en uve.

31 / 113

Espalda al aire

No faltó el escote de espalda para añadir aún más sensualidad al outfit de esa noche.

32 / 113

Melena al viento y maquillaje natural

Con este look, la actriz optó por un maquillaje suave y el pelo rizado y suelto.

33 / 113

Sexy marcial

En la première de la película Red Sparrow en Washington, Jennifer Lawrence, lució un look tan masculino como sensual. Con un vestido negro, una blazer de inspiración militar y unas botas altas de terciopelo consiguió un look poderoso y sexy.

34 / 113

Beauty look

En cuanto a su beauty look, podemos destacar el maquillaje natural y su cabello recogido en una trenza.

35 / 113

El pelo liso de Jennifer Lawrence

Una de las claves de estilo de Jennifer Lawrence es mantener la elegancia de su larga melena. Simplemente con su pelo liso retirado detrás de las orejas obtendremos un resultado perfecto y fácil. 

DAVID M. BENETT/GETTY IMAGES

36 / 113

Top 4: Jennifer Lawrence

El abrigo color camel es uno de nuestros básicos preferidos de fondo de armario, por eso necesitamos saber cómo combinarlo a la perfección. Y para no fallar, nada mejor que la master class que nos ha dado Jennifer Lawrence. La actriz ha elegido el rojo como color complementario. Y el resultado ha sido perfecto. Por eso, si aún no lo tienes en tu poder, no dudes en hacerte con él.

37 / 113

'Gorrión Rojo'

El título del filme remite a una escuela rusa para el adiestramiento de espías. El servicio secreto del país capta a Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) para convertirla en un arma tan camaleónica y manipuladora como letal. Pero su capacidad para ser la número uno en el programa de entrenamiento se pone a prueba en su primera misión contra un agente de la CIA, responsable de la mayor filtración de la inteligencia rusa. La cinta, que se estrena el 2 de marzo, está dirigida por su gran amigo Francis Lawrence, con quien ya realizó la trilogía de Los juegos del hambre.

38 / 113

Jennifer Lawrence

El año de las reivindicaciones feministas y las denuncias por acoso y discriminación sexual, el año de los lemas #TimesUp, #Metoo o el español #Masmujeres, es también el de mayor número de mujeres en películas de acción. Aún más: interpretando en muchos casos los papeles de protagonista (o robando el foco en las escenas de acción en las que ellos son protagonistas). Jennifer Lawrence no se estrena en un subgénero, el de acción femenina, que ella ha ayudado a construir con su trilogía de Los juegos del hambre. En ella, la actriz podía ser a la vez guerrera y estrella, un modelo que lleva a la misma vida real. En su última aparición en Londres, por el estreno de su nuevo filme, Gorrión Rojo, Jennifer respondía a las críticas por su ligero vestuario para un día de frío. ¿La respuesta? "Este vestido de Versace era fabuloso, ¿de verdad piensas que iba a cubrir este increíble vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve fuera apenas 5 minutos...". ¡Eso sí que es ser una heroína!

39 / 113

El 'lookazo' de Jennifer

Como si de una princesa de cuento de hadas se tratase, la actriz, que ha anunciado recientemente que va a dejar un tiempo la actuación, nos ha dejado un estilismo digno de medalla de oro. Y es que nos hemos enamorado ipso facto de este diseño de Dior en color nude, lleno de brillos por todo la prenda y con una falda caída vaporosa que, además, jugaba con diferentes tonalidades a cual más apetecible. Sin duda, una de las mejores elecciones de la estrella, que no deja de sorprendernos en cada alfombra roja a la que va. Aquí, por el estreno de su nueva película, Gorrión Rojo.

40 / 113

Escote de vértigo

Sin duda, uno de los aspectos más destacables de este vestido ha sido su pronunciado escote: de pico y con una longitud que casi llega hasta el ombligo. La actriz ha sabido defender este diseño de Dior a la perfección, con mucha clase y estilo. Para acompañar la parte delantera, Jennifer Lawrence ha optado por unos pendientes largos pero muy finos, casi imperceptibles a la vista. Otro punto destacable de su look ha sido su peinado: desenfadado y lleno de volumen, ha logrado que este 'vestidazo' haya cobrado aún más protagonismo.

41 / 113

Espalda infinita

Pero si te ha impresionado el vestido por delante, es porque aún no has visto la parte trasera. Si un escote pronunciado no es suficiente para llamar la atención, este diseño de Dior aún guarda otro arma secreta: la espalda al descubierto. Y es que el vestido deja al aire desde los hombros hasta la cintura de la actriz, con unos finos tirantes cruzados como única sujeción. ¡Qué espectáculo! 

42 / 113

26. Jennifer Lawrence, 2013

Lawrence consiguió captar toda la atención con un impresionante vestido de Dior en tono pálido y escote palabra de honor. 

JASON MERRITT/GETTY IMAGES

43 / 113

Adele

La cantante y las actrices Cameron Diaz y a Jennifer Lawrence quisieron estar también a pie de calle, pancarta en mano y pidiendo por todas las mujeres del mundo. Además, Adele quiso emocionarnos con el texto que acompañaba a esta imagen que ella misma compartió en su Instagram: "Las personas más influyentes en mi vida siempre han sido mujeres. Mi familia, mis amigos, mis maestras, mis colegas y mis ídolos. Estoy obsesionado con todas las mujeres de mi vida. Las adoro y las necesito más y más cada día. Estoy muy agradecida de ser mujer, no lo cambiaría por nada del mundo. Sin embargo, espero que no solo se me identifique por mi género. Espero que me tengan en cuenta por mi contribución al mundo, mi capacidad de amar y de tener empatía. De criar a mi hijo para ser un buen hombre junto con el buen hombre que me ama por todo lo que soy y no soy."

Instagram

44 / 113

Jennifer Lawrence

Sin duda este look causó furor en los Globos de Oro de 2014, donde la actriz fue una de las grandes ganadoras de la noche. Y confió en Dior, una de sus firmas de cabecera.

Gtres

45 / 113

19. Jennifer Lawrence

Heroína Millennial. Sigue imparable, de eso no hay ninguna duda. Y además, Jennifer Lawrence se mantiene entre las actrices jóvenes con más estilo del momento. Sobre todo cuando viste de Dior, como en esta imagen, su firma de cabecera. 

46 / 113

Jennifer Lawrence

Este año ha sido el año de las mujeres y este hecho ha sido más que evidente: la moda, el cine y las celebrities más famosas del mundo lo han demostrado una y otra vez. Por eso, la revista The Hollywood Reporter se ha centrado en la última edición de sus premios Power 100 en las mujeres, y en su cada vez más fuerza y poder. Y muchas de ellas no se lo han querido perder, como la actriz Jennifer Lawrence, una de las más activistas en Hollywood, quién, además nos ha sorprendido con un look de Philosophy di Lorenzo Serafini.

Gtres

47 / 113

'Made in Dior'

Dior no suele tener prendas de este tipo, pero en su último desfile no solo desplegó una tendencia con aires del oeste, sino que también dejó ver algunos estampados con aire tribal del estilo de la chaqueta que luce Jennifer Lawerence.

48 / 113

Jennifer Lawrence

De Dolce & Gabanna.

Gtres

49 / 113

Jennifer Lawrence, otra de las actrices que brilló en Venecia

Gracias a un vestido con transparencias y aberturas que nos recuerda a una sirena.

Gtres

50 / 113

Un vestido lleno de detalles

Y con el que consigue explotar su feminidad.

Gtres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?