Jennifer Garner

Jennifer Garner

Te puede interesar:

Lo que en los 90 fueron los restaurantes, con Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Sylvester Stallone asociándose para crear la cadena Planet Hollywood, en 2020 es el fútbol femenino y las protagonistas son otras estrellas. Natalie Portman, Jessica Chastain y Eva Longoria lideran el sueño de lanzar un nuevo equipo profesional en la ciudad de Los Ángeles. Y parece que ya se ha hecho realidad.

Instyle.es

Si hace un par de meses nos hubiesen dicho que estaríamos pasando el despertar de la primavera horneando pan (con y sin levadura), haciendo tartas de queso (riquísimas) y quedando con los amigos en apps pensadas para trabajar (como Zoom), es muy probable que se nos hubiese puesto cara de ¿cómorrr? El mundo se ha vuelto raro, pero ante la incertidumbre nada como una buena sesión de shopping.

Instyle.es

Según ha confirmado el medio estadounidense National Enquirer, las citas entre Jennifer Garner y Bradley Cooper (soltero desde que finalizó su relación con la modelo rusa Irina Shayk) son cada vez más frecuentes. La buena relación entre ambos actores no viene de nuevas; se conocieron durante el rodaje de la serie 'Alias' allá por el 2016 y desde entonces han mantenido el contacto. Pero todo parece indicar que ahora se ha intensificado.

Instyle.es

El pasado lunes, Ben Affleck (actor, director, y padre de los hijos de Jennifer Garner) y Katherine Schwarzenegger (escritora, hija de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver y prometida de Chris Pratt) iban a dar sus respectivos paseos por Los Ángeles cuando sucedió algo sorprendente: pasaron el uno por delante del otro y ni se miraron.

Instyle.es

Ni siendo famosa ni llevando un vestido con varios ceros, actrices, modelos y cantantes se libran de que otra celebrity luzca su mismo look de fiesta. Las mentes más malvadas pensarán que lo hacen a conciencia, pero la mayoría de las ocasiones es pura casualidad. ¿O es que a alguien le gusta coincidir con una bloguera como Man Repeller en un desfile con el mismo modelito como le pasó a Sara Carbonero? La presentadora entonces se lo tomó con mucho humor e incluso compartió en sus redes sociales una fotografía con la influencer en la que las dos llevaban el mismo conjunto con el sello de Burberry.

Instyle.es

Jennifer Gargner ha vuelto a la acción. Y no, no lo decimos por su intervención en el ingreso de su exmarido, Ben Affleck, en una clínica de desintoxicación. Sino por su vuelta a los personajes que dan más patadas que las mesas compartidas del tren AVE. La actriz estadounidense, famosa por la serie Alias, se encuentra apunto de estrenar nueva peli de acción, Peppermint, que en España se titulará de manera mucho más charlesbronsoniana: Matar o morir. Y no ha dudado en compartir en Instagram uno de sus tips de 'belleza' durante el rodaje...

El desmaquillante de Jennifer Garner en su película 'Peppermint'

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?