Jennifer Aniston

1-136
The Morning Show Photo 020201

1 / 136

The Morning Show

Después de un final de primera temporada un poco apocalíptico en la que la liaron parda (y hasta ahí podemos leer), Jennifer Aniston y Reese Witherspoon vuelven a esa su casa de ficción que es UBA, la cadena de televisión norteamericana que cuenta en su programación con The Morning Show, el programa matinal con más audiencia del país y que, casualidades de la vida, acaban copresentando ambas. A ellas se unen nuevos fichajes, como el de Julianna Mrgulies, que interpreta a una reportera de informativos, o Valeria Golino, en el papel de una cineasta especializada en documentales. Los dos primeros episodios debutan en Apple TV+ el 17 de septiembre mientras que el resto, hasta un total de diez, se emitirán religiosamente cada viernes.

Apple TV +
DL u447520 502. Jennifer Aniston

2 / 136

Jennifer Aniston

¿En serio Jennifer Aniston ha cumplido ya los 50 años? Sí, aunque parece que fue ayer cuando se coló en nuestras casas siendo Rachel, la actriz conserva al frescura de entonces. Y mucho tiene que ver su forma de vestir: es muy sencilla, le encantan los looks monocolor, truco que comparte con las influencers maduras para estilizar la figura, como lo demuestra el vestido lencero de una de sus últimas alfombras rojas. 

 

GTRES
Jennifer-Aniston

3 / 136

La rutina de Jennifer Aniston cada mañana

Jennifer Aniston es una mujer práctica. Cada mañana cuando se despierta se lava la cara con agua y jabón. No se complica demasiado. A lo que sí dedica unos 20 minutos diarios antes de arrancar la jornada es a la meditación. Después suele tomarse un vaso de agua tibia con limón. A continuación se prepara un suculento desayuno y se viste para recibir a su entrenadora personal. Una vez terminada con ella la sesión de ejercicios de fuerza, si su trabajo no se lo impide, acude al gimnasio para hacer algo de cardio. Usa la elíptica o la cinta. Pero ¿qué come la actriz para tener tanta energía?

Gtres
Porridge

4 / 136

Porridge, uno de los desayunos favoritos de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston asegura que desayuna porridge o, lo que es lo mismo, gachas de avena, en muchas ocasiones. Como sabes, existen muchas formas de comer avena para presumir de un vientre plano. Las gachas se preparan con leche o bebida vegetal en una olla pequeña a fuego lento. Basta con calentar un vaso de leche, agregar dos cucharadas de avena y remover con ayuda de una cuchara de madera dejando que espese. Jennifer Aniston suele agregara al porridge proteína de calidad añadiendo un huevo justo antes de retirar las gachas del fuego. Si ella dice que el sabor es espectacular ¡tendremos que probarlo!

Unsplash
Avocado

5 / 136

Tostadas de aguacate

Otro de los desayunos favoritos de Jennifer Aniston son las tostadas de aguacate con huevo poché. Suponemos que escoge pan de harina 100% integral y que se decanta por el cereal que mejor le sienta. Como sabes el aguacate aporta grasas saludables y el huevo proteína de alto valor biológico. Así esta opción de desayuno no puede ser más saludable.

Unsplash
Millet

6 / 136

Mijo para los días fríos

El mijo es un cereal que destaca por su alto valor en proteínas y, sobre todo, en hidratos de carbono. Es un alimento altamente energético, especialmente recomendable para deportistas y personas que realizan actividad física con frecuencia. Jennifer Aniston suele tomarlo en sus smoothies antes de entrenar. Lo mezcla con plátano y leche de almendras y asegura que el dulce resultado es espectacular.

Unsplash
Smoothie

7 / 136

Smoothie rápido (by Jennifer Aniston)

Los días que va con prisa, Jennifer Aniston suele tomar un smoothie hecho a base de plátano, arandanos, cerezas, stevia, cacao puro en polvo desgrasado y tres ingredientes mágicos de los que te hablamos a continuación. 

Unsplash
image (7)

8 / 136

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston siempre ha confiado en los vestidos negros de todos los largos en la alfombra roja, por lo que para vestirse como ella en una ocasión formal solo necesitas un LBD y tus tacones favoritos. Si quieres emular su estilo en Friends, opta por un diseño con tirantes finos y un recogido elegante en el pelo.

CREDIT: DAVE J HOGAN/GETTY IMAGES
jennifer-aniston

9 / 136

Jennifer Aniston y el corte 'Rachel'

El corte de pelo de Jennifer Aniston nos tiene obsesionadas. Su toque particular estilo noventero, con muchas capas, es lo que marca la diferencia. 

Gtres
jennifer-aniston

10 / 136

Ondas suaves

Ni liso, ni ondulado, el peinado de Jennifer Aniston es siempre impecable (y muy rejuvenecedor). Si quieres potenciar ese efecto antiedad, apuesta también por el famosísimo corte Rachel

jennifer aniston

11 / 136

Jennifer Aniston con un 'look' muy sencillo

La conocida actriz de Friends, Jennifer Aniston, fue una de las que más llevó esta tendencia del top blanco de tirantes. En la imagen lo combinó con una sencilla falda por debajo de la rodilla y unas sandalias de tacón. 

foto bauer griffin

12 / 136

Jennifer Aniston con uno de sus 'looks' insignia

En la imagen, Brad Pitt y Jennifer Aniston, ella con uno de sus looks insignia: pantalones de traje y camiseta blanca de tirantes. Una combinación simple que siempre triunfaba. 

Bauer Griffin
jennifer-aniston-look-90s-z getty images

13 / 136

Jennifer Aniston con top y falda azul satinada

La actriz Jennifer Aniston fue una de las celebridades que más vestía el icónico y simple top blanco de tirantes, tanto dentro como fuera de la pantalla. Fue una de las principales precursoras de esta tendencia y es que todo lo que se ponía lo era. 

Getty Images
jennifer-aniston

14 / 136

Jennifer Aniston

El color y el corte de pelo de Jennifer Aniston (51 años) son los más deseados de Hollywood. En cuanto a las mechas, la actriz alterna tonos más fríos con otros más cálidos y usa la técnica del strobbing alrededor de su cara. 

Capas graduales, como Jennifer Aniston

15 / 136

Capas graduales, como Jennifer Aniston

Qué pedir: un corte a capas que se mezclen sutilmente de corto a largo. Aunque estas capas funcionan en cualquier tipo de cabello, aportan volumen y peso por lo que son ideales para el cabello fino.

Getty
Leyon

16 / 136

Entrenamientos adaptados a nuestras necesidades

Azubuike dijo también a Us Weekly que Jennifer Aniston lleva entrenando con él ya muchos años por lo que ahora el objetivo prioritario de las sesiones es ir adaptando los ejercicios que van haciendo para que el cuerpo de la actriz siempre pueda "responder". El entrenador nos hace reparar en este sentido en la importancia de realizar siempre entrenamientos que se adapten a nuestras necesidades específicas. Ahora bien: exigirnos cada día un poquito más es también muy importante. Respecto a este punto, el entrenador asegura que trabajar con Aniston es como trabajar con el mejor atleta del planeta en el sentido de que ella siempre quiere mantenerse en la cima y siempre da lo mejor de si misma.

@leyon
Jennifer Aniston

17 / 136

Jennifer Aniston, fan de los entrenamientos intensos

A sus 51 años, Jennifer Aniston presume de una envidiable figura y por fin hemos descubierto cuál es su secreto. Su entrenador, Leyon Azubuike fundador y CEO del programa de entrenamiento de boxeo Gloveworx ha contado recientemente a la revista estadounidense Us Weekly que Jennifer Aniston adora los entrenamientos intensos y que siempre hace ejercicios de fuerza y lo da todo de si cuando va al gimnasio. Sin embargo, al parecer, hay algo que a Jen no le gusta tanto.

Aniston

18 / 136

Aniston, reacia a la comba para hacer ejercicios de cardio

El entrenador asegura que, si bien Jen da el 150 de si misma en el gym, hay una cosa que, cuando comenzó a entrenar, no le gustaba demasiado: hablamos de la comba. Ahora, sin embargo, la domina a la perfección. Su entrenador dice que se esfuerza muchísimo y la tilda de "casi perfecta". Asegura de ella que es una bellísima persona y que consigue sus resultados por su buenísima actitud. Según cuenta a la cabecera estadounidense el coach, Aniston intercala en el gimnasio ejercicios de fuerza, boxeo y cardio. Unos días trabaja el tren superior y otros días el tren inferior y, lo más importante, es muy constante.

jennifer aniston estilo 50

19 / 136

Jennifer Aniston

Ha dejado atrás los tiempos en que cada cambio de peinado de su personaje de Rachel en Friends llenaba las peluquerías con mujeres que pedían reproducirlo. Aún así, Jennifer Aniston (50 años) sigue siendo un referente para muchas de nosotras. Y el ejemplo de que, aun sin saber mucho de moda, puedes elegir lo que mejor te sienta. Ella ha simplificado todas sus apariciones públicas apostando por el total look cromático, con especial predilección por el color negro. Más que adelgazar (en su caso no hace ninguna falta), se trata de elegir un color atemporal que nos hace quedar bien siempre. 

DL u446162 337. Jennifer Aniston

20 / 136

Por debajo de los hombros y muy capeado

Los cortes de pelo y los peinados de Jennifer Aniston son pura inspiración y una gran alternativa si no quieres cortarte el pelo. La actriz juega con las capas, que las lleva largas, los reflejos muy suaves y la raya al lado. 

jennifer-aniston

21 / 136

Reflejos rubios

Los reflejos rubios son la mejor opción si lo que buscas es lucir un 'pelazo' con mechas rubias y luminosidad. Jennifer Aniston sabe que se trata de un color de pelo que jamás pasa de moda. ¡Apuesto por ello!

jennifer-aniston. Jennifer Aniston

22 / 136

Jennifer Aniston

La sencillez siempre triunfa y Jennifer Aniston nos lo demostró con un vestido vintage de John Galliano para Christian Dior en blanco roto.

mechas-celebrities-jennifer-aniston

23 / 136

Long midi: mechas balayage en color miel

Nos encantan las mechas de Jennifer Aniston, porque le proporcionan un extra de luminosidad a la melena. Si te has apuntando al corte long midi (por debajo de los hombros pero sin llegar al pecho), unas mechas balayage miel serán una apuesta segura. 

vestido-dior-jennifer-aniston

24 / 136

Jennifer Aniston, 8,3 días

Jennifer Aniston era una de las más esperadas en el la gala. ¿La razón? Su inminente reencuentro con Brad Pitt, que terminó con una mirada tan tierna por parte de la actriz que se volvió viral. Ahora bien, no hay que dejar de fijarse en el vestidazo que llevaba: este Dior negro de palabra de honor. ¿Horas que conllevó su creación? Unas 200, trabajando a tres manos.

cortes-de-pelo-mas-de-40-años-jennifer-aniston

25 / 136

Corte de pelo a capas

Jennifer Aniston con su famosísimo corte de pelo que está de moda temporada tras temporada. ¿La clave? ¡Unas capas largas!

Jennifer Aniston y Justin Theroux

26 / 136

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Jennifer Aniston

27 / 136

Jennifer Aniston

Gtres

28 / 136

El clásico desfilado

Seguro que alguna vez has recurrido a el. Es el clásico corte que puedes hacerte para darle otro rollo a tu melena, pero sin renunciar al largo. Puede ser más o menos radical, dependiendo de cómo lo desfiles. Si no estás muy segura del cambio, comienza con algo suave. Es ideal para rostros alargados, ya que suaviza mucho las facciones.

Gtres

29 / 136

Prueba a hacerte ondas

Sin tener que recurrir a la permanente, unas ondas surferas también pueden hacer que tu look sea radicalmente diferente. A Jennifer Aniston le funciona.

Gtres
Jennifer Aniston - 3. Jennifer Aniston

30 / 136

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston ha conseguido ser la jefa del estilo 'effortless' con el paso de los años. Su juego seguro es combinar una camiseta básica con vaqueros y zapatillas de deporte. Sus estilismos incluyen, frecuentemente, su accesorio estrella: una bufanda. 

 

jennifer-aniston Kevin Winter Getty Images

31 / 136

Capas que enmarcan la cara

Después del Rachel, el icónico peinado de Jennifer Aniston en Friends, la actriz estrenó un nuevo corte de pelo que ha convertido también en referente de estilo. Y sinceramente, entendemos las razones de su éxito: las capas que enmarcan la cara centran la atención sobre los rasgos faciales. Junto con Aniston, de Zeeuw recomienda buscar inspiración en celebridades como Jennifer Lopez o Miley Cyrus.

Kevin Winter/Getty Images
jennifer-aniston-glamglow

32 / 136

La mascarilla hidratante de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston en varias ocasiones ha admitido que esta mascarilla de la marca Glamglow es un imprescindible en su neceser beauty. Se trata de un producto que emplea las tecnologías de hidratación intensa, aportando una hidratación instantánea para unos resultados a corto, medio y largo plazo. 

Mascarilla Thirstymud(TM) de Glamglow, 49,95€

COMPRAR

actrices-mejor-pagadas-hollywood9

33 / 136

Top 5: Jennifer Aniston

Nuestra eterna Friends está justo en el centro, con 28 millones de dólares. 

cortes-de-pelo-disimular-papada-jennifer-aniston

34 / 136

Corte de pelo a capas

Un corte de pelo a capas como el de Jennifer Aniston te favorecerá muchísimo, porque el rostro se verá más afinado y la papada perderá intensidad.

jcorte-pelo-largo-verano10. Corte pelo largo: a capas y secciones

35 / 136

Corte pelo largo: a capas y secciones

Pero si hay una embajadora del corte de pelo a capas desde siempre, esa es Jennifer Aniston. La actriz no ha vuelto a cortarse el pelo tanto desde que no es Rachel en la pequeña pantalla y, hace poco, dio con el corte de pelo perfecto para melenas largas. La clave está en no cortar de largo pero sí jugar con las capas y sin miedo. 

36 / 136

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston ha optado por un pantalón blanco y lo ha combinado con unas sandalias de tacón. Una opción perfecta para un look casual pero muy chic.

37 / 136

Friends

38 / 136

Fiends

39 / 136

¿Avivando las llamas?

Así que vamos a tener que quedarnos con las ganas de volver a verles juntos. Pero, como la propia actriz contó en una entrevista el año pasado, "No creo que haya solo un alma gemela para cada uno de nosotros. Creo que todos tenemos varias."

Y estamos deseando que encuentre la suya. 

40 / 136

La pareja más bonita

Ambos se casaron en Malibu allá por el año 2000 y anunciaron su divorcio en 2005. En ese momento, la actriz contó en una entrevista con Vanity Fair que: "Amo a Brad; lo amo de verdad. Le amaré por el resto de mi vida. Hemos pasado siete años juntos...en una relación muy bonita y complicada...solo espero que algún día podamos volver a ser amigos". Y su deseo se ha hecho realidad.

41 / 136

Aniston y su buena relación con los ex...

La presencia de Brad Pitt en el cumpleaños de la actriz no era más que una señal de la amistad que han sabido mantener a lo largo de los años. Algo que al parecer a Jennifer Aniston se le da de maravilla, porque también sigue manteniendo una muy buena relación con su más reciente ex-marido, Justin Theroux. Brad Pitt acudió como un amigo más de la actriz que quería apoyarla y celebrar con ella su 50 cumpleaños. 

42 / 136

Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿juntos de nuevo?

Esta misma semana un periodista grabó al actor a la salida de su casa en Los Ángeles y le hizo la pregunta del millón: "Todo el mundo necesita saberlo, ¿vais a volver tú y Jennifer?". La reacción del actor fue una risa irónica y unos ojos en blanco que nos lo dejaron claro: No, Brad Pitt y Jennifer Aniston no van a volver. 

43 / 136

Jennifer Aniston

Era este pasado febrero cuando la actriz de Friends entraba en la década de los 50 con una fiesta por todo lo alto, en compañía de su ex Brad Pitt. Una edad que a muchas nos resulta increíble creer, Jennifer Aniston parece seguir disfrutando de los 30;; un ejemplo, más que claro, de la eterna juventud en el rostro y cuerpo de la actriz.

En multitud de entrevistas, la propia intérprete ha asegurado que la tecla para mantener una espectacular figura con el paso de los años está en la alimentación. Jennifer mantiene una dieta equilibrada y estricta a diario donde el agua es vital y el descanso nunca falta. Ahora sí, empezamos a entender todo. 

Gtres

44 / 136

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Justin Theroux se declaró a Jennifer Aniston en agosto de 2012 con un diamante ovalado tasado en 12-18 quilates.

DIMITRIOS KAMBOURIS/JON KOPALOFF/FILMMAGIC

45 / 136

Jennifer Anistonen 'Cake'

Jennifer Aniston tuvo que dejar a un lado el glamour al que nos tiene acostumbrados para interpretar a una mujer con depresión que tiene visiones y toma drogas ilegales en Cake

46 / 136

Jennifer Aniston y su combinación americana + zapatillas

Jennifer Aniston acaba de cumplir 50 años y ya sabemos cuál es su truco de belleza con el que luce tan espectacular. Pero ahora también resulta que sabe cuáles son los trucos de estilismo para parecer más joven. Unos vaqueros, una americana y unas zapatillas blancas, ¡éxito garantizado!

47 / 136

Secretos de belleza antiedad: Jennifer Aniston

¿Que por qué Jennifer Aniston tiene la misma cara que cuando hacía de Rachel Green en Friends? Pues, según ella, es una mezcla saludable de tratamientos faciales con microcorrientes a los que llama ejercicios para la cara. También usa el tratamiento estético con láser clear + brilliant: "Es un revitalizante estupendo y tarda muy poco en actuar", cuenta a InStyle. "No te hará parecer un tomate pelado, no te preocupes", dice en referencia a otros peelings. 

Además, adora la marca Aveeno (de venta en Amazon)

 


 

48 / 136

Cómo parecer más joven según las famosas

La fuente de juventud es probable que no sea una fuente como tal, pero eso no va a hacer que perdamos la esperanza de encontrarla. Los usuarios de cremas antiarrugas de farmacia han encontrado en estos productos su elixir. ¿Pero qué tienen que decir nuestras celebs favoritas? Puesto que algunas famosas siguen igual de estupendas que cuando eran jóvenes, les hemos preguntado por sus rutinas de tratamiento diarias... ¡Y nos han contestado! 

12 estrellas del cine que no tienen nada que esconder y nos descubren los trucos de belleza antiedad a las que son adictas. Y no nos extraña... 

49 / 136

Corte de pelo a capas: versión Jennifer Aniston

No debería sorprenderte que la creadora del Rachel también sepa cómo llevar capas largas. Jennifer Aniston añade pequeños reflejos rubios para un aspecto más luminoso en las puntas. Descubre tú qué tipo de mechas te quedan mejor en función del color de tu pelo

 

50 / 136

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston le debe tanto a su peluquero, ese que marcaba tendencia con cada nueva temporada de Friends, que hasta le hizo entrega de un premio. ¿No habría de haber hecho lo mismo con su cirujano plástico?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?