January Jones

1-5
paso-1

1 / 5

Largo 1: un par de semana con flequillo cortina

Las primeras semanas de crecimiento de tu flequillo serán las más complicadas. Tu cabello constantemente te molesta en los ojos, y cada día que te resistas a la tijera será un suplicio. Marjan recomienda colocar el flequillo en forma de cortina durante esta etapa inicial.

Comienza aplicando un poco de gel en las raíces, en la parte frontal de la raya del cabello, cuando esté húmedo. Luego seca tu pelo con ayuda de un cepillo pequeño y redondo. “Usa la boquilla del secador para dirigir tu cabello hacia adelante en la frente, luego utiliza el cepillo redondo para llevar el cabello del centro a los extremos y crear una cortina que se abra y enmarque el rostro”, explica.

ALBERTO E. RODRIGUEZ / GETTY IMAGES
instyle-awards-january-jones

2 / 5

January Jones

January Jones también se ha atrevido con el cuero. Y además, ha añadido los volantes al look. ¡No le falta nada! 

january-jones

3 / 5

January Jones

¿Te gustaría un estilo más setentero? Solo te hace falta el corte shag de January Jones: sutiles capas y flequillo cortina

Alberto E. Rodriguez/ Guetty Images
corte de pelo bob january jones

4 / 5

El bob efecto mojado de January Jones

Si crees que el peinado efecto mojado es muy guay para Instagram pero poco práctico en la vida real, piénsatelo de nuevo. Un bob ondulado como el de January Jones es completamente llevable: todo depende de cómo apliques el gel. Para evitar que el cabello se vuelva pegajoso, crujiente al tacto y pesado, Campora recomienda aplicar un poco de gel en las raíces cuando el pelo aún está húmedo. Le gusta Kenra Professionals Platinum Hydro Gel 13 porque fija el cabello sin secarlo ni endurecerlo.

Además, creó ondas con los dedos en la parte delantera del bob de Jones y añadió otras más con un rizador, para acabar secándolo con un difusor. "Agregue un poco más de gel para refrescar la apariencia húmeda una vez que el cabello estaba seco, especialmente alrededor del óvalo facial", comenta. "Para la melena de Jones no utilicé ninguna laca, con lo que su cabello era el mix perfecto entre el pelo seco y el gel, que evitaba que se endureciera de más".

Instagram

5 / 5

January Jones

Una forma de inspirarte en el ‘shaggy’ sin llegar a su versión más radical, la original de hace varias décadas, es la que propone January Jones. La actriz luce una melena con flequillo abierto y capas con contrastes menos marcados que le dan al look un aspecto más sutil y también menos rompedor y arriesgado.

Getty Images
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?