January Jones

January Jones

Te puede interesar:

Fíjate si a nosotras el anuncio de las natillas nos convenció desde el primer momento -“¿Repetimos?”- que hemos llevado su lema a otros muchos ámbitos de la vida. Y sin interrogaciones. Repetimos Pretty Woman25 millones de veces, repetimos look favorito hasta que deja de serlo por aburrimiento, repetimos siempre que podemos cena en el restaurante que mejores postres tiene y hasta repetimos protagonista en el salvavidas que es esta sección de amor vintage para quienes clican en ella cuando los jefes no miran. Eso de que las experiencias que solo se viven una vez en la vida son las mejores tiene mucho por debatir todavía...

Instyle.es

Nueva York y tendencias siempre van de la mano. Da igual del campo del que estemos hablando. Ocurre en tecnología, también en gastronomía, y por supuesto en moda y belleza. Y por eso el corte de pelo del momento también ha cruzado desde el otro lado del Atlántico, donde el ‘shaggy’ -o ‘shag’- es la obsesión de la temporada.

Instyle.es

Hoy en día es complicado destacar en el mundo de la interpretación. Muchas personas quieren dedicarse a esta profesión y entre la gran amalgama de actores y actrices es difícil ser considerado como uno de los mejores. Para ello es necesario un enorme esfuerzo, trabajo duro y lo más importante: talento. Estas cualidades brillan en la actriz January Jones que, tras realizar diversos trabajos en el cine y la televisión, saltó a la fama con Mad Men. Desde que la vimos interpretando a Betty Draper en esta serie americana no hemos podido olvidarla, pero ella tampoco nos ha dejado hacerlo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?