Ivana Baquero

Ivana Baquero

Te puede interesar:

No es la primera vez que sucede. Tenemos miles de casos en los que dos celebrities coinciden con el mismo vestido. Y tampoco es la primera vez que le ocurre a Letizia Ortiz -recordemos el maravilloso look de Carolina Herrera que lució en el mes de septiembre y con el que ya habíamos visto a Nicole Kidman (bastante tiempo antes, por cierto)-. Sin embargo, esta ‘coincidencia’ de looks nos parece mucho más divertida que cualquier otra ya que no se trata de una ‘guerra de looks’ entre dos celebrities, sino entre la Reina y una niña de 12 años, y nada más y nada menos que con 11 años de diferencia entre un estilismo y otro. Ya decíamos hace unos días que su look tenía cierto aire naíf que nos encantaba. Y con razón.

Instyle.es

Aterrizó en nuestro país como ‘el nuevo contouring’, y celebrities de la talla de Kendall Jenner (y en realidad todo el clan Kardashian) han aprovechado sus ventajas dentro y fuera de la alfombra roja. ¿Todavía no has conseguido dominar las virtudes de este iluminador? Don’t panic: Gato, maquillador oficial de Maybelline NY, nos explica en este vídeo los puntos clave para realzar tus facciones… ¡y brillar con luz propia!

Instyle.es

Brigitte Bardot y ese je ne sais quoi que la ha convertido en una de las mujeres más imitadas de todos los tiempos. Si pensamos en mujeres francesas con estilo, ella será la primera en venirte a la cabeza. ¿Quién no se ha inspirado alguna vez en ella? Hoy reproducimos su look con Gato, maquillador oficial de Maybelline NY, y la actriz Ivana Baquero, heroína de la saga Las Crónicas de Shannara.

Instyle.es

Con 12 años había ganado su primer Goya (El laberinto del Fauno). Diez años después, Ivana Baquero (Barcelona, 1994) es una joven de voz dulce y con un cierto aire grunge que ha cumplido el sueño de muchas actrices: protagonizar Las Crónicas de Shannara (Netflix), una saga teen con millones de seguidores en todo el mundo. Llega al estudio con vaqueros y camiseta blanca. Es menuda, guapísima, y llama la atención su piel de porcelana, un lienzo perfecto para Gato, maquillador oficial de Maybelline NY y quien lleva la batuta del tema que ocupa la sesión: recrear con Ivana cuatro situaciones diferentes a través de cuatro looks de maquillaje que van desde el estilo high school californiano, con pestañón, ceja marcada y labios nude, al make up de “malota” de clase, con un labio oscuro de inspiración noventas. En el atrezzo no faltan fresas, refrescos, chocolate, polos de sabores... So sweetie!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?