Irina Shayk

Irina Shayk

Te puede interesar:

¡Alerta! La diadema adornará tu pelo los 'bad hair days'

Las moda es cíclica, siempre acaba volviendo. Es importante entonces no precipitarnos cuando debemos decidir de qué prenda o complemento prescindir, y cuáles de ellos van a seguir teniendo vida dentro (y fuera) de nuestro armario. Cuando la temporada de primavera/verano 2021 está a la vuelta de la esquina nuestra wishlist se vuelve infinita con tendencias que se van alzando como protagonistas. Seguro que ya te has hecho con alguno de los pares de zapatos de tacón que te advertimos que estarían de moda esta nueva temporada o con los botines bicolor que hemos visto en todas partes y que vienen pisando fuerte. ¿Y qué hay de los vestidos largos y vaporosos de aires primaverales que puedes vestir ya de ya? Estamos convencidas de que ya tienes algún que otro outfit pensado para brillar como nunca esta primavera, por lo que nosotras te traemos el accesorio de pelo que necesitarás para completar todos tus looks.

Irina Shayk tiene la sobrecamisa más especial

La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella las ganas de decir adiós a las prendas de abrigo, y empezar a pensar en esas piezas que también podremos reutilizar en entretiempo . Una nueva oportunidad para darles más protagonistas a las sobrecamisas, una de las tendencias que más ha dado que hablar estas últimas temporadas, y que las insiders nos han demostrado infinitas formas de llevarlas para crear looks totalmente diferentes. Ahora es Irina Shayk quien, además de darnos otra nueva fórmula de estilo para llevarla, también nos ha descubierto el diseño más especial para seguir combinando en primavera.

Irina Shayk y el ‘look’ en vainilla que llevarás hasta en primavera

Cada vez la temporada de primavera está más cerca. Suben las temperaturas, sale el sol y los días en general, están más apetecibles. Además, esta primavera tiene un encanto único. El año pasado casi no la vivimos y, por tanto, este año la queremos disfrutar al máximo y eso se nota. En nuestro armario ya comienzan a aparecer muchas prendas de primavera-verano: desde sudaderas, sobrecamisas hasta camisas especiales. La primavera llega por todo lo alto y hay un color al que te volverás adicta, palabra de Irina Shayk. 

Abrigo color pastel y botas blancas de suela track, la apuesta de Irina Shayk para un invierno en Nueva York

Tras un tiempo sin saber nada de ella, Irina Shayk vuelve a ser noticia por sus looks. La modelo rusa y musa de Versace ha protagonizado dos de los grandes momentos vividos esta semana, el primero con  el abrigo de Mango perfecto para elevar tus looks de chándal y el segundo apostando fuerte por el trench de piel en color rojo de Coach del que te buscábamos versión. Y, como no hay dos sin tres, hoy la hemos vuelto a ver con un look abrigado y perfecto para el invierno compuesto por abrigo color lavanda y botines de suela track en color blanco. ¡Nos encanta!

Irina Shayk repite este estilo de abrigo y deja claro que es la tendencia más IN de temporada

Si Trinity, la coprotagonista de Matrix, tuviera que recoger a su hija del colegio, estamos convencidas de que lo haría como lo ha hecho la top model Irina Shayk, enfundada en un look de piel con abrigo largo, botas de combate y gorra de incógnito. Aunque pasar desapercibida con una gabardina de cuero rojo brillante de la firma Coach es algo complicado. Lo que más nos llama la atención de este look es que en apenas 48 horas la modelo rusa ha repetido el mood de estilo, cuando se la fotografió pasear por Manhattan con un abrigo largo efecto piel de Mango. La conclusión lógica que sacamos de todo esto es que si Irina lo lleva dos veces, nosotras debemos tomar nota de la tendencia en nuestra agenda de compras.

Irina Shayk y el abrigo de Mango que eleva tus ‘looks’ en chándal

Está claro que últimamente las calles de Nueva York se ha convertido en la nueva pasarela improvisada de las celebrities. Cada vez son más las celebrities que usan la Gran Manzana para pasear sus nuevas adquisiciones y crearnos a nosotras nuevas necesidades estilísticas. Así lo ha conseguido últimamente Katie Holmes con su nueva forma de llevar los mocasines en invierno, Gigi Hadid con sobrecamisa de cuadros, y ahora Irina Shayk.

Irina Shayk y Alexandra Pereira coinciden con esta prenda

Uno de los objetivos que tenemos más claros cuando comienzan a llegar los meses de frío y el invierno es que una de las partes fundamentales de nuestro look estará dedicada a las prendas de abrigo. Es cuando la maquinaria se pone en funcionamiento y pensamos si queremos uno de esos abrigos largos y oversize que tanto se llevan ahora y que te envuelven como una manta o si quizá es mejor decantarse por una prenda más sport. O quizá por ambas. Tanto como si estás buscando una prenda que llevar en el invierno de 2021 y que te proteja del frío o lo que quieres es tener una segunda opción en el vestidor para los días en los que no quieras llevar abrigo, Alexandra Pereira e Irina Shayk han coincidido en que la cazadora acolchada en color verde caza será una de las tendencias más in de temporada. Ayer mismo te contábamos que Alexandra Pereira la llevaba con minifalda y botas de suela track en color blanco.

Irina Shayk y el abrigo de piel que desearás (y tenemos clon)

Ahora que estamos en la temporada de frío, toca sacar y lucir nuestras prendas de exterior. Una de las opciones más exitosas del momento están siendo las sobrecamisas. Ya te hemos hablado bastante de ellas, ya que muchas celebrities se han vuelto adictas a esta alternativa para la temporada de entretiempo. Aunque es cierto que estamos seguras de que veremos estas sobrecamisas durante toda la temporada. No obstante, es cierto que hay otros abrigos que son también tendencia como las prendas de piel o efecto cuero. Una opción muy elegante que hemos adoptado no solo en cazadoras sino también en opciones como blazer o abrigos, y así lo ha hecho la modelo Irina Shayk en su última aparición.

Irina Shayk y el bolso de cebra que elevará tus ‘looks’ (+ versiones)

Una de las cosas que ya sabrás es que las prendas en piel o efecto cuero están siendo unas de las más deseadas del otoño-invierno. Ya sea en forma de pantalones, sobrecamisas, shorts o blazer, las prendas de efecto cuero son un must have en cualquier armario de una buena 'fashionista' y en el de Irina Shayk. La modelo no se ha podido resistir a esta tendencia y ya cuenta con varias opciones en su armario en piel. El otro día, veíamos a la modelo pasear por las calles de Nueva York con blazer de piel en negro. Pues bien, cuando veas su ‘look’ de hoy vas a flipar en colores, ¡y nunca mejor dicho!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?