Irina Shayk

Irina Shayk

Te puede interesar:

La Gala Met es una de las más esperadas del año. Se trata de una pasarela de estilismos extravagantes y excéntricos con los que nuestros celebrities favoritos consiguen dejarnos con la boca abierta; pero también, como toda alfombra roja, hay quien se atreve a estrenar un cambio de look y acierta, este ha sido el caso de Irina Shayk que ha apostado por un corte de pelo pixie que no puede sentarle mejor.

Instyle.es

¡Bomba! No ha empezado oficialmente el verano y ya tenemos la primera pareja que se ha dejado llevar por el romanticismo: Irina Shayk y Kanye West están saliendo. ¿Sorprendida? Pues, la verdad, no es para menos porque la parejita, intentando ser muy discretos, viajaron a Francia para que nadie les pillara pero cámaras hay en todos lados y el Daily Mail les ha pillado de lleno durante sus románticas vacaciones en el sur de Francia.

Instyle.es

Si a la mayoría de nosotras nos preguntaran con qué prenda nos vestiríamos todos los días de nuestra vida, seguramente acabaríamos respondiendo que con unos pantalones vaqueros. Eso sí, es posible que nuestro uniforme nos acabara aburriendo. Con la primavera a la vuelta de la esquina, Irina Shayk ha vuelto a confiar en unos pantalones vaqueros en su última salida por Nueva York, que son siempre una buena idea para un look de entretiempo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?