Irina Shayk

Irina Shayk

Te puede interesar:

¡Bomba! No ha empezado oficialmente el verano y ya tenemos la primera pareja que se ha dejado llevar por el romanticismo: Irina Shayk y Kanye West están saliendo. ¿Sorprendida? Pues, la verdad, no es para menos porque la parejita, intentando ser muy discretos, viajaron a Francia para que nadie les pillara pero cámaras hay en todos lados y el Daily Mail les ha pillado de lleno durante sus románticas vacaciones en el sur de Francia.

Instyle.es

Si a la mayoría de nosotras nos preguntaran con qué prenda nos vestiríamos todos los días de nuestra vida, seguramente acabaríamos respondiendo que con unos pantalones vaqueros. Eso sí, es posible que nuestro uniforme nos acabara aburriendo. Con la primavera a la vuelta de la esquina, Irina Shayk ha vuelto a confiar en unos pantalones vaqueros en su última salida por Nueva York, que son siempre una buena idea para un look de entretiempo.

Instyle.es

Las moda es cíclica, siempre acaba volviendo. Es importante entonces no precipitarnos cuando debemos decidir de qué prenda o complemento prescindir, y cuáles de ellos van a seguir teniendo vida dentro (y fuera) de nuestro armario. Cuando la temporada de primavera/verano 2021 está a la vuelta de la esquina nuestra wishlist se vuelve infinita con tendencias que se van alzando como protagonistas. Seguro que ya te has hecho con alguno de los pares de zapatos de tacón que te advertimos que estarían de moda esta nueva temporada o con los botines bicolor que hemos visto en todas partes y que vienen pisando fuerte. ¿Y qué hay de los vestidos largos y vaporosos de aires primaverales que puedes vestir ya de ya? Estamos convencidas de que ya tienes algún que otro outfit pensado para brillar como nunca esta primavera, por lo que nosotras te traemos el accesorio de pelo que necesitarás para completar todos tus looks.

Instyle.es

La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella las ganas de decir adiós a las prendas de abrigo, y empezar a pensar en esas piezas que también podremos reutilizar en entretiempo . Una nueva oportunidad para darles más protagonistas a las sobrecamisas, una de las tendencias que más ha dado que hablar estas últimas temporadas, y que las insiders nos han demostrado infinitas formas de llevarlas para crear looks totalmente diferentes. Ahora es Irina Shayk quien, además de darnos otra nueva fórmula de estilo para llevarla, también nos ha descubierto el diseño más especial para seguir combinando en primavera.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?