Iggy Azalea

Iggy Azalea

Te puede interesar:

Tanto si las gorras se encuentran entre tus complementos favoritos como si eres una 'novata' llevándolas encontrarás en ellas un aliado perfecto para combatir el frío invierno de la manera más cool. Esta temporada llegan pisando fuerte las que están hechas con tejidos cálidos como la lana, la piel y la pana. Con ellas conseguirás protegerte de las bajas temperaturas de una forma diferente. Puedes llevarlas con todo tipo de looks, pero sobre todo con aquellos que sean de inspiración masculina o en clave sporty.

Instyle.es

Las famosas lo tienen claro: el cinturón se lleva en forma de lazo. Y es que resulta la forma perfecta de ponerle un toque distintivo a cualquier look, ya sea de alfombra roja o de streetstyle. Iggy Azzalea lo utiliza en versión obi, al más puro estilo del kimono japonés, en un voluminoso vestido de plumas de Armani Privé. Julianne Moore prefiere el lazo más clásico y romántico al que además añade pedrería. Por eso se convierte en el protagonista indiscutible del elegante diseño de Saint Laurent. Por otro lado, Kate Bosworth, a pie de calle añade un intrincado lazo en piel a su conjunto de falda tubo y jersey con aplicaciones de Alexander McQueen. Así que ya sabes, ciñe tu cintura con las lazadas más diversas y acertarás seguro.

Instyle.es

Saint Laurent recuperó este típico accesorio andaluz para su colección Primavera/Verano 2015, y Cara Delevingne lo paseó con orgullol. Dicho y hecho, las celebrities copiaron la idea y son varias las que no se separan de este modelo. Entre ellas, la cantante Iggy Azalea, que lo incluye como el detalle especial de su conjunto casual de jersey y vaqueros rotos. Salma Hayek, por su parte, opta por un look más elegante, combinándolo con accesorios en el mismo color para contrastar con el negro de su outfit.

Instyle.es

Lily Allen, Rita Ora, Ella Eyre, Iggy Azalea, Fearne Cotton... todas ellas han llevado un abrigo de pelo blanco con rayas horizontales en negro y han convertido esta prenda en una de las favoritas de las celebs del mundo de la música. Iggy Azalea combina el suyo, de DKNY, con unos pitillo negro y salones en rojo. La presentadora Fearne Cotton, con un abrigo de su propia marca, también elige mezclarlo con complementos en el mismo color y prendas de aire casual mientras que otra cantante, Ella Eyre se decantó por lucirlo en los British Fashion Awards en un total look de River Island cargado de glamour.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?