Hilary Swank

Hilary Swank

Te puede interesar:

Después de dos años de relación y haciendo una vida juntos, Hilary Swank y Philip Schneider finalmente lo han hecho oficial. Según una revista estadounidense, la pareja, que ha estado saliendo desde 2016, tuvo una boda romántica entre los árboles de secuoyas típicos de California. Y como no podía ser de otra manera, la actriz ganadora del Oscar contó entre sus invitados con algunos compañeros top de Hollywood, como Mariska Hargitay (Ley y Orden), que hizo de dama de honor, según han contado los invitados.

Hilary Swank y su boda secreta en mitad del bosque

Instyle.es

El estilo masculino, adaptado a la silueta femenina, lejos de proporcionar un aspecto tomboy, suma sensualidad y atractivo. En los últimos meses hemos visto a infinidad de celebrities luciendo elegantes tuxedos en las alfombras rojas y empleando la blazer como comodín, tanto para cubrir atrevidos vestidos de noche como para acompañar a outfits más casuales donde el denim era, casi siempre, el aclamado protagonista.

Instyle.es

La ceremonia de los premios Bambi, celebrada en Berlín, ha reunido numerosas personalidades de Alemania y del resto del mundo en el Stage Theater, situado en la famosa Potsdamer Platz. Los looks de algunas de las asistentes nos han dejado con la boca abierta. Este año, uno de los premios principales ha sido para un grupo de voluntarios que prestan su ayuda en la crisis de los refugiados.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?