Hilary Swank

Hilary Swank

Te puede interesar:

Claves para lucir el estilo masculino, sexy e irresistible

El estilo masculino, adaptado a la silueta femenina, lejos de proporcionar un aspecto tomboy, suma sensualidad y atractivo. En los últimos meses hemos visto a infinidad de celebrities luciendo elegantes tuxedos en las alfombras rojas y empleando la blazer como comodín, tanto para cubrir atrevidos vestidos de noche como para acompañar a outfits más casuales donde el denim era, casi siempre, el aclamado protagonista.

Hilary Swank, de Balmain

Durante su estancia en el festival de Tokio vimos a Hilary Swank con este vestido-chaqueta de Balmain, una de las tendencias favoritas de las celebrities. La actriz elegió el toque dorado para los complementos: un clutch de Jimmy Choo y zapatos de Christian Louboutin.

Hilary Swank, de Giambattista Valli Couture

Hilary inauguró el festival de Tokio con un fantástico y vaporoso vestido diseñado por Giambattista Valli Couture. Lo reconocemos: nos encanta el adorno de pétalos de organza que decora el cuerpo palabra de honor.

Bambi Awards 2015

La ceremonia de los premios Bambi, celebrada en Berlín, ha reunido numerosas personalidades de Alemania y del resto del mundo en el Stage Theater, situado en la famosa Potsdamer Platz. Los looks de algunas de las asistentes nos han dejado con la boca abierta. Este año, uno de los premios principales ha sido para un grupo de voluntarios que prestan su ayuda en la crisis de los refugiados.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?