Hiba Abouk

1-117

1 / 117

El agua, el mejor 'beauty tip'

"Estoy obesionada con el agua, ¡bebo un montón!", confiesa Hiba. En cuanto al ‘picoteo’, me gusta matar el hambre con una manzana, pero también con chips de algas y, muchas veces, con almendras.”

2 / 117

El 'truqui' para viajar

“Viajo muchísimo. Vivo a caballo entre Madrid y París y vuelo mucho a Alemania a ver a mi novio (el futbolista Achraf Hakimi)”, reconoce Hiba. “Para el jet lag me pongo a menudo unas mascarillas monodosis de Kiehl's, que resucitan la piel. Eso, y dormir y beber mucha agua para estar hidratada por dentro”, añade.

3 / 117

Cortar por lo sano

"Me acabo de cortar el ‘melenón’ que tenía. Lo hice por solidaridad con una amiga mía que está enferma de cáncer y ha sido una liberación, porque me manejo mucho mejor. Para hidratarlo, utilizo aceite de argán.”

4 / 117

Paleta de sombra en polvo

En la última fiesta de Netflix, pudimos ver mucho brillo y labio rojo. Seguro que usaron la paleta de Bobbi Brown (42,95 €) María Pedraza o Hiba Abouk

Comprar 

5 / 117

Hiba Abouk

Con un traje de Loewe. 

6 / 117

El corte de pelo más chic de Hiba Abouk

Quien ha apostado recientemente por un corte de pelo muy cómodo para el verano es la actriz Hiba Abouk. Ella se decantaba, para despedir el otoño, por un corte de pelo muy rebajado y pegado al cuello que nos mostraba por primera vez con esta foto.

7 / 117

Hiba Abouk

Con un atrevido minivestido de manga larga y escote en pico, la actriz Hiba Abouk, también acudió a la divertida fiesta que sucedió a los Goya.

8 / 117

Hiba Abouk

La actriz Hiba Abouk apostó por un minivestido de escote en pico y manga larga plagado de lentejuelas en plata envejecida para la fiesta que tuvo lugar después de la entrega de premios y lo combinó con una coleta alta y pelo engominado. 

9 / 117

Peinados de fiesta inspirados en Hiba Abouk

Ya te hemos contado cuáles son los peinados más bonitos para una fiesta si tienes el pelo largo y te hemos mostrado algunos peinados originales que puedes hacerte en cinco minutos. Sin embargo, por si aún no te has decidido y no sabes cómo peinarte en Nochevieja, te vamos a mostrar algunos peinados originales y sencillos que ha llevado Hiba Abouk en ocasiones especiales. Las alfombras rojas se convierten en nuestra fuente de inspiración y ella en nuestra musa. ¿Nos acompañas?

10 / 117

Semirrecogido con trenzas boxeadoras

Basta con que recojas la capa superior de tu pelo y la dividas en nueve partes para hacer tres trenzas boxeadoras que terminarán a mitad de la cabeza. Llevarás la cara despejada sin renunciar a tu melena.

11 / 117

Coleta alta y falso flequillo

Para las más atrevidas. ¿Por qué no empezar el año haciendo creer a todo el mundo que te has puesto flequillo? Es una opción genial si encuentras uno postizo del color exacto de tu melena. ¿Te atreves?

12 / 117

Ondas trabajadas con plancha

Si tienes una GHD o similar y quieres hacerte unas ondas perfectas, inspírate en Hiba Abouk. Coge mechón a mechón y se paciente. Al final, aplica sérum en gel con la ayuda de las yemas de tus dedos de medios a puntas para evitar el encrespado y potenciar el brillo. 

@hiba_abouk

13 / 117

Coleta alta tirante

La coleta alta con melena XL muy lisa con raíz ligeramente engominada es una buena opción para resistir peinada toda la Nochevieja. Además, si usas un poco de laca para fijar el resultado este es el peinado más sencillo.

14 / 117

Recogido con trenzas boxeadoras

Para este recogido puedes hacer cualquier tipo de trenzas: trenzas invertidas, de espiga o de raíz. Lo único que importa es que hagas divisiones idénticas y que cubras toda la cabeza. Recoge al final las trenzas en forma de moño bajo. 

15 / 117

Ondas naturales

Si te gusta la manera en la que tu pelo se queda cuando sales de la ducha, no lo toques. Desenrédate bajo el agua y aplica espuma rizadora cuando salgas. Deja que seque al aire o emplea un difusor. 

16 / 117

Pelo liso con raya al lado engominada

Una apuesta sencilla para un vestido elegante es esta de pelo liso a la espalda sujeto tras las orejas con finas horquillas y parte delantera ligeramente engominada. Un pasador discreto a juego con tu traje puede quedar de maravilla.

17 / 117

Hiba Abouk y su vestido negro

Hiba Abouk impresionó a todos con este diseño de encaje negro y cuellos blancos, de Miu Miu, por el que apostó para el Festival de San Sebastián

18 / 117

La chaqueta torera de Hiba Abouk

Hiba Abouk acudió al estreno de Arde Madrid con un outfit en el que destacaba por encima de todo su chaqueta torera de Dolce & Gabbana. La combinó con un pantalón negro de Max Mara y zapatos de Manolo Blahnik. 

19 / 117

Vestido rojo corto

Hiba Abouk luce ESPECTACULAR con un vestido rojo, ceñido, muy cerrado de escote pero con un largo recortado, de Balmain. Lo ha combinado con unas sandalias de tacón en color blanco. Parece algo arriesgado pero hemos de decir que también MUY acertado. 

20 / 117

Hiba Abouk

Hiba Abouk ha acudido al estreno con un outfit en el que destacaba por encima de todo su chaqueta torera morada, acorde con el dress code de la noche por la presentación de la serie de televisión Arde Madrid: pasión española.  Los pantalones son de Max Mara y zapatos de Manolo Blahnik.

21 / 117

Hiba Abouk, para cuidar nuestros mares

Hiba Abouk ha sido una de las pocas actrices en subir una imagen de cuerpo entero. Quizá de esta forma no sea tan impactante pero sí mucho más original. Con este post se sumaba en Instagram al reto para cuidar el mar. 

@hiba_abouk_

22 / 117

Hiba Abouk el año pasado con esmoquin

El Festival de Cine de Sitges que se celebró en 2017 (y cuya edición de 2018 acabamos de clausurar) fue para Hiba la excusa perfecta para apostar por esta tendencia. 

23 / 117

Hiba Abouk

Con un impresionante diseño de encaje negro y cuellos blancos, de Miu Miu. 

24 / 117

El nuevo gesto de moda en la alfombra roja

Sabemos que las tendencias nacen en las pasarelas internaciones durante las semanas de la moda, pero también que es en la alfombra roja donde se ponen en práctica. Por eso, podemos decir que el traje está de moda, según el Festival de Cannes. También las lentejuelas, como proponía el Festival de Venecia. Y los pantalones anchos han triunfado en el Festival de San Sebastián. Pero la cita española para el cine internacional nos ha dejado un inesperado tip de celeb a la hora de posar, en la piel de Blanca Suárez e Hiba Abouk.

25 / 117

Las manos al bolsillo

Sí, como lo ves. Hasta ahora, para la proxémica, la ciencia que estudia la gestualidad humana, llevar las manos en el bolsillo se ha interpretado como signo de la persona que oculta cosas o miente, o propio de alguien (tímida o borde) que no quiere participar de una conversación. Pero no nos imaginamos en ninguna de estas posiciones a Blanca Suárez o Hiba Abouk, en el Festival de Cine de San Sebastián.

En el caso de ambas actrices, digamos que, sencillamente, las manos en los bolsillos dibujan una figura en jarra muy favorecedora para posar ante las innumerables cámaras que las esperan.

26 / 117

Hiba Abouk

La actriz, que acudió a la premiere en el festival de la película de Paco León Arde Madrid, se decidió por un total look de Prada que también se prestaba a la práctica del bolsillo. Un gesto que, en su caso, en lugar de alargar la distancia (según asegura la proxémica) aportaba normalidad sin perder un ápice de glamour.

27 / 117

Las sandalias de Prada de Hiba Abouk

Hiba Abouk lo tenía aún más claro que Blanca, sobre todo porque su vestido de Prada, de un corte más urbano, no podía competir en princesa con Blanca Suárez. Por eso, sus sandalias podían ser tan llamativas como estas de Prada on fire.

28 / 117

Manicuras al poder

Otro foco de atención son sendas manicuras. Blanca Suárez ya sabemos que es adicta a las manicuras extremas, en este caso con piercing en una de las uñas incluido. Hiba Abouk es más discreta en este sentido, y ha apostado por una manicura llamativa pero sencilla en rosa chicle.

29 / 117

Hiba Abouk con 'lookazo' en San Sebastián

Hiba bouk es una de las celebs más esperadas en el Festival de Cine de San Sebastián y su vestido no nos ha dejado indiferentes. Se trata de un traje negro de Prada de escote corazón con bolsillos laterales al frente. Lo ha combinado con unas sandalias de la misma firma en color naranja. 

30 / 117

La tendencia más vista en el Festival de San Sebastián

Mientras la temporada de semanas de la moda, de Nueva York a Londres, Milán y París, nos muestran las tendencias que vendrán, las alfombras rojas de los festivales son el primer filtro de lo que va a triunfar. Y si en el Festival de Cannes vimos triunfar el look masculino en la piel de Cate Blanchet y el Festival de Venecia fue una oda a la lentejuela, nuestro San Sebastián está confirmando, a golpe de lookazos, que el pantalón que vamos a llevar TODAS es ancho en forma de campana o palazzo. Y sí, tengas la altura que tengas.

Ya son cuatro las estrellas españolas y extranjeras, Hiba Abouk, Juliette Binoche, Natalia de Molina y Blanca Suárez, que han tomado estos pantalones como su prenda fetiche para triunfar en sus estrenos. Y han coincidido en una primera recomendación clara: este tipo de pantalones se llevan preferentemente en looks de día. 

 

31 / 117

Hiba Abouk

Nada más aterrizar en San Sebastián, para protagonizar un acto publicitario de una marca automovilística, la actriz ha subido a su perfil de Instagram su último look, de crop top negro y pantalón campana de talle alto y raya diplomática. Precisamente esa combinación que deja ombligo al aire es uno de los caminos para que las menos altas puedan lucir sus pantalones anchos sin perder centímetros (visuales).

Instagram / @hiba_abouk

32 / 117

Hiba Abouk, la invitada que esperábamos

Ella era la primera en desvelarnos su esperado look: un sensualísimo vestido blanco de transparencias fruncidas firmado por Dolce & Gabbana que la actriz acompañaba de unas sandalias blancas de tacón y pulsera al tobillo. "Hoy se casa mi nonovio Pelayo y no puedo estar más feliz de acompañarte en este día tan especial", escribía la actriz en Instagram. 

Instagram: @hiba_abouk_

33 / 117

La primera foto de Hiba Abouk en bikini es la más bonita de todas

La primera y la más bonita foto en la que vemos a tres grandes mujeres: la desaparecida Bimba Bosé (a la que echamos mucho de menos), a Eva González y a Hiba Abouk. Las tres impresionantes protagonizan la primera foto de la actriz con bikini. ¡Que preciosa estampa!

Instagram @hiba_abouk_

34 / 117

El 'belfie', la foto más insinuante de Hiba Abouk en bikini

Allá por 2015, Hiba también se atrevió a ha hacerse el famoso selfie en el que el protagonista era su culo. Y así de bien posaba con un traje de baño dorado y brillante. 

Instagram @hiba_abouk_

35 / 117

Sus fotos de espaldas, un clásico de los posados en bikini de Hiba

Si hay algo que caracterice a Hiba Abouk en bikini, esos son sus posados dando la espalda. Cargados de feminidad, sensualidad y un poco de misterio, son unos de nuestros favoritos. 

Instagram @hiba_abouk_

36 / 117

La actriz también es muy fan de los bañadores

Si pensabas que solo era en bikini como posaba Hiba Abouk en sus vacaciones, es porque no has visto esta foto que se tomó en 2017 y en la que estaba impresionante con un bañador negro palabra de honor. ¡Sublime!

Instagram @hiba_abouk_

37 / 117

Hiba Abouk es feliz cuando está en traje de baño

Además de sexy, Hiba Abouk es muy feliz cuando está en bikini o bañador y aquí tenemos esta imagen como prueba. Aunque, ¿quién no es feliz en bañador y en una cama balinesa? 

Instagram @hiba_abouk_

38 / 117

¡Sin parte de arriba! Hiba Abouk siempre derrochando sensualidad

Es que no hay nadie como ella para demostrarnos que sin enseñar nada se puede incendiar Instagram.

Instagram @hiba_abouk_

39 / 117

Todo al blanco, el bikini de nueva temporada de Hiba Abouk

Y así es como Hiba Abouk ha llegado a 2018, estupenda y siguiendo una línea clara de fotos en bikini: la sensualidad. En esta imagen no puede estar más guapa con un dos piezas blanco de la nueva colección de Women'Secret. 

Instagram @hiba_abouk_

40 / 117

La última foto en bañador de Hiba Abouk con la que incendia las redes sociales

Y pocos días después de la foto del bikini blanco, Hiba Abouk se atrevió con otra foto de espaldas donde se la ve ataviada con un bañador rojo al más puro estilo vigilante de la playa y con el que ha conseguido dejarnos a todos sin palabras.

Instagram @hiba_abouk_

41 / 117

Hiba Abouk

Blanco y negro, una mezcla tan clásica como elegante con la que vimos a Hiba Abouk en MBFW.

Gtresonline

42 / 117

El vestido Adidas que ha enamorado a Hiba Abouk

En negro y de corte sencillo, necesitarás tener en tu poder el vestido deportivo que ha hecho brillar a Hiba Abouk. Y no esperes a las rebajas de verano 2018, porque seguramente se agote mucho antes.

Vestido Adidas (64,95 €).

43 / 117

Hiba Abouk sabe cómo combinar sus vestidos deportivos con dos tacones

Según acabamos de confirmar, la tendencia de combinar tus vestidos deportivos con sandalias de tacón negras sigue siendo tendencia este verano. Y así lo ha sentenciado la actriz Hiba Abouk gracias a este 'lookazo' que se postula como uno de los más favorecedores de los meses de calor. Y es que ella no ha dudado ni un segundo en utilizar este 'mix&match' para un evento social. Ahora te toca conseguir el mismo estilismo y descubrir vestidos deportivos te salvarán este verano. Empezando, por supuesto, por el que acaba de llevar Hiba Abouk.

44 / 117

Top 6: Hiba Abouk

Siguiendo sus característico y marcado estilo sexy, Hiba Abouk se rindió ante un conjunto negro con maxi escote. Para la apuesta beauty siguió arriesgando con un original recogido de sutiles trenzas en la parte superior del cabello dejando el resto liso.

45 / 117

Una noche para la belleza

500 salones, una iniciativa. Ayer se celebró la L'Oréal Hair Fashion Night en diversos centros de toda España y como punto central el evento se desarrolló en los Cines Callao. Por tercer año consecutivo tuvo lugar esta iniciativa de L’Oréal Professionnel que se realizó al mismo tiempo en una treintena de países. Un evento que tuvo como embajadoras tres invitadas de excepción: Juana Acosta, Andrea Duro e Hiba Abouk.

Jorge Panizo

46 / 117

Hiba Abouk

Siguiendo sus característico y marcado estilo sexy, Hiba Abouk se rindió ante un conjunto negro con maxi escote. Para la apuesta beauty siguió arriesgando con un original recogido de sutiles trenzas en la parte superior del cabello dejando el resto liso.

Jorge Panizo

47 / 117

Hiba Abouk

Hiba apostó por un maquillaje sencillo y de lo más femenino en el que los ojos reclamaban toda la atención. En cuanto al peinado, la actriz se apuntó a la tendencia de llevar ondas suaves. 

48 / 117

Hiba Abouk

Con vestido Alaïa y zapatos de Dior.

49 / 117

El mono de mujer rojo es la prenda más favorecedora

Hay un truco muy popular entre las mujeres y no es otro que el de vestir de rojo cuando necesitamos vernos más guapas. Pero si aún no confiabas demasiado en el poder favorecedor de este supercolor, entonces solo tienes que ver el perfecto estilismo de Hiba Abouk. La actriz nos ha sorprendido con un total look en rojo, llevando como única prenda un mono largo de dicho color. Y nos ha gustado tanto, que no hemos evitado buscar los mejores modelos de esta prenda. Y prepara la tarjeta de crédito, porque los vas a querer TODOS.

50 / 117

Hiba Abouk

El negro fue la apuesta de la actriz para la exposición de Louis Vuitton. Hiba Abouk escogió un corto vestido negro y unas sandalias en el mismo tono que nos mostraban su espectacular figura. Lo que nos queda claro es que el color negro siempre es un recurso, y un acierto seguro. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?