La modelo, presentadora, empresaria y muchas cosas más es una de nuestras celebs favoritas, pese a ese gusto un poco germano de más que en ocasiones la traiciona. Heidi Klum unca elude una foto ni se evita una sonrisa, porque sabe que es precisamente su espíritu positivo y emprendedor lo que mejor vehicular su belleza (y más años quita). Estos son sus tips antiedad más veraniegos para quien, como ella, ha cumplido este junio los 45. ¡Felicidades!
1. La mirada es la ventana del alma... y de la partida de nacimiento. Hay ocasiones en que por más contorno que untes, una larga jornada de trabajo te pasará factura justo ahí. Por eso, y basta comparar las tres fotos arriba, las gafas de sol son este verano uno de los grandes aliados de Heidi, sean en los modelos pantalla más clásicos o (atrévete) en las nuevas modalidades de formas y colores.
2. No tengas miedo a los estampados de moda, porque han venido para salvarte. Vistosos, divertidos, personalísimos o completamente disparatados, un estampado te ayuda a hacer amigos (es una buena excusa para iniciar cualquier conversación) y a ocultar esos enemigos que todas tenemos: llámalo michelín, llámalo cartuchera, llámalo X.
3. Siempre te ha dicho que vestir las tendencias a partir de ciertos edad te hace parecer un poco ridícula. Y llega Heidi y se pone antes un roto que un descosido, en top y vaqueros. Cierto, ella luce tipazo, pero ante todo fíjate en la actitud. Sentirse cómoda con lo que vistes te quita años, ¡palabrita! (Una buena mani-pedicura, también).