Heidi Klum

1-94
heidi-klum

1 / 94

Heidi Klum y el flequillo abierto

También puedes inspirarte en Heidi Klum y apostar por un flequillo. Si buscas un corte versátil, nada mejor que el flequillo abierto

Gtres
heidi-klum

2 / 94

Peinados desenfadados

Si quieres quitarte años de encima, es importante que huyas de los peinados muy pulidos y que optes por uno más desenfadado como este de Heidi Klum. El pelo suelto siempre es una buena idea, siempre que no sea demasiado liso y que tenga un extra de movimiento. 

Heidi Klum con Chanel 2.55

3 / 94

Top 10: Heidi Klum

La modelo alemana reivindica el bolso clásico y lo lleva con una gabardina súper rompedora y stilettos negros. Un look que no puede gustarnos más.

Gtres
Jeans 'culotte' con mules

4 / 94

Jeans 'culotte' con mules

Heidi Klum combina uno de los modelos más difíciles, los jeans 'culotte' con mules y ¡no puede estar más acertada! El truco de este combo es dejar el tobillo a la vista, para que la pierna se alargue ópticamente ya que los pantalones de corte 'culotte' pueden hacer que tu pierna se vea menos estilizada. 

Gtres
cortes-de-pelo-mas-de-40-años-heidi-klum

5 / 94

Pelo largo con flequillo

El pelo largo con flequillo se lleva muchísimo esta temporada y a Heidi Klum le queda de maravilla. Si tienes el pelo largo y no te apetece apostar por un corte de pelo radical, ¡adelante! 

heidi klum KEVIN MAZUR GETTY IMAGES

6 / 94

Heidi Klum

Heidi Klum lleva un Elie Saab Couture para la fiesta post Oscar de Elton John y la AIDS Foundation.

KEVIN MAZUR/GETTY IMAGES
heidi-klum-tom-kaulitz. Heidi Klum y Tom Kaulitz

7 / 94

Heidi Klum y Tom Kaulitz

También Heidi y Tom se pusieron románticos frente a los cámaras. La modelo estaba espectacularmente sexy con un diseño de Monsoori y zapatos Jimmy Choo. 

heidi klum

8 / 94

Heidi Klum

Parece que Heidi se lo ha currado y mucho. Con este disfraz nos ha sorprendido del todo, aunque es cierto que da un poco de grima. 

Instagram: @heidiklum
haloween-heidy

9 / 94

Heidi Klum

Heidi Klum ha sido bautizada como la reina de Halloween, porque cada año lo peta con su disfraz. Esta vez se ha enfundado un conjunto brillante de la cabeza a los pies, cubriendo con purpurina cada parte de piel que quedaba al descubierto, por mínima que fuera. ¿El pelo? Verde neón. ¡Y su marido igual!

Instagram / Heidi Klum
Heidi Klum con flequillo largo

10 / 94

Heidi Klum con flequillo largo

Tal y como nos mostró el día de su boda con Tom Kaulitz a bordo de un yate, Heidi Klum ha decidido renovar su imagen ligeramente gracias a su pequeña gran apuesta de cortarse flequillo. 

Gtres
Heidi Klum

11 / 94

Heidi Klum

Heidi Klum volvió a ser el foco de todas las miradas con este mini vestido de lentejuelas negras. ¿Nuestro detalle favorito? El escote en forma de corazón y la cola delantera. Diseño de Nedret Taciroglu

12 / 94

Heidi Klum y Tom Kaulitz

La de Heidi Klum y Tom Kaulitz es una de las parejas más bonitas del momento y nos encanta la imagen del beso que se dieron hace unos meses en la fiesta que siguió a los Gobos de Oro.

13 / 94

Heidi Klum

La modelo se mantuvo fiel a sus preferencias y apostó por un elegante y trabajado vestido de Elie Saab plagado de bordados en oro envejecido y una melena muy natural.

14 / 94

Heidi Klum

De Stephane Rolland.

NEILSON BARNARD

15 / 94

Abrigo rosa fucsia

Y si eres como Heidi Klum y no tienes miedo de experimentar con la moda, hazte con un abrigo en color rosa fucsia. Para estar a la última, llévalo con unos zapatos de moda y voilà.

16 / 94

Y así brilló Heidi Klum

Las transparencias se apoderaron del vestido más lujoso de toda la noche, el de Heidi Klum, que estaba espectacular con un diseño plateado y con flecos en el bajo de Paolo Sebastian. 

17 / 94

Heidi Klum

Aunque en la alfombra roja de los Globos de Oro pudimos ver sorprendentes looks, la fiesta organizada por Warner e InStyle tras la gala no dejó a nadie indiferente. Muchas celebs, que llevaron durante la ceremonia una pulsera reivindicativa y escucharon emocionadas el gran discurso feminista de Glenn Close, posaron relajadas en el photocall de la after-party de InStyle. En esta imagen vemos a Heidi Klum, que mostraba a la cámara su anillo de compromiso. Te mostramos las fotos de otros invitados. 

18 / 94

Heidi Klum

Monique Lhuillier 

19 / 94

Mechas rubias sobre base castaña

Si tienes el pelo castaño y quieres darle luz, decántate por unas mechas suaves en tonos rubios por toda la melena. Una apuesta segura que nunca pasa de moda. 

20 / 94

Heidi Klum lo ha vuelto a hacer

La modelo Heidi Klum ha vuelto a coronarse reina de Halloween y así lo han sentenciado sus followers en Instagram al ser partícipes de su genial disfraz de Fiona. Pero lo mejor de todo es que ¡no ha ido sola!

21 / 94

Shrek y Fiona

Su marido se ha vestido de Shrek y de esta manera ambos han hecho el dúo perfecto. Y es que disfrazarse en pareja es una opción genial en fiestas como esta. Sin embargo, no es la primera vez que Heidi Klum nos deja a todos de piedra con su disfraz. Te mostramos más. 

22 / 94

El disfraz de Halloween de Heidi Klum en 2017

Uno de los disfraces más originales que hemos visto jamás es este de Heidi Klum en 2017. La reina de Halloween se disfrazó del monstruo en el que se convierte Michael Jackson en el famoso videoclip de Thriller. Es para flipar.

23 / 94

El disfraz de Halloween de Heidi Klum en 2016

Sin duda una de las opciones más sexies por las que se ha decantado Heidi Klum fue la de 2016 cuando con un grupo de amigas se disfrazó de sí misma. Es decir, no se puso ningún traje sino que jugaron a ser clones. Aquella fiesta tuvo que ser MUY divertida.

24 / 94

El disfraz de Halloween de Heidi Klum en 2015

El disfraz de Jessica Rabbit de la serie de animación ¿Quién engañó a Roger Rabbit? le concedió a la modelo la oportunidad de lucir unas desmesuradas proporciones. Para conseguir caracterizar a Klum año tras año, las técnicas de maquillaje de Halloween son fundamentales. 

25 / 94

El disfraz de Halloween de Heidi Klum en 2014

Uno de los disfraces de Halloween más espectaculares de Heidi Klum fue el de 2014, cuando, como ha hecho Kylie Jenner este año, se vistió de mariposa. 

26 / 94

El disfraz de Halloween de Heidi Klum en 2013

Ni aplicaciones de smartphones ni imaginación que valga. La modelo Heidi Klum descubrió con este disfraz cómo será cuando sea ancianita. 

27 / 94

El disfraz de Halloween de Heidi Klum en 2011

Aunque en 2011 Heidi Klum utilizó dos disfraces, este es el que más nos llama la atención. La top model se vistió de cuerpo humano y nos dejó a todos anonadados. La primera opción fue un disfraz de primate. ¿Querría provocar en aquella ocasión que pensásemos que le había quitado el pelo al disfraz de simio?

28 / 94

El disfraz de Halloween de Heidi Klum en 2010

Con la cara repleta de purpurina y unas alzas asombrosamente altas, en 2010 Heidi Klum nos sorprendía con este disfraz de robot glitter. Pero el trabajo que debió costarle quitarse el maquillaje no tuvo que ser nada comparado con el tiempo que debió de suponerle retirarse el de Fiona. Te contamos a continuación cómo se disfrazó en 2018 paso por paso. 

29 / 94

Hedi Klum

La modelo alemana, presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz, ufff, jugaba en casa en los MTV EMA celebrados en Frankfurt en 2012.

30 / 94

Heidi Klum

La modelo, que presentó uno de los premios de la gala, escogió un impresionante vestido negro calado, con flecos y aplicaciones de lentejuelas de Julien Macdonald, que combinó con joyas y complementos en negro. 

JOHN SHEARER/GETTY IMAGES

31 / 94

Heidi Klum de anciana

Cada año la modelo celebra una fiesta en Halloween, y como no, ella suele ser la protagonista gracias a sus disfraces. Su transformación en anciana es increíble y muy autentica, lo que le lleva varias horas de preparación.

32 / 94

Heidi Klum

La modelo, empresaria y presentadora de televisión volvió a triunfar con un diseño en acabado satén de escote corazón de Zac Posen.

Getty Images

33 / 94

Heidi Klum

El color beige es uno de los favoritos de Heidi Klum y así lo ha demostrado una vez más con este cómodo estilismo con el que ha recorrido las calles de la gran ciudad entre desfile y desfile. 

34 / 94

El antes y el después de Heidi Klum

Heidi (45) también es un conocido ángel de Victoria's Secret, trabajo que la llevó a posar para las mejores ediciones de revistas alemanas e internacionales. Su pasión por el mundo de la moda la llevó a convertirse en diseñadora de sus propias joyas (para Mouawad), trajes de baño y hasta calzado (para Birkenstock). Además, también es productora del programa Germany's Next Topmodel, al igual que lo es Tyra en Estados Unidos. 

 

35 / 94

Look de verano 5: prendas holgadas

¿No tienes un cuerpo perfectamente definido? No dudes en hacerte con un vestido extra largo y suelto con el que todas esas pequeñas imperfecciones pasaran a un segundo plano. Tal y como lo lleva la modelo Heidi Klum en esta foto. ¡Y a disfrutar del verano!

36 / 94

Look de verano 9: combina el palabra de honor con chaquetas finas

La modelo vuelve a sugerirnos un look perfecto para estilizar la figura, sobre todo para mujeres con hombros pronunciados. Si quieres disimularlos y no quieres renunciar a llevar palabra de honor, entonces debes hacerte con una chaquetita fina y corta, como la que lleva Heidi Klum en la imagen. ¡Y sí, eso es todo!

37 / 94

Top 10: Heidi Klum

38 / 94

Top 4: Heidi Klum

39 / 94

Como parecer mas joven, a los 45 años

La modelo, presentadora, empresaria y muchas cosas más es una de nuestras celebs favoritas, pese a ese gusto un poco germano de más que en ocasiones la traiciona. Heidi Klum unca elude una foto ni se evita una sonrisa, porque sabe que es precisamente su espíritu positivo y emprendedor lo que mejor vehicular su belleza (y más años quita). Estos son sus tips antiedad más veraniegos para quien, como ella, ha cumplido este junio los 45. ¡Felicidades!

1. La mirada es la ventana del alma... y de la partida de nacimiento. Hay ocasiones en que por más contorno que untes, una larga jornada de trabajo te pasará factura justo ahí. Por eso, y basta comparar las tres fotos arriba, las gafas de sol son este verano uno de los grandes aliados de Heidi, sean en los modelos pantalla más clásicos o (atrévete) en las nuevas modalidades de formas y colores.

2. No tengas miedo a los estampados de moda, porque han venido para salvarte. Vistosos, divertidos, personalísimos o completamente disparatados, un estampado te ayuda a hacer amigos (es una buena excusa para iniciar cualquier conversación) y a ocultar esos enemigos que todas tenemos: llámalo michelín, llámalo cartuchera, llámalo X.

3. Siempre te ha dicho que vestir las tendencias a partir de ciertos edad te hace parecer un poco ridícula. Y llega Heidi y se pone antes un roto que un descosido, en top y vaqueros. Cierto, ella luce tipazo, pero ante todo fíjate en la actitud. Sentirse cómoda con lo que vistes te quita años, ¡palabrita! (Una buena mani-pedicura, también).

40 / 94

Top 9: Heidi Klum

41 / 94

Heidi Klum

La modelo consigue este tono entre rubio y castaño gracias a un proceso de decoloración por mechones, que puedes hacerte en casa.

42 / 94

Heidi Klum tampoco se priva de llevar vestidos tan sexys como este

Y si la espalda de Kate Hudson te parecía todo un atrevimiento, esta de la modelo Heidi Klim no se queda atrás. Ya sean más recatadas o más impresionantes, este tipo de escote en vestido favorece siempre y favorece a todos los tipos de cuerpo. No dudes en probarlo este verano.

43 / 94

Mechas babylight, la más naturales

Las mechas babylight son perfectas si buscas naturalidad al estilo Heidi Klum. Se aplican por todo el cabello en forma de reflejos y con ellos lograrás un efecto 100% natural. Una melena llena de luz que te dará un aspecto de lo más juvenil. 

44 / 94

Heidi Klum

Heidi optó por un vestido blanco con transparencias diseñado por Zuhair Murad.

45 / 94

Heidi Klum

Fue una noche muy importante para la modelo, no solo en lo que a solidaridad y recaudación de fondos se refiere, sino porque fue la primera aparición junto a su nueva pareja el cantante de Tokio Hotel, Tom Kaulitz. Klum escogió para la ocasión un diseño de Zuhair Murad en tonos blancos y con vuelo y transparencias.

46 / 94

Top 6: Heidi Klum

El blanco y el color vaquero siempre es una muy buena opción para combinar con nuestros street style de primavera. Pero si aún no te has atrevido con ello, ficha el look tan espectacular de Heidi Klum que se cuela en nuestro ranking de los mejores looks de esta semana. ¡Nos ha 'flipado'!

47 / 94

Vaqueros rotos + 'bomber jacket'

Heidi Klum apostó por un look relajado, pero sin perder el toque chic. Combinó sus jeans rotos con una bomber jacket de moda y equilibró el outfit con unos zapatos de tacón alto. 

48 / 94

Total look

El total look también puede llevarse en modo oversize gracias a una mezcla infalible que combina las clásicas sudaderas anchas con pantalones sport. La modelo Heidi Klum nos lo enseña en versión azul.

49 / 94

Top 2: Heidi Klum

¿Quieres un looks para el fin de semana? Pues solo tienes que fijarte en la tendencia que nos propone la top para arrasar. Y es que los vestidos en metalizados son la perfecta solución para esos looks de infarto que empiezan con un 'no sé qué ponerme'.

50 / 94

Heidi Klum

Con un vestido joya de Georges Hobeika en tono verde claro.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?