Heidi Klum

Heidi Klum

Heidi Klum reivindica el bolso más clásico, el único que combina con todos los looks

Coco Chanel resumió todo lo que significa la moda en una frase célebre, "todo lo que es moda, pasa de moda". La vorágine de tendencias, temporadas y pasarelas que se renuevan cada seis meses (o menos cuando hablamos de 'pronto moda') construyen el mismo sentido efímero de la moda. Pero hay una pieza que escapa a este axioma y, paradójicamente, fue diseñada por la propia Gabrielle Chanel. Hablamos, por supuesto, de la pieza icónica y emblema de la 'maison' Chanel, su clásico modelo 2.55.

Las celebrities se preparan para la noche más terrorífica

Llega Halloween, una de las noches más terroríficas del año. Una celebración que procede de Estados Unidos pero que hemos ido acercando más a nuestras costumbres. Casi como el día de Papá Noel, la noche del 31 al 1 de noviembre se ha convertido en una fiesta llena de celebración, aunque con alguna que otra diferencia...Aquí hay menos regalos y más zombies y calabazas. Prueba de ello es como ya hay algunas celebs que han empezado a celebrar esta fiesta ya sea simplemente con accesorios decorativos o con algún que otro disfraz.

¿Se ha saltado la dieta Heidi Klum con esta tostada?

Pues sí. Las modelos también se saltan la dieta y se dan un caprichito de vez en cuando. De hecho, hace unos meses te contábamos como Hiba Abouk, que acaba de anunciar su embarazo, comenzaba su día con un desayuno de 1000 calorías. También cómo Eugenia Silva apostaba por uno similar. En este caso, Heidi Klum no ha podido resistirse a las tostadas de mermelada. Sin embargo, la modelo no ha renunciado al aspecto healthy que define su estilo de vida de una manera radical. Como puedes ver por medio de la imagen que te mostramos bajo estas líneas, la top ha sustituido la mantequilla tradicional por la crema de cacahuete. Sí, has leído bien. La celeb ha tomado tostadas con crema de cacahuete y mermelada. ¿Has probado esta combinación alguna vez?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?