Heidi Klum

Heidi Klum

Te puede interesar:

Coco Chanel resumió todo lo que significa la moda en una frase célebre, "todo lo que es moda, pasa de moda". La vorágine de tendencias, temporadas y pasarelas que se renuevan cada seis meses (o menos cuando hablamos de 'pronto moda') construyen el mismo sentido efímero de la moda. Pero hay una pieza que escapa a este axioma y, paradójicamente, fue diseñada por la propia Gabrielle Chanel. Hablamos, por supuesto, de la pieza icónica y emblema de la 'maison' Chanel, su clásico modelo 2.55.

Instyle.es

¿A quién no le gusta disfrazarse? Nadie se libra del gusto de ponerse en la piel de otro personaje, al menos durante unas horas. Y nuestras 'celebrities' favoritas no son menos. Por eso, ya te contábamos cómo muchos de ellos estaban preparando sus looks de Halloween, y ahora te traemos las fotos definitivas con los mejores disfraces.

Instyle.es

Llega Halloween, una de las noches más terroríficas del año. Una celebración que procede de Estados Unidos pero que hemos ido acercando más a nuestras costumbres. Casi como el día de Papá Noel, la noche del 31 al 1 de noviembre se ha convertido en una fiesta llena de celebración, aunque con alguna que otra diferencia...Aquí hay menos regalos y más zombies y calabazas. Prueba de ello es como ya hay algunas celebs que han empezado a celebrar esta fiesta ya sea simplemente con accesorios decorativos o con algún que otro disfraz.

Instyle.es

Pues sí. Las modelos también se saltan la dieta y se dan un caprichito de vez en cuando. De hecho, hace unos meses te contábamos como Hiba Abouk, que acaba de anunciar su embarazo, comenzaba su día con un desayuno de 1000 calorías. También cómo Eugenia Silva apostaba por uno similar. En este caso, Heidi Klum no ha podido resistirse a las tostadas de mermelada. Sin embargo, la modelo no ha renunciado al aspecto healthy que define su estilo de vida de una manera radical. Como puedes ver por medio de la imagen que te mostramos bajo estas líneas, la top ha sustituido la mantequilla tradicional por la crema de cacahuete. Sí, has leído bien. La celeb ha tomado tostadas con crema de cacahuete y mermelada. ¿Has probado esta combinación alguna vez?

Instyle.es

La moda tiene siempre presente a su pasado pero juega a combinar inspiraciones tomadas de distintos momentos históricos y esta temporada los pantalones de campana de los 70 conviven con el total denim noventero y las hombreras marcadas como salidas de la década de los ochenta. Incluso se entremezclan en muchos casos y eso ocurre también en el terreno de la belleza.

Instyle.es

Heidi Klum y Tom Kaulitz se han vuelto a casar. Al parecer, la pareja se casó en una privada ceremonia en California y después lo celebraron con una cena muy privada. Klum y Kaulitz anunciaron que estaban prometidos en diciembre a través de Instagram, con una fotografía en blanco y negro en la que la modelo alemana aparece junto al cantante luciendo un anillo de compromiso. "¡He dicho que sí!", confesaba a sus más de seis millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I SAID YES ❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Instyle.es

La última vez que nos enterábamos de que una 'celeb' se casaba en secreto, fue cuando Zoë Kravitz daba el 'sí, quiero' a Karl Glusman el pasado mes de mayo, y parece ser que ahora le ha tocado el turno a la modelo Heidi Klum y a su ahora marido Tom Kaulitz, uno de los miembros de la banda de música Tokio Hotel.

Instyle.es

Anoche se celebró en el Staples Center de Los Ángeles la 61º edición de los Premios Grammy y, como en cada gala de premios, la alfombra roja no podía faltar. Artistas como Lady Gaga, Jennifer López o Miley Cyrus nos mostraron de nuevo sus mejores galas y nosotras hemos hecho una selección de las mejores vestidas de la noche.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?