Gwyneth Paltrow

51-93

51 / 93

Gwyneth Paltrow

De Ralph & Russo Couture, en los Oscar.

GTRES

52 / 93

Gwyneth Paltrow

Fue una de las pocas invitadas que se atrevió a lucir piernas a través de un minivestido efecto glitter con volantes.

Gtresonline

53 / 93

Gwyneth Paltrow

Antes de subir a recoger su premio como 'Icono de Moda', posó sobre la red carpet con un vestido de Schiaparelli, zapatos de Casadei y joyas de David Webb.

Gtresonline

54 / 93

Gwyneth Paltrow

Fue una de las galardonadas de la noche con el premio Green Parent, que le entregó su madre, Blythe Danner. Para la ocasión optó un vestido midi ajustado en color menta, de Cushnie et Ochs y sandalias de Jimmy Choo.

Gtresonline

55 / 93

Gwyneth Paltrow

La actriz lució un elegante mono bicolor (marino y negro), con un pronunciado escote con transparente, de Galvan.

Gtresonline

56 / 93

Sneakers a todas horas

Gwyneth Paltrow también es fan de este tipo de calzado. En la imagen, con las clásicas Converse All Star Chuck Taylor en negro, pantalones de cuero y jersey.

GTRES

57 / 93

A los 40

¿Quieres estas guapa en la playa? Usa una base de maquillaje con filtro solar alto y resistente al agua y al sudor. En el cuerpo, un filtro seguro con activos antiedad.

Gtresonline

58 / 93

Goop

Gwyneth Paltrow fue una de las primeras celebrities en crear una web de estilo de vida. Pronto sus recomendaciones sobre moda adquieron más peso en su site y comenzó a colaborar con diversos diseñadores en la creación de prendas propias bajo el sello Goop.

GTRES

59 / 93

Gala amfAR Hong Kong

Gwyneth Paltrow optó por un vestido en navy, de Marc Jacobs, también con detalles cut out. La mayoría de las invitadas lucieron joyas de Harry Winston, otro de los patrocinadores de la gala.

Gtresonline

60 / 93

En el neceser de Gwyneth Paltrow

A sus éxitos como actriz suma los de gurú del lifestyle más saludable. Se cuida a rajatabla y cuenta que domar la melena y dar luz a la piel tiene sus secretos. ¡Descúbrelos!

GTRES

61 / 93

Los looks de belleza de los Oscar

Gwyneth Paltrow estaba tan espectacular como siempre, aunque con la piel algo más bronceada de lo habitual. Nos encanta cómo maquilló sus ojos con sombras en plata y el tono rosado de sus mejillas. El peinado es una buena alternativa a los recogidos para los vestidos con hombros despejados.

GTRES

62 / 93

Los Oscar al detalle

Gwyneth Paltrow se reinventa cada año para esta ocasión tan especial y siempre consigue hacerse un hueco entre las mejor vestidas de la noche. Su vestido de Ralph and Russo ya tiene un ricón en la historia de estos premios pero su look no habría sido lo mismo sin estos pendientes, con forma de lágrima, de Anna Hu Haute Joaillerie.

GTRES

63 / 93

Oscars 2015

Gwyneth Paltrow, espectacular con un vestido en rosa palo, de Ralph & Russo Couture, que se adornaba con flor en el hombro, elaborada en gazar y organza.

Gtresonline

64 / 93

El arte del trampantojo

Para demostrar que esta técnica también puede tener tintes naíf, Gwyneth Paltrow, de Michael Kors, en la pasada edición de los Globos de Oro, en la que la actriz combinó el escote en 'V' con el rosa candy.

GTRES

65 / 93

Los mejores looks del año

Gwyneth Paltrow brilló con luz propia en este vestido de Prada.

GTRES

66 / 93

La falda midi

Gwyneth Paltrow, de Monique Lhuillier, demuestra que la falda midi está lejos de ser una prenda aburrida. Las transparencias y el conjunto que forma con el cropped top hacen que sea de lo más sexy.

GTRES

67 / 93

Gala amfAR

La gala amfAR reunió en Los Angeles a numerosas celebrities solidarias, deseosas de contribuir a recaudar fondos contra el sida. En esta edición, el evento rindió homenaje a Tom Ford, hasta el punto de que numerosas de las estrellas invitadas lucieron looks completos del diseñador. Una de ellas, Gwyneth Pultrow, elegantísima con su tuxedo, que subió al escenario para presentar la actuación sorpresa de su ex, Chris Martin.

Gtresonline

68 / 93

Hollywood costume

Gwyneth Paltrow, omnipresente ese mismo día en varios eventos, optó por un diseño blanco de Roland Mouret.

Gtresonline

69 / 93

A la orilla del mar

Gwyneth Paltrow, al igual que la top Chanel Iman, elige el bikini en tonos rosas. Todo un acierto.

GTRES

70 / 93

Peinado de noche

El moño bajo es perfecto para dormir; evitarás pasar calor y además, amanecerás con las ondas sueltas que todas quieren y que luce la actriz Gwyneth Paltrow, sentencia Adir Abergel, estilista de la actriz. 

GTRES

71 / 93

Revival 90's

Gwyneth Paltrow las lleva con shorts metalizados.

GTRES

72 / 93

Las actrices confían en él

Tras muchos años maquillando a las más bellas de la alfombra roja, Miguel Ángel Álvarez se ha convertido en el make up artist de confianza de muchas de ellas.

Gwyneth Paltrow
“Le gusta el maquillaje natural, con ojos ahumados en marrón, un poco de brillo en el pómulo y boca nude con un toque de rosa”.

GTRES

73 / 93

Metal con color

Gwyneth Paltrow se apunta a la fiesta con este precioso vestido de Prada.

GTRES

74 / 93

Gotas de luz para la cara

“Los aceites ayudan a restablecer el equilibrio de la piel y protegen de las inclemencias del tiempo”, señala Diego del Ojo, dermatólogo de la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología). Solo un pero: “No están recomendados para adultos con seborrea, sobre todo si contienen lanolina, vaselina y ciertos aceites vegetales”, añade el experto. El truco: aplicarlos presionando la piel, no extendiendo.

GTRES

75 / 93

Inspiración para invitadas

Las ceremonias civiles o aquellas más íntimas requieren un dress code más relajado. Nos encanta la elepción de Gwyneth Paltrow, de Prada.

GTRES

76 / 93

Los mejores looks de los Oscar

¿Quién? Gwyneth Paltrow

¿Cuándo? 2012

¿El vestido? De Tom Ford, uno de los más espectaculares que se recuerdan

GTRES

77 / 93

Gwyneth Paltrow

La actriz fue la gran protagonista de los premios Goldene Kamera, que se entregaron en Berlín. Sexy y sofisticada, ejerció de maestra de ceremonias con un vestido rosa de Prada.

Gtresonline

78 / 93

Gwyneth Paltrow

La parka de la firma italiana Fay se ha convertido en el básico de la temporada para las celebrities. Algunas, como Gwyneth Paltrow, no se separan de ella y la lucen en todo tipo de ocasiones.

D.R.

79 / 93

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

La actriz, ocupada últimamente por desmentir los rumores de infidelidad que le atribuye una conocida publicación, asistió de la mano de su marido, Chris Martin.

Gtresonline

80 / 93

Los mejores looks del año

La Gala del Met nos vuelve a dejar otro look innolvidable de Gwyneth Paltrow que lució este original Valentino.

GTRES

81 / 93

Gwyneth Paltrow

Gwyneth optó por la discreción, con un vestido corto tricolor, para presentar el galardón al Diseñador del Año, que recayó en Miuccia Prada.

Gtresonline

82 / 93

Gwyneth Paltrow

La más elegante de Hollywood ha demostrado en varias ocasiones que también sabe llevar esta tendencia. Un vestido largo con una cazadora de cuero sirven para actualizar su estilo.

GTRES

83 / 93

Gwyneth Paltrow

Gwyneth supo adaptar la tendencia a las exigencias de la alfombra roja de los Oscar con este vestido de Alexander McQueen.

GTRES

84 / 93

Gala del Met 2013

El tema era el punk y ella supo llevarlo a su terreno eligiendo de nuevo el color rosa como aliado. El diseño de Valentino, de manga larga y escote cerrado, tenía un banda transparente sobre el pecho que atraía todas las miradas y le daba cierto toque rebelde.

GTRES

85 / 93

Première de Iron Man 3

El equilibrio entre las transparencias laterales y la ausencia de escote es su máxima a la hora de añadir sensualidad a sus looks. En la imagen con un diesño de Antonio Berardi.

GTRES

86 / 93

Premios Oscar 2012

Este diseño de Tom Ford la ha elevado definitivamente a la categoría de las grandes divas del cine. Desde que ella luciera esta capa, han sido muchas las celebrities que la han emulado.

GTRES

87 / 93

Premios Emmy 2012

En los últimos años, la actriz se ha decantado por un estilo más sexy pero sin dejar de lado la sofisticación. En la imagen, con cropped-top y falda de encaje, de Emilio Pucci.

GTRES

88 / 93

Festival de Venecia 2011

Prada fue la diseñadora elegida por Gwyneth Paltrow durante la premiére de Contagion en la ciudad de los Canales. Los colores claros y en particular el rosa en todas sus vertientes son los preferidos de la actriz para pisar la alfombra roja.

GTRES

89 / 93

Premios Laurens World Sport 2010

En la entrega de premios Laurens World Sport en Abu Dabi, Gwyneth lució un espectacular diseño de Elie Saab con incrustaciones de pedreria.

GTRES

90 / 93

Festival de Cannes 2008

En esta ocasión Gwyneth sorprendió con un vestido negro, con lazos que unían el pronunciado escote, de la colección Crucero 2009 de Chanel. La actriz suele apostar por marcas originarias del país que visita para acudir a sus eventos como guiño hacía el público local.

GTRES

91 / 93

Premios Oscar 2007

De nuevo en la red carpet más codiciada del cine lució un vestido en tono coral, drapeado y con transparencias.

GTRES

92 / 93

Premios Oscar 2005

La actriz pisó la alfombra roja poco después de haber dado a luz a su hija Apple. Llevaba un vestido de Stella McCartney con el cuerpo ceñido y su característica melena rubia suelta.

GTRES

93 / 93

Premios Oscar 1999

Gwyneth junto a su padre, el podructor Bruce Paltrow, en la gala de entrega de los premios Oscar en la que obtuvo el galardón como mejor actriz por su papel en Shakespeare in Love. Su vestido de Ralph Lauren en rosa empolvado recuerda al estilo de Grace Kelly, una de las actrices más elegantes de la historia.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?