Gwen Stefani

1-43
GWEN-STEFANI

1 / 43

Gwen Stefani

Sensual y dulce. Gwen Stefani nos impresionó con un look muy primaveral en tonos nude de vestido mini palabra de honor con conchas decorativas de Dolce & Gabbana y botas XXL.

2 / 43

Gwen Stefani

Diseñado por Dior, este vestido fue creado específicamente para la cantante Gwen Stefani en 2002, que se casaba con el rockero Gavin Rossdale.

THOMAS RABSCH

3 / 43

Coleta voluminosa: Gwen Stefani

Voluminosa y extra lisa con puntas elevadas, así llevó su coleta alta Gwen Stefani. Muchos la han seleccionado en la carpeta negra de las "peores vestidas de la Gala Met 2019", pero haciendo caso omiso al look, nos quedamos con su súper coleta.

4 / 43

¿Plumífero? ¡Sí! Pero...

Es un hecho: los abrigos de plumas son lo más de moda de esta temporada. Pero puede ser que con un plumífero engordes (visualmente) una talla más. Pero tranquila... Si sabes combinarlo bien, podrás seguir luciéndolo sin preocupaciones. La clave es llevarlo con unos skinny jeans y con unas botas (o botines) de lo más fashionPalabra de Gwen Stefani. 

5 / 43

El street style perfecto es todo vaquero

Combina una cazadora vaquera original con unos boyfriends con rotos y tendrás el look más que perfecto y urbano de la temporada. Palabra de Gwen Stefani.

6 / 43

Gwen Stefani y una opción muy 'denim'

Si eres una fiel amante de este tejido quizás unos pantalones vaqueros no te basten y quieras llevar esta tendencia a otro nivel. Añade una cazadora XXL para un efecto total look y un conjunto casual que derroche estilo.

7 / 43

Gwen Stefani

Mientras que ella dice que es "solo una niña", esta afirmación no es del todo cierta: Gwen Stefani es una madre de tres hijos que no ha envejecido físicamente desde finales de los 90.
 

8 / 43

Look de verano 7: el perfecto total look vaquero

Los looks es total denim son todo un acierto. Ya sea en vestido o con unos shorts vaqueros y un top del mismo material, esta tela es perfecta para remodelar la figura de pies a cabeza. Sigue los consejos de Gwen Stefani y triunfa con este 'lookazo' en los meses donde el sol no deja de brillar.

9 / 43

Gwen Stefani y Kris Jenner

También ellas dos acudieron a apoyar a su amigo. Gwen incluso se trajo a sus hijos al espectáculo.

Gtresonline

10 / 43

Gwen Stefani: el antes y después de sus cejas

Uno de los diseños de cejas más finos de todos los tiempos es el de la cantante. Gwen Stefani ha sabido sobreponerse a él hasta conseguir un aspecto mucho más natural.

Getty Images

11 / 43

Pasión 'print'

Los estampados son otra muy buena opción para dar un toque informal a esta prenda y poder llevarla más allá de los días de oficina. Flores, rayas, cuadros... Seguro que hay un diseño que encaja contigo.

12 / 43

Gwen Stefani

Con un toque de color el estampado se hace aún más vivo. Apuesta como la cantante por lunares de diferentes colores para triunfar esta primavera y combina el outfit con accesorios que también aporten un toque de color.

13 / 43

Gwen Stefani

La estrella de rock que marca tendencias combinó su característico labial rojo con unas botas de Dr. Martens del mismo color. 
 

BAUER-GRIFFIN/GC IMAGES

14 / 43

Top 9: Gwen Stefani

El estampado de leopardo parece ser una de esas tendencias que no pasa de moda, a veces aparece con más fuerza y otras más sutilmente, pero siempre está ahí. Pero este año, llevarlo en un abrigo fuffly, como lo hace Gwen Stefani, es la mejor manera para sacar tu lado salvaje. ¡No te podrás resistir a tener uno!

Gtres

15 / 43

Gwen Stefani, perfecta con este vestido de lunares

La cantante está en plena gira de promoción de su nuevo disco navideño. Y para la ocasión, no ha podido vestirse de manera más elegante y perfecta. Por eso, esta prenda es la perfecta elección para las que aún no saben qué se pondrán en sus próximos eventos navideños. Y es que, este vestido negro, con transparencias en el escote y las mangas y con lunares rojos que hacen el perfecto contraste, es una de las mejores opciones que hemos visto hasta ahora.

Gtres

16 / 43

Combínalo como te propone la cantante

Si quieres llevarlo con estilo y sin perder el toque navideño que emana el look de Gwen Stefani, ella te aconseja que lo combines con medias de rejilla -una de las que más de moda están esta temporada- y con zapatos rojos, a juego con los pequeños lunares que decoran la prenda. 

Gtres

17 / 43

Y para acabar, unos perfectos labios rojos

Y si ya quieres brillar tanto como la cantante, ríndete a un beauty look de lo más divertido: combina la purpurina en los ojos con una boca roja de lo más apetecible. Pero recuerda, debes elegir bien el color rojo del labial, atendiendo a tu tono de piel y cabello.

Gtres

18 / 43

Consigue los labios de Eva

Barra de labios ‘color Exgirlfriend’, de la colección de Gwen Stefanie para Urban Decay, 20 €.

19 / 43

Gwen Stefani

Gtresonline

20 / 43

Gwen Stefani

De Yousef Al-Jasmi.

GTRES

21 / 43

Gwen Stefani

De Marchesa.

GTRES

22 / 43

Gwen Stefani

Si eres fan incondicional del taconazo, como Gwen, cambia los stiletto por los botines con tacón de aguja. Los que lleva la cantante son de Christian Louboutin, pero fíjate que los mezcla con un look muy básico, de jeans y camisa, para restarles dramatismo.

GTRES

23 / 43

Atrévete con los parches

Cada vez son más las firmas que incluyen alguna prenda con parches entre sus colecciones. No nos extraña: son un complemento en alza, inspirado en las tendencias que triunfaron en los 90, y q te permite personalizar tu ropa y darle un toque de lo más original a tu look.

Como prueba, la camiseta que luce Gwen Stefani. ¡Súper cool!

GTRES

24 / 43

L.A.M.B.

Gwen Stefani empezó diseñado su propio vestuario para sus conciertos y 10 años después L.A.M.B., siglas de Love Angel Music Baby, es una marca global que traslada el estilo personal de la cantante al gran público.
 

GTRES

25 / 43

Black & White

También puedes jugar con los complementos, especialmente en outfits informales que te permitan probar diferentes combinaciones: por ejemplo, unas gafas de pasta gruesa como las de Gwen Stefani en las que el color se aprecie bien son ideales para un look casual fresco y chic.

GTRES

26 / 43

Pantalones tobilleros

Pero las sandalias de tiras también pueden resultar de lo más indicado mientras mantengas el resto de las prendas de outfit en clave casual, como hace Gwen Stefani.

GTRES

27 / 43

Grammy 2015

De las pocas que recurrieron al pantalón: Gwen Stefani, de Atelier Versace.

Gtresonline

28 / 43

Pantalones rotos

Gwen Stefani demuestra que también pueden ser compatibles con las alformbras rojas, dando un twist al look esperado para ocasiones más formales. Si te atreves a imitarla, te recomendamos que escojas un modelo con rotos discretos y lo combines con prendas y complementos lady, como blusa y stilettos.

GTRES

29 / 43

Preparada para esquiar

Es el deporte invernal por excelencia y, aprovechando las vacaciones navideñas, muchas celebrities se han lanzado un año más a las pistas de esquí. Si tú también vas a disfrutar de unos días de nieve, no pierdas detalle de sus estilos y encuentra las prendas perfectas para tus looks.

GTRES

30 / 43

Botas de agua

Para que sean más cálidas ponte unos calcetines altos debajo. ¡No importa que se vean! Conseguirás un efecto tan trendy como el de Gwen Stefani.

GTRES

31 / 43

Parka militar

La capucha con pelo, como la de la parka de Gwen Stefani, se ha convertido en compañera imprescindible de la prenda, tanto en su versión corta...

GTRES

32 / 43

Horquillas a la vista

O dos, como hace la cantante Gwen Stefani para sujetar su flequillo a un lado del rostro.

GTRES

33 / 43

Gwen Stefani y Gavin Rossdale

La cantante se atreve con todo y su marido, aunque en ocasiones lleva prendas de estilo rockero, siempre prefiere el tandem infalible de jeans y camiseta.

GTRES

34 / 43

Básicos del entretiempo

Si lo tuyo son los aires grunge con un toque femenino, no pierdas detalle del outfit de Gwen Stefani. La cantante combina un jersey de punto con mensaje con un peto vaquero oscuro desabrochado y altos tacones en intenso rojo a juego con su bolso.

GTRES

35 / 43

VMA 2014

Gwen Stefani también destacó por el intenso tono rosa de su diseño de L.A.M.B. con detalles en negro, compuesto por un top de inspiración bustier y pantalones rectos.

GTRES

36 / 43

El modelo más cool

Los modelos abotinados, altos y de tiras elevan cualquier estilismo a la categoría más cool. Tonos vibrantes, detalles étnicos (como las que lleva Gwen Stefani), estructuras arquitectónicas, motivos que se entrelazan...

GTRES

37 / 43

El complemento imprescindible

Uno de los modelos más trendy, el borsalino, no solo es ideal para tus looks playeros, también combina muy bien con cualquier look de día. Busca diseños con diferentes colores o dibujos geométricos, como el de Gwen Stefani, para darle un punto de originalidad.

GTRES

38 / 43

Las gafas de sol de las celebrities

Gwen Stefani lleva un modelo tan contundente como el resto de su look. Con montura ancha y mirada gatuna, de Nasty Gal.

GTRES

39 / 43

Colores cítricos

Estos tonos son ideales tanto para ocasiones especiales como para el día a día. Como demuestra Gwen Stefani, dar un aire atrevido a un look diario de camiseta y vaqueros es muy sencillo y refrescante.

GTRES

40 / 43

Gwen Stefani

La cantante, fiel a su estilo, eligió un vestido muy peculiar con degradé en color rosa diseñado por John Galliano.

GTRES

41 / 43

Gwen Stefani

El gorro de lana se ha convertido en el complemento perfecto para looks informarles. Hasta el punto de que, al calor de su éxito, han proliferado los kits de "do it yourself", con propuestas para crear modelos divertidos y actuales.

Las famosas, abanderadas del street style, continúan marcando tendencia, como es el caso de Gwen Stefani, fan casi fatal de los gorros. Échale un vistazo a nuestra galería de imágenes y… que la moda se te suba a la cabeza.

Gtresonline

42 / 43

Sobre la piel

El mix con piezas en tonos nude aumenta las dosis de feminidad sensual del look de Gwen Stefani.

GTRES

43 / 43

Gwen Stefani

Prendas masculinas, camisa de cuadros anudada a la cintura y botas militares para un look 100% grunge que gana enteros gracias a las gafas con montura redonda en azul eléctrico.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?