Gwen Stefani

Te puede interesar:

Estilosas y muy favorecedoras, así son las coletas altas que muchas de nuestras estrellas favoritas han decidido llevar en la Gala Met 2019.  Aunque nuestros ojos primero se fijen en quiénes son las mejores vestidas, no podemos pasar por alto los peinados.

Instyle.es

Si existen unas botas que han sobrevivido a las nuevas modas y tendencias, son las de Dr. Martens. El mítico calzado ha llegado a ser un clásico que no puede faltar en nuestros armarios, sea cuál sea el outfit. Siempre las relacionábamos con el estilo grunge, pero ya no es así: te las puedes poner con todo (y si no nos crees, las fotos de arriba te lo mostrarán) y mezclar con cualquier estilo. Además, se trata de un calzado duradero y disponible en todos los colores (y estampados) que quieras.

Las botas Dr. Martens que llevan todas las celebs

Instyle.es

Es la tercera vez que Jeremmy Scott elige su ciudad residencial, Los Ángeles (California) para montar su espectáculo particular. De nuevo, Moschino sorprende a sus asistentes con la ubicación, el entorno y la puesta en escena. Esta vez, los protagonistas son los componentes de un circo al uso: Animales (de peluche o con disfraces), equilibristas, acróbatas, payasos, profesionales del escapismo y el diseñador como un maestro de ceremonias como nadie.

Instyle.es

Sabemos que para estas Navidades, los principales looks serán en terciopelo, o por lo menos eso es lo que nos han chivado nuestras celebs preferidas, como Vanesa Lorenzo o Sara Carbonero. Pero si no te gusta demasiado esta tendencia o no te ves lo suficientemente bien con ella, debemos buscar otra solución. Y es que, si eres de las que se resiste, también, a las transparencias o a las lentejuelas, entonces éste es tu look perfecto para conquistar diciembre. Y además lo firma una de nuestras cantantes preferidas, la gran Gwen Stefani.

Instyle.es

Los AMA (o American Music Awards) se han celebrado este domingo en California, y como ya hicieran el año pasado, han encumbrado a la boy band One Direction como Artista del Año, el premio más importante de la ceremonia. La presentadora fue Jennifer Lopez que sorprendió por la multitud de looks con los que apareció en la gala.

Instyle.es

La Gala Baby2Baby de este año ha reunido a numerosas personalidades del mundo del cine y la televisión en Los Angeles. Jessica Alba, una de las fundadoras de esta ONG que reparte productos básicos para el cuidado de los bebés menores de un año a familias desfavorecidas, capitaneó el evento. Y además, fue una de las grandes estrellas de la alfombra roja gracias a su llamativo Giambattista Valli, con cuello halter y el color amarillo mostaza.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?