Goya Toledo

1-36

1 / 36

Goya Toledo

La actriz, en el estreno en San Sebastián de la película de Paco León Arde Madrid, con un diseño negro con pailletes, encaje y falda de transparencias, y tacones de Louis Vuitton. 

2 / 36

Goya Toledo

Goya Toledo ha llevado un look de base parecida, estampado floral y volantes, que puede inspirarnos para nuestros vestidos de invitada. Pero ha evitado los lazos, descubierto los hombros y apostado por un fondo oscuro para su print. De Temperley London, la firma británica que arrasa en la alfombra roja española.

3 / 36

De Penélope a Donatella Versace

Tras arrasar ayer en la alfombra roja de los Globos de Oro, la actriz española fue el foco de atención en la premier de American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace. En la serie de crímenes interpreta a Donatella Versace, hermana del asesinado. Lo que chocó con la elección de su look basado en un vestido rojo de terciopelo con detalles cut out de Stella McCartney. 

Gtresonline

4 / 36

Lookazo estrella

Penélope Cruz estaba espectacular con este vestido largo de terciopelo rojo con cola y cuello halter.

Gtresonline

5 / 36

Detalles cut out

El maravilloso vestido de Pe lleva a los lados detalles cut out con transparencias en el mismo color.

Gtresonline

6 / 36

El look de Goya Toledo

Goya Toledo escogió para la premier un vestido corto estampado con colores claros y sandalias blancas.

Gtresonline

7 / 36

Los detalles

La actriz optó por un maquillaje muy natural y unos labios en color clarito. Los pendientes los escogió largos como Penélope Cruz, pero en su caso con tonalidad dorada.

Gtresonline

8 / 36

Los complementos

Goya completó su look con un clutch en tono rosa pastel. Muy acorde con los colores de su vestido.

Gtresonline

9 / 36

Ricky Martin

El cantante portorriqueño también fue una de las celebs que estuvieron en la premier. En su caso Ricky Martin da vida en la serie a Antonio D'Amico.

Gtresonline

10 / 36

Lea Michele

La actriz Lea Michele también estuvo presente en esta premier con un conjunto blanco y complementos dorados.

Gtresonline

11 / 36

Darren Criss

Otro de los actores que forma parte del reparto de la serie es Darren Criss, que acudió con un traje negro y chaqueta estampada.

Gtresonline

12 / 36

Max Greenfield

No quiso faltar a la cita el actor Max Greenfield que también forma parte del reparto principal de la serie.

Gtresonline

13 / 36

Goya Toledo

Coronó su vestido de Carolina Herrera NY en los últimos Goya con una versión despeinada del recogido con trenza. "El volumen se lleva abajo para despejar el cuello y estilizar la silueta. Se dejó algún cabello suelto que lo dotó de un aspecto más natural", explican los responsables de la peluquería Ramiro Mata.

Gtresonline

14 / 36

Diadema de trenza

Este recogido con trenza de Goya Toledo es perfecto tanto para situaciones tanto formales como informales. Desde  L'Oréal Professionnel nos apuntan: "Los recogidos desenfadados con trenza son peinados simples y sencillos que no requieren grandes técnicas ni habilidades especiales, pero consiguen mostrar el lado más femenino de la mujer, desde los más clásicos y tradicionales hasta los más modernos y desenfadados, como el de la actriz". 

Gtresonline

15 / 36

Goya Toledo

La actriz es sinónimo de éxito sobre la alfombra roja. En esta ocasión eligió un espectacular diseño floral de Carolina Herrera.

Gtresonline

16 / 36

Goya Toledo

Pantalón en lana, de Jorge Vázquez para Síntesis. Abrigo, con animal print,  y collar dorado, de Adolfo Domínguez. Jersey de punto, de Angel Schlesser. Sombrero, en fieltro, de H&M. Bolso, en ante, con flecos, de Roger Vivier. Pulseras, en oro, de Tiffany & Co. Sandalias acharoladas, en piel, de Jimmy Choo. Anillo de la actriz.

Rubén Vega

17 / 36

Goya Toledo

Pantalón en guipur, con transparencias,  de Ermanno Scervino. Trench fluido y jersey de punto, ambos de Mango. Top de encaje, con pedrería, de Alessandra Rich. Bolso de piel, con flecos, de Saint Laurent. Pulsera bañada en plata, de UNOde50.

Rubén Vega

18 / 36

Goya Toledo

Pantalón palazzo y cinturón, con eslabones dorados, de Alessandra Rich. Abrigo, en cashmere, de Dior. Camisa de crêpe, de CH Carolina Herrera. Colgantes en oro rosa, con pedrería, de Bvlgari. Pulsera y anillo en oro rosa, de Tiffany & Co. Clutch en piel grabada, de Michael Kors Collection. Sandalias de ante, de Salvatore Ferragamo.

Rubén Vega

19 / 36

Goya Toledo

Pantalón de crêpe, con lunares, de Bottega Veneta. Top, con paillettes, y camiseta a rayas, en algodón, de H&M. Pendiente con perla, de Dior. Bolso en piel, de Prada.

Rubén Vega

20 / 36

Goya Toledo

Pantalón y chaqueta, en crêpe, con estampado paisley y pedrería, de Michael Kors. Abrigo oversize, en lana lavada, de Chanel. Camiseta de algodón, de Green Coast. Bolso en piel, de Loewe. Reloj en acero, de Tiffany & Co. Collar en plata, con forma de serpiente, de Elsa Peretti, para Tiffany & Co.

Rubén Vega

21 / 36

Goya Toledo

Pantalón, con estampado étnico, de Emporio Armani. Jersey de lana, de Sita Murt. Pulsera Clou y colgante Amulette, ambos en oro, de Cartier. Reloj, en piel, con diamantes, de Hermès. Bolso, en ante, con flecos, de Burberry Prorsum. Zapatos salón, en pitón, de Jimmy Choo.

Rubén Vega

22 / 36

Goya Toledo

La actriz lució un favorecedor vestido floral con peplum y zapatos de Jimmy Choo en la presentación de El desconocido. Al evento acudió con sus compañeros de reparto Luis Tosar y Paula del Río (con un vestido midi de corte recto en color rosa) y el director de la cinta, Dani de la Torre.

Gtresonline

23 / 36

Sobre la alfombra roja...

Su gran amiga Goya Toledo, siempre tan acertada y elegante, puso la nota de color a la noche, con un vestido asimétrico en color rosa (muy apropiado). El clutch dorado y las sandalias pusieron el broche de oro al look.

Gtresonline

24 / 36

Goya Toledo

La española simpre fiel a Elie Saab, durante la Ceremonia de Apertura.

GTRES

25 / 36

A los 40...

La melena de Goya Toledo -entre las más admiradas- es su santo y seña. Nunca sacrifica la longitud y apuesta por un tono por debajo de su color natural para iluminar la piel.

GTRES

26 / 36

Ojos marcados

Maquillaje suave, peinados relajados con ondas y la mirada bien marcada con eyeliner. Así de naturales acudieron a la gala Natalia Tena y Goya Toledo.

GTRES

27 / 36

Premios Goya 2015

Goya Toledo, con un magnífico vestido de Elie Saab, con cola de plumas, que lucía espectacular sobre la alfombra rosa.

gtresonline

28 / 36

Smoking para la red carpet

Goya Toledo conincidió en la misma gala con Bárbara Lennie luciendo un tuxedo de Ralph Lauren.

GTRES

29 / 36

#InStyle10 anunciantes

Goya Toledo, a su llegada al hotel Gran Meliá Fénix.

Alfredo Garófano/José Jiménez

30 / 36

#InStyle10

El propio maquillador compartió esta estupenda foto de grupo ya en la fiesta.

Instagram

31 / 36

#instyle10 desde dentro

Diego Martín, Bárbara Lennie, Juana Acosta, Goya Toledo, Alfonso Bassave y Toni Acosta.

Juan Martínez

32 / 36

Fiesta 10º aniversario

Goya Toledo, espectacular con un vestido de encaje de Elie Saab.

GTRES

33 / 36

Piaget celebra su Día de la Rosa

Goya Toledo eligió un mono satinado en blanco.

Gtresonline

34 / 36

11º Festival de Cine de Alicante

Goya Toledo, galardonada con el Premio de Honor del festival, acudió con un bonito vestido color aguamarina de Oscar de la Renta, pendientes de Barcena y zapatos de Aquazzura.

D.R.

35 / 36

Los mejores looks de Málaga

Goya Toledo, con un romántico vestido de Elie Saab.

GTRES

36 / 36

Invitadas a la apertura de Maje

Goya Toledo mantuvo el color negro en todo su look, incluso en los complementos.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?