Gisele Bündchen

1-49
209976001 312670550501743 5476558284800657543 n. Ondas tipo sirena

1 / 49

Surferas

La modelo Gisele Bündchen es quizá la persona con las ondas más deseadas del planeta. Abanderada de los rizos (ella destronó al pelo liso) y con un tono dorado súper playero. "Es una onda realizada en un pelo que tiene movimiento y gesto natural. Este tipo de cabellos solo tienen que aplicar el texturizante, poner la cabeza boca abajo y estrujar con los dedos", explica el peluquero Juanjo Gabriel. 

@gisele
coleta-alta

2 / 49

Coleta alta

Gisele sabe bien que la coleta alta rejuvenece un montón y siempre es una apuesta segura. Si buscas un peinado favorecedor y cómodo para el verano, inspírate en la modelo. Nos encanta su pelo largo con mechas balayage

Instagram: @gisele
total-look-negro

3 / 49

Total look negro

Que el negro es el color que más estiliza de todo el Pantone es un hecho constatado. Con un total look negro triunfarás seguro, palabra de Gisele. 

americana

4 / 49

Americana, la prenda estrella de la temporada

No hace falta que te digamos que las americanas están de moda, ¿verdad? Se llevan muchísimo esta temporada y son una apuesta segura sea cual sea la ocasión. Si no sabes qué ponerte, apuesta por una blazer ¡y lista! 

Instagram: @gisele
maquillaje-natural

5 / 49

Maquillaje natural

¿El maquillaje que más rejuvenece? Sin duda, un beauty look natural, de efecto 'buena cara', como el que luce la modelo. En serio, ¡menos es más! 

prendas-basicas

6 / 49

Prendas básicas

No hace falta apostar por las últimas tendencias para conseguir un look de diez. Gisele muchas veces escoge prendas básicas ¡y siempre triunfa! Nada mejor que unos jeans "de toda la vida" que sientan de maravilla, una cazadora de cuero y unas botas altas. 

tiro-alto

7 / 49

¿Pantalones? SIEMPRE de tiro alto

Si quieres que tus piernas parezcan kilométricas, apuesta por unos pantalones de tiro alto y mete la camisa o el top por dentro. ¡Éxito garantizado! 

piel-radiante

8 / 49

Piel radiante

Para conseguir este beauty look de Gisele, apuesta por un iluminador y por un colorete sutil. Recuerda hidratar la piel (tanto por dentro como por fuera con las mejores cremas hidratantes) para conseguir ese efecto ​glow que tanto nos gusta. 

Instagram: @gisele
pelo-liso

9 / 49

El pelo liso tabla

El pelo liso tabla es una opción perfecto para conseguir un look elegante y sexy. Inspírate en Gisele para tus looks de invitada. 

rostro-alargado-gisele-bundchen. Peinados para rostro alargado

10 / 49

Peinados para rostro alargado

"Se caracteriza por líneas de pómulo y mentón, melenas largas con flequillos y texturas onduladas como la de Gisele Bündchen", comenta la estilista. 

2005-giselle-bundchen-ondas-surferas

11 / 49

2005, las ondas surferas

Gisele Bündchen era ya entonces la modelo mejor pagada del mundo y la novia de Leonardo DiCaprio, el soltero de oro (a estas alturas perpetuo) de Hollywood. ¿Cuánto debe la top su fama a sus fabulosas ondas surferas? Un peinado del que Gisele es referente, más allá de su nacionalidad brasileña, y que en ella ha ido evolucionando sin perder su esencia.

Balayage

12 / 49

Balayage by Gisele Bündchen

Similares a las babyligths, las balayage, que serían por ejemplo las que lleva Gisele Bündchen, tienen la particularidad de permitirnos aclarar nuestro pelo más tonos. "Las babylights se emplean para dar más luminosidad a la melena, pero son más suaves que las balayage", nos dice la experta. Por la forma en que se aplican, las balayage suben hasta seis tonos el color de nuestro pelo y van más marcadas. 

13 / 49

El look de fiesta perfecto + sujetador sin espalda

Si eres de las que se resisten a llevar vestido en tus fiestas de Navidad, has ido a parar en el lugar correcto. Gracias a Gisele Bündchen hemos dado con la pieza clave que hará que tu estilismo navideño de un giro supersexy. Los tops o bodies con espalda al aire son lo que buscas y tenemos una selección con el sujetador que puedes llevar si no quieres renunciar a él. 

Gtresonline

14 / 49

5. Gisele Bündchen

Al igual que Cara Delevingne, la famosa modelo Gisele Bündchen ha obtenido en 2019 10 millones de dólares por su trabajo como modelo. Menos mal que ya ha superado los problemas que la llevaron a pensar en el suicidio en el pasado...

15 / 49

Gisele Bündchen

Solo Bündchen ha podido perfeccionar el arte del yoga de surf (como se ve en su Instagram) y cada foto que sube nos parece más increíble. Su marido Tom Brady la anima a que empiece a coger olas.

16 / 49

Cuida tu pelazo

Puedes hacerte todas las ondas surferas del mundo, teñirte de mil colores (en casa o en la peluquería), cortarlo con las últimas tendencias de la temporada, dejarlo crecer... Pero si notas que se te está cayendo el pelo más de lo habitual y que no obedece a ninguna de las razones que hemos expuesto, lo mejor que puedes hacer es consultar a tu médico a la mayor brevedad posible. Si alguna de las situaciones que te hemos planteado te suena, es que se trata de algo normal así que no te alarmes y recuerda lo que dice @lavecinarubia: Lo importante es "tener peleazo y cerebro debajo". 

17 / 49

Gisele Bündchen

La hermana gemela de la supermodelo brasileña, Patricia, también es la portavoz y gerente de Gisele.

Las gemelas Bündchen comparten otras cuatro hermanas (probablemente igual de deslumbrantes): Raquel, Graziela, Rafaela y Gabriela.

18 / 49

Época adolescente

Gisele Bündchen comenzó su carrera como modelo a la temprana edad de 14 años. Tiempo después, ha publicado en Instagram esta foto tomada justo antes de que su aparición en las pasarelas lo revolucionara todo.

Instagram @gisele

19 / 49

Los años 90

La supermodelo ha estado en la lista de invitados de la Met Gala desde los años 90. En esta foto, Gisele acude al evento llevando una coleta alta y unos ojos ahumados metalizados.

Mari Sarai/Getty Images

20 / 49

2000

Aparentemente descarada y con un gloss de labios rosa, Bündchen introdujo al mundo sus ondas surferas más voluminosas.

Robin Platzer/Twin Images/Getty Images

21 / 49

2000

Para un evento en el año 2000, Bündchen optó por unas ondas suaves que combinó con un flequillo hacia el lado.

George De Sota/Getty Images

22 / 49

2004

En 2004, Bündchen desfiló para Marc Jacobs con un maquillaje minimalista y con un peinado recogido para que pareciera estilo 'bob'.

Victor VIRGILE/Getty Images

23 / 49

2005

Gisele Bündchen desfiló para el 10 aniversario del show de Victoria's Secret con un peinado que definía su cabello a capas.

Getty Images

24 / 49

2005

Una de sus apariciones más famosas en la alfombra roja (¡en los Oscars de la mano de Leonardo DiCaprio!), Bündchen peinó su cabello ultra largo con unas ondas surferas poco definidas y con un color de pelo más brillante de lo normal.

Getty Images

25 / 49

2006

En un lanzamiento de gafas en 2006, Bündchen apareció con su cabello recogido en una cola de caballo baja, rematando su look con unas pestañas postizas y un brillo de labios rosa.

Getty Images

26 / 49

2007

Llevando una clásica raya de ojos al estilo cat-eyes y un color de pelo más claro hasta la fecha, la supermodelo desfiló en la Semana de la Moda de Brasil.

Victor VIRGILE/Getty Images

27 / 49

2007

Muy lejos de su beauty look habitual, Bündchen llevó dos tonos de eyeliner para la pasarela de Rio.

Victor VIRGILE/Getty Images

28 / 49

2008

Bündchen raramente lleva moños, pero en la Gala del MET de 2008, a la que fue acompañada por su actual marido, Tom Brady, la supermodelo recogió su cabello en un clásico chignon o peinado bollo.

Getty Images

29 / 49

2011

Llevar una cola de caballo es apropiado para casi cualquier ocasión. La supermodelo debutó con este simple peinado en el 39 aniversario de los premios de cine AFI Life Achievement Awards, completado con pestañas largas, un eyeliner negro y mejillas bronceadas.

Alberto E. Rodriguez/Getty Images

30 / 49

2013

En 2013, la supermodelo se tiñó el pelo con un color un poco más oscuro, probando un tono castaño con reflejos miel.

Dimitrios Kambouris/Getty Images

31 / 49

2014

Un pequeño cambio puede hacer diferente por completo tu look. La pruebas están en estas voluminosas ondas, el estilo que llevó la supermodelo a la Gala del MET en 2014.

Karwai Tang/Getty Images

32 / 49

2017

Para la Gala del MET de 2017, Bündchen llevó un poco de color a su maquillaje con una sombra de ojos morada metalizada.

George Pimentel/Getty Images

33 / 49

2018

Dando una pequeña vuelta a sus ondas, la supermodelo se las peinó más uniformadas y suaves, con un peinado inspirado por el viejo Hollywood para la Gala del MET de 2018. Además coordinó su sombra dorada de ojos con el color de su vestido.

Taylor Hill/Getty Images

34 / 49

Gisele Bündchen también puso condiciones

La modelo, que también aparece en la novela, accedió a aparecer en la película con una condición: Que no le dieran un papel de modelo

Fox

35 / 49

Gisele Bundchen

Espectacular, como de costumbre, la top model llevaba un vestido eco- friendly de Versace hecho de seda orgánica. 

36 / 49

Gisele Bündchen, Gala MET 2017

La top model volvió a dejarnos sin palabras con un vestido ajustado en tonos metalizados de Stella McCartney. La sencillez, a veces es la mejor opción. 

37 / 49

Gisele Bündchen

Pero si Olivia Munn no era suficiente, Katie Sturino también ha querido imitar un street style de la modelo Gisele Bündchen. Este ex ángel de Victoria's Secret también ha sido fuente de inspiración para la estadounidense. Y el resultado es magnífico. 

Instagram @the12ishstyle

38 / 49

Nº2. Gisele Bündchen

Ha sido la primera en esta lista desde 2012 y, aunque este año le han arrebatado el puesto, sus ganancias siguen siendo espectaculares (y eso que ya no pisa la pasarela).

Ganancias en 2017: 17,5 millones de dólares.

Gtres

39 / 49

Capas asimétricas

Si te gustan el volumen que dejan las capas en tu pelo, pero no el efecto de eliminar cantidad, prueba el truco de la top: corta las capas más cortas por la zona de atrás de la cabeza y luego, las de la zona de la cara, déjalas más largas o ni si quiera hagas capas.

Gtres

40 / 49

Top 9: Gisele Bündchen

En su versión más cañera, la top afirma que la biker de cuero seguirá siendo tu mayor aliada para el entretiempo.

41 / 49

¡Larga vida al 'glitter'!

Si quieres brillar con luz propia haz como Gisele Bündchen apuesta por el glitter. Aunque este tipo de prendas suelen ser más propias de fiestas especiales como Nochevieja nada te impide llevarlas el resto del año. Aunque, si en vez de un vestido como el de la modelo prefieres un toque más sutil, apuesta por lucir un top o una falda y combinarlo con algo más sencillo.

Instagram @gisele

42 / 49

Monocolor (2017)

Los estilismos monocromáticos son uno de los puntos fuertes de su armario. Colores neutros que se unen en looks sencillos pero favorecedores.

43 / 49

Juego de color (2016)

Tantos años en la moda han hecho que Gisele controle a la perfección la paleta de colores. El año pasado, en el desfile Crucero de Chanel en la Habana dio muestra de ello.

44 / 49

Gisele y los básicos (2014)

La comodidad es siempre su mayor aliado. Aunque, eso sí, con mucho estilo. En este caso apostó por una camiseta básica, biker de cuero y vaqueros.

45 / 49

Un toque arriesgado (2014)

Aunque en general apuesta por prendas muy básicas, en ocasiones también se atreve con estampados más arriesgados como los de estos pantalones que lució en 2014.

46 / 49

Un pelo más desenfadado (2001)

Su pelo, a diferencia de otras celebrities, no ha sufrido grandes cambios, aunque sí es cierto que, con los años, cada vez apuesta más por ondas desenfadadas con aire surfero.

47 / 49

Pasión por el denim (2006)

Hace más de diez años de esta imagen pero la pasión de la modelo por el denim sigue intacta.

48 / 49

Elegancia ante todo (2015)

El negro es un tono tan clásico como acertado y la modelo lo sabe. Así es cómo acudió al desfile Crucero de Chanel en Seul.

49 / 49

Con aire sport (2009)

La pasión por el deporte de la brasileña se plasma en muchas ocasiones en sus estilismos aportando toques sport y desenfadados.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?