Gigi Hadid

1-400
iluminador

1 / 400

Iluminador

Con estos polvos iluminadores de Fenty Beauty by Rihanna (16,95 €) lucirás una piel sedosa y disimulará poros, líneas de expresión e imperfecciones.

Comprar

gigi-hadid-sandy-grease. Gigi Hadid de Sandy en Grease

2 / 400

Gigi Hadid de Sandy en Grease

El clásico pero acertado es siempre el de Sandy, de Grease. Un total look de cuero bien sexy y unos rizos rubios alocados harán su trabajo por ti. 

Instagram: @gigihadidfansclub
botas-mango-gigi

3 / 400

Gigi Hadid con botas de Mango

La top lució este estilismo, a base de jeans rectos y blazer de cuadros de Vivienne Westwood, en la Semana de la Moda de París. ¿El mejor complemento? Estas botas bicolor de Mango, de inspiración cowboy pero que, además, también son calcetín ya que la parte superior es elástica. ¡Y todavía quedan tallas!

chanel-pret-gigi-hadid

4 / 400

Clásicos revisitados

Gigi Hadid, con modelo del defile de prêt-à-porter de primavera 2020 de Chanel en la Semana de la Moda de París. Una síntesis de los motivos más reconocibles de la maison, el acolchado de los bolsos, las cadenas y la bisutería, con el rebelde espíritu francés de una Brigitte Bardot. 

DL u440194 007

5 / 400

Purpurina por todos lados

¿Y por qué no? Si ya se llevaba en los festivales, ahora es el momento de sacar a pasear tu cara con toques brillantes también en Navidad. Gigi Hadid, en el desfile de Off White, llevó purpurina en el entrecejo de forma estratégica. ¿Te atreves? 

 

labiales-otono-granate

6 / 400

Granate

¿Te atreves con el granate? Gigi Hadid lo ha llevado con el pelo recogido en una coleta, un look muy fácil de copiar. 

abrigos-invierno-gigi

7 / 400

Centro de atención

¿Por qué no centrar toda la atención del look en tu abrigo? Gigi Hadid ha decidido hacerlo y el resultado ha sido de diez. 

cortes-pelo-ondulado-para-que-no-se-encrespe-capas-largas

8 / 400

Capas largas

Si tienes mucho pelo, puedes inspirarte en Gigi Hadid y optar por unas capas muy largas y marcadas. Eso sí, no te lo recomendamos si tu cabello es bastante fino. 

pantalones-que-mejor-quedan-gigi-hadid

9 / 400

Para piernas cortas

Los pantalones campana son los que más alargan las piernas y más estilizan. No lo decimos nosotras, lo dice Gigi Hadid. PD: Si puedes llevarlos pesqueros, ¡mejor!

 

Clásicas

10 / 400

Clásicas

Si eres de las de piñón fijo, también puedes optar por una chaqueta clásica de botones, como esta de Gigi Hadid.

Gigi Hadid

11 / 400

Gigi Hadid

Gigi Hadid coincidió en tonos con su hermana y lució un espectacular top estilo corsé con unos pantalones satén en color nude. Creación de Tom Ford

Look de Gigi Hadid con blazer blanca y shorts

12 / 400

Look de Gigi Hadid con blazer blanca y shorts

Gigi Hadid es una de las que siempre sabe cómo inspirarnos a la hora de vestir y, si dice que el dúo short (o en su defecto bermudas) + blazer funciona no podemos más que hacerla caso. 

Gtres
Decoración uñas frutas  Amazon

13 / 400

Pegatinas con formas de fruta, Amazon

Pegatinas con formas de fruta para manicura (1,29 euros)

COMPRAR

Amazon
corte-pelo-largo-verano4. Corte pelo largo: recto

14 / 400

Corte pelo largo: recto

Gigi Hadid es de las pocas celebrities que se mantienen fieles a una melena recta y bien recortada. Si algún día te cansas de ella, siempre podrás rizarte el pelo como la supermodelo y ello dará juego y movimiento a cualquier pelo recto, sea largo o corto. 

15 / 400

Coletas altas

Las coletas altas pulidas también son una muy buena opción si quieres un peinado elegante y muy fácil de hacer. Si quieres un resultado perfecto, enrolla un mechón de tu propio pelo alrededor de la goma para taparla y sujétalo bien con horquillas. 

16 / 400

Corte de pelo bob: Hailey Baldwin

Al igual que la de la Irina y aunque también engañe, lo de Gigi Hadid es otra peluca muy bien conseguida. Ella, al contrario que el resto de bobs a los que estás acostumbrada, lo ha cepillado hacia atrás. Es otra forma de darle un toque 'classy' a tu nuevo corte de pelo. 

 

17 / 400

Gigi Hadid sin y con extensiones

Si bien es cierto que Gigi Hadid es de las pocos modelos que mantienen su pelo largo como un ritual intocable, no lo tiene tan largo como parece. La supermodelo de pasarelas es una de las embajadoras de la naturalidad en Hollywood y sus cambios siempre suelen ser mínimos. 

18 / 400

Gigi Hadid

19 / 400

Gigi Hadid de Michael Kors

20 / 400

gigi hadid

INSTAGRAM @gigihadid

21 / 400

Aquí encontrarás los mejores coloretes en crema

Si quieres probar un colorete en crema, pero estás un poco confusa, ¡no te preocupes! Hemos seleccionado LOS MEJORES coloretes en crema para que puedas presumir de un maquillaje perfecto. ¿Preparada? 

Imaxtree

22 / 400

Gigi Hadid y la publicidad de McDonad's en Coachella 2019

¿Es esta la razón de que los estilistas y las celebrities lo den todo en la fiesta más famosa del desierto?

"Lo hacemos porque es lo más divertido del mundo", explica Cloud. "Sí, conlleva muchísimo trabajo, pero también estamos ayudando a crear verdadera magia que la gente verá una y otra vez a lo largo de los años". Reilly está completamente de acuerdo. "Es una de nuestras mayores oportunidades para pasárnoslo bien creando los looks, reinventando cómo llevar las coas, mezclando prendas vintage y de pasarela, creando nuevas tendencias en una plataforma global...es mucho trabajo. Pero también es el trabajo de nuestros sueños". 

INSTAGRAM @gigihadid

23 / 400

Gigi Hadid en el festival de Coachella

La modelo Gigi Hadid ha sido de las más conservadoras con su maquillaje, dando prioridad al original chaleco que recordaba a los tonos del desierto y a todos los complementos, tanto collares como pulseras, que remataron su look de inspiración hippie. Ha preferido el mate para sus labios y una sombra de ojos en color topo que acompañen la esencia general del look.

Instagram @gigihadid

24 / 400

Gigi Hadid y su mono de invitada perfecta

En aquella ocasión, Gigi Hadid no fue a una boda, sino a la alfombra roja del evento Variety's Power of Women, pero su look, sin duda, digno de la invitada perfecta a una boda. Estaba espectacular con un mono con capa de Emilia Wickstead, una de las diseñadoras favoritas de Kate Middleton, que combinó con unos salones con estampado animal. 

GTRES

25 / 400

Pero se baja de los tacones...

... y se enfunda, a diario, un chándal para acudir al gimnasio. Eso sí, pero son perder el glamour y renunciar a la tendencia, que el amarillo es uno de los colores de moda, junto al verde y los tonos neutros. 

GTRES

26 / 400

El complemento estrella de Gigi Hadid

Vale que no eres famosa como Gigi Hadid, que los aeropuertos son un hervidero de gente y que no te tienes que esconder de nadie tras unas gafas de sol, pero llevarlas a mano nunca es un mal plan. Recuerda que cuando salgas del avión te servirán de gran ayuda. 

GTRES

27 / 400

Gigi Hadid

La modelo Gigi Hadid se ha decantado por unos pantalones en blanco y beige estampados, un cropped top blanco sencillo y un chaleco en tie dye que nos ha enamorado. 

@gigihadid

28 / 400

Gigi Hadid

Sigue a Romee Gigi Hadid, que nos sorprendió en una de las ediciones de Coachella con un conjunto muy similar al de Alessandra Ambrosio (en el número uno). Se trata de un bandeau de ganchillo negro, pantalón corto al tono y chaleco de flecos en ante marrón. 

29 / 400

Bella y Gigi Hadid

Las hermanas más codiciadas por la pasarela fueron una de las invitadas de honor a la boda de Marc Jacobs. Bella Hadid apostó por un dos piezas (con corsé a modo de top) azul marino en combinación con su nuevo cambio de look al rubio. Por otro lado, Gigi Hadid se ha rendido a los encantos de uno de los looks del diseñador protagonista, con uno de los sombreros iconos del desfile otoño-invierno 2018/19. La modelo ha combinado el traje de chaqueta con un top de transparencias y brilli-brilli. 

30 / 400

Melena con ondas en el pelo

Las ondas vienen pisando fuerte para esta primavera, especialmente las que imitan el efecto ondas al agua. Si no estás segura de cómo te van a quedar, prueba alguno de los peinados con ondas que nos sientan bien a todas

¿A qué tipo de rostro favorece?

La melena XXL favorece a casi todos los rostros, aunque este corte lo han de evitar los óvalos alargados ya que la longitud del cabello hará que se vea más largo.

¿Cómo lo peino?

Para conseguir el efecto de ondas al agua, utiliza un rizador y un texturizador para el cabello.

¿Cómo le pido ese corte a mi peluquero?

Puedes decirle que quieres una melena recta con raya en medio sin capas.

31 / 400

Gigi Hadid con botas estilo militar

Gigi Hadid al ser una reconocida super modelo siempre tiene lo último en moda. Pero también quiere comodidad en su día a día y por eso apuesta por las botas militares en blanco y lo combina con un estilo deportivo. 

32 / 400

Rubio natural

Aunque existe una amplia gama en la que movernos cuando hablamos de pelo rubio, es el tono más natural, el que te hará parecer más joven. Nada de platino, ni ceniza, en su gama miel es como conseguimos llenar de luz el rostro y, por consiguiente, restarle años. Si tu color de nacimiento no es ni siquiera parecido, lo mejor es ir transformándolo poco a poco hasta dar con él de la manera más orgánica posible. Solo así lograrás la meta buscada. Fíjate en famosas como Gigi Hadid, a las que su color potencia aún más su rostro aniñado

33 / 400

Los vestidos de novia más 'fashion' y originales de esta temporada

¿Te casas? ¡Enhorabuena! No pierdas más tiempo y echa un vistazo a nuestro artículo sobre los mejores fotógrafos de bodas en España , descubre cómo afrontar la prueba del menú y cómo elegir el mejor menú de boda y toma nota de los vestidos de damas de honor más bonitos de esta temporada. Y, cómo no, elige el vestido de novia perfecto. Ya, sabemos bien que no se trata de una tarea fácil pero no te preocupes: hemos recopilado los vestidos de novia más fashion de esta temporada. Así que si quieres lucir espectacular y los diseños clásicos no son para ti, no te pierdas estos vestidos de novia. 

Imaxtree

34 / 400

Moño alto

Los moños altos son uno de los peinados de moda según Pinterest. En general, crean un look desenfadado y natural pero si son tan pulidos como el que luce Gigi Hadid, resultan súper elegantes. 

35 / 400

Gigi Hadid para Versace, otoño- invierno 2019/20

36 / 400

Fendi, otoño-invierno, 2019-20

El desfile de la presentación de otoño-invierno para 2019/20 de Fendi ha sido uno de los más esperados y emotivos de la Semana de la Moda de Milán y la modelo Gigi Hadid ha sido la encargada de ponerle el broche con el vestido que ves sobre estas líneas. El diseñador Karl Lagerfeld, fallecido el pasado martes, trabajó durante muchos años en la firma italiana. Por eso todo el mundo esperaba expectante este show.

37 / 400

Melena rizada muy natural

En el desfile de Michael Kors celebrado en Nueva York pudimos ver a una Gigi Hadid muy salvaje con una melena rizada muy natural pese a haber sido trabajada al milímetro. Nada que ver, por cierto, con el corte pixie con el que nos sorprendió en el desfile de Prada en Milán. Esta es una de las pautas que tenemos que tener en cuenta si queremos lucir un peinado de moda este 2019: una apariencia natural y descuidada pero pensada al detalle es lo que tenemos que buscar

38 / 400

Estampado de lunares

¿Te acuerdos de los vestidos con estampado de lunares que todo el mundo llevaba el año pasado? Pues ahora han vuelto y seguirán siendo una apuesta segura la próxima temporada. 

39 / 400

Burberry, otoño-invierno 2019/20

Pero al margen de la maravillosa colección de Ricardo Tisci, no podemos dejar pasar los peinados más ocurrentes de la edición. Así lucía Gigi Hadid el peinado conocido como the wisp: una serie de mechones completamente mojados y distribuidos por la frente. ¿Estamos ante el beauty look más arriesgado de la temporda? 

40 / 400

Marc Jacobs, Otoño-Invierno 2019/20

Con respecto a la colección, destacamos los maxi escotes que propone el diseñador estadounidense para el próximo invierno. Los colores oscuros también juegan un papel importante dentro de sus propuestas. 

41 / 400

Gigi Hadid sabe muy bien cómo combinar el mono

A principios de otoño, Gigi Hadid ya sabía que el mono iba a ser la prenda estrella de la primavera y apostó por un jumpsuit marrón que combinó con unos botines animal print con tacón de aguja de Mango. 

42 / 400

Tom Ford, Otoño-Invierno 2019/20

La nueva colección de Tom Ford es una visión al pasado. El diseñador se ha inspirado en la colección otoño-invierno de 1996 que creó para Gucci y, con el minimalismo como pieza central, ha creado una colección en la que el negro y los colores oscuros conviven con tonos vivos como el rojo y el morado, y en la que las prendas de cuero se combinan con los tejidos satinados y el terciopelo. 

El traje que lució Gigi Hadid en el desfile nos recuerda irremediablemente al traje rojo de chaqueta y pantalón de terciopelo de su antigua colección para Gucci. 

 

43 / 400

La mejor máscara de pestañas

Para una mirada de infarto como la de Gigi Hadid no hay nada mejor que una buena máscara de pestañas. Pero no, no vale cualquiera, ni a todas nos valen las mismas. En forma de árbol, curvadas, en espiral... Hay tantos tipos que hoy queremos explicarte, uno a uno, para qué sirven sus cepillos. 

44 / 400

Tendencias Primavera 2019: color naranja

El color naranja será uno de los colores de moda de esta primavera 2019 y lo sabe bien Gigi Hadid. La modelo ya ha apostado por un total look a todo color y hemos de decir que luce infalible. Pero si no te atreves con un estilismo integral en este color de moda, prueba con prendas sueltas. 

45 / 400

Gigi Hadid y la última tendencia en pantalones

Muy a tu pesar, esta foto de Gigi Hadid es actual y ella ya lleva el pantalón de tiro bajo. Pero no, no es la única que ya se ha atrevido con los supuestos pantalones menos favorecedores... 

46 / 400

Dua Lipa y Gigi Hadid de Versace

La cantante Dua Lipa no solo coicidió con un Alberta Ferreti con Blanca Suárez como te hemos contado más arriba sino que, además, este 2018 ha coincidido también con la modelo Gigi Hadid con este llamativo mono de Versace

47 / 400

Tendencias primavera 2019: el color naranja

El color naranja será uno de los colores de moda de esta primavera 2019 y lo sabe bien Gigi Hadid. La modelo ya ha apostado por un total look a todo color y hemos de decir que luce infalible. 

48 / 400

Gigi Hadid

Gigi Hadid lo lució en clave sporty: body blanco, combinado con un abrigo de pelo sintético, pantalones mom fit en gris oscuro y botines de animal print, unos de los más de moda del invierno

RAYMOND HALL

49 / 400

Gigi Hadid y su melena a lo Rapunzel

Uno de los cortes de pelo que más veremos en primavera será el de Gigi Hadid. Su melena XXL con capas largas y destellos dorados (unas mechas muy finas y tremendamente sofisticadas) triunfará esta temporada porque es el corte de pelo perfecto para melenas rizadas y lisas 

50 / 400

Colores de labiales de moda

Puesto que ya sabemos cuáles son las tendencias en maquillaje que nos esperan a partir de la próxima primavera, queremos que empieces a llevar algunas de ellas YA.

Un labial es una herramienta de maquillaje poderosa que, con el color adecuado, consigue elevar cualquier look en cuestión de segundos. Puesto que hay pintalabios que te sientan mejor o peor en función de tu tono de piel, averigua el tuyo y empieza a lucir los colores de labiales de moda que triunfarán en 2019. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?