Fred Leighton

Te puede interesar:

La actriz y empresaria sorprendió a su llegada a la New York City Ballet Fall Gala con este original y favorecedor vestido de Mary Katrantzou. Perfecto en el cuerpo ajustado y en la caída de la falda y excepcional en el print. Una pareja "de baile" ideal para las joyas de Fred Leighton por las que se decantó Sarah Jessica.

Instyle.es

Leslie Mann dio otra muestra de su buen gusto durante la presentación de la película The Other Woman en New York, una première que contó con el patrocinio de InStyle. La actriz lució unos pantalones negros de Stella McCartney, que combinó con un ajustado top, tipo corset, de New York Vintage. Completan su look zapatos, de Christian Louboutin, y joyas, de Fred Leighton.

Instyle.es

Seguimos con las nuevas versiones del esmoquin. En esta ocasión, la protagonista es Nicole Kidman, quien, durante su gira para promocionar la película The Railway Man, se atrevió con este original traje de Valentino que incluye una singular chaqueta-capa. La actriz combinó su diseño con zapatos de Christian Louboutin y joyas de Fred Leighton.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?