Eva Longoria

1-36
Eva Longoria

1 / 36

Eva Longoria

Eva Longoria fue una de las grandes protagonistas de la tarde. Ella llevó la batuta, la voz cantante. Pero además nos regaló algún tierno momento que te mostramos a continuación.

Desfile Loreal

2 / 36

Eva Longoria y su pequeño homenaje

Dado que el desfile era un canto a la diversidad, la actriz Eva Longoria no dudó en segundo en subir a la pasarela acompañada de su hijo de un año, Santiago.

3 / 36

Eva Longoria

La actriz, que se ha convertido en nuestro referente de estilo a los 40 con sus mejores looks en Cannes, también tiene un detalle beauty que nos encanta. Eva Longoria es la típica chica castaña (casi morena) que ha aclarado porciones de pelo con la técnica del balayage y del strobbing en la zona delantera. Son una de esas técnicas de coloración que dan luz a la melena sin necesidad de decolorar en exceso ni de tintar por completo. 

4 / 36

Eva Longoria

Eva Longoria lo apostó todo al dorado (y acertó) con este vestido de un solo tirante de Yves Saint Laurent y sandalias en el mismo color de Jimmy Choo. 

5 / 36

Eva Longoria y su vestido de princesa en Cannes

Primero intentó dejarnos ciegos con el vestido rosa de princesa -con lentejuelas incluido- más bonito que habíamos visto hasta ese momento. El extraordinario diseño lo firma Alberta Ferretti, diseño que Eva Longoria ha combinado con las sandalias Plexi Bland de Gianvito Rossi. Y aunque ese fue el vestido estrella de la edición para la actriz, tenemos otros tres look más street style que van a inspirarte (y mucho). 

Eva Longoria demuestra que con 40 (y tantos) puedes estar perfecta, te pongas lo que te pongas. 

6 / 36

Eva Longoria y su 'total look' azul marino

La actriz también ha salido a la calle vestida con algo más informal como este dos piezas azul marino (el blue royal que adora su mejor amiga, Victoria Beckham). Nos encanta por muchas razones, también por los culottes, pero lo que más nos gusta es su escote asimétrico, 100% favorecedor. En los pies, se ha puesto las sandalias Minimalist de Aquazurra. Además de los tacones, que ayudan y mucho, los colores más oscuros propician el que el cuerpo se vea más estilizado y alto de lo que en realidad es. 

7 / 36

Eva Longoria, de amarillo integral

Vale, acabamos de confirmar que Eva Longoria NO es supersticiosa. La actriz ha hecho caso a las tendencias en colores de 2019 y se ha atrevido con el color amarillo y en versión integral. Si bien es cierto Pantone sugiere un tono más a medio camino entre un mango y un mojito, el mundo es de los valientes y Eva Longoria lo es.  

8 / 36

Eva Longoria

Eva Longoria ha brillado como nunca con este vestido rosa palo asimétrico con lentejuelas de Alberta Ferreti.

9 / 36

Los pantalones que estilizan de Eva Longoria

La actriz podría haber elegido unos pantalones culotte que están tan de moda. O apostar por un pantalón cropped, que no dejamos de ver por todos lados. Pero Eva Longoria ha decidido innovar para su aparición en el 2019 Winter TCA Press Tour.

La protagonista de Mujeres desesperadas ha lucido un top negro básico metido por dentro de los que son los pantalones más originales y que probablemente triunfen esta primavera 2019. Estilo office, blancos, con franjas negras y con el detalle más innovador: una abertura en la pantorrilla que favorece a las piernas. Afortunadamente, estos pantalones ya forman parte de la lista de tendencias de primavera que puedes comprar ya

Sigue bajando para descubrir qué otra famosa los ha llevado parecidos y dónde conseguir los tuyos propios...

10 / 36

Eva Longoria en los Globos de Oro de 2009

La actriz hizo un homenaje al antiguo estilo hollywoodiense con este vestido rojo de corte sirena, palabra de honor y cola de Reem Acra. El pelo recogido en un moño bajo y un clutch plateado terminaron de completar el look. 

11 / 36

Usa los mismos colores

Las partes superiores e inferiores del mismo color crean una línea vertical ininterrumpida, haciéndote lucir más delgada y alta. 

 

GETTY

12 / 36

Adelgazar barriga después del embarazo (by Eva Longoria)

Para bajar barriga después del embarazo es esencial que salgas de casa y, como Eva Longoria, busques cualquier excusa para estar activa. Practica ejercicio, muévete con tu bebé y verás que la recuperación se te hace rapidísima. 

13 / 36

Mechas caramelo

Si tienes el cabello oscuro y quieres aclarar tu melena, las mechas caramelo son tu mejor opción. Este verano ya se proclamaron como las mechas más bonitas para morenas y sigue siendo la opción que más triunfará este otoño/invierno. 

14 / 36

Eva Longoria

La actriz de Mujeres desesperadas fue una de las estrellas de los MTV EMA 2010 en Madrid, antes de cambiarlos por el Starlite Festival Marbellí.

15 / 36

Las tendencias de maquillaje L'Oréal

La Semana de la Moda de París es una fuente inagotable de tendencias. También de caras conocidas, que ocupan por derecho propio la primera fila de los desfiles. Pero para su pasarela, la firma cosmética L'Oréal ha decidido democratizar ese front row haciendo su desfile, Le Défilé L'Oréal Paris, en el río Sena, para que cualquier transeúnte pudiera disfrutar de los diseños presentados y las últimas tendencias en maquillaje.

¿Y las famosas? Pues antes que quedarse sentadas, se han prestado también a caminar arriba y abajo junto al resto del cast de modelos. Así, hemos podido ver desfilar junto a las mujeres con medidas top model a otros grandes nombres que no necesitan reivindicar belleza propia alguna, pero que resultan sorprendentes de ver desfilar: las actrices Andie MacDowell, Eva Longoria (aún recuperándose de su embarazo), Elle Fanning junto a nombres de pasado fashion tan presentes como siempre como Judit Mascó, Doutzen Kroes o Bianca Balti. 

Todas ellas han prestado su rostro para mostrar las tendencias de maquillaje más poderosas de la temporada, según L'Oréal Paris.

16 / 36

Eva Longoria, ahumado parisino

La actriz de Mujeres desesperadas vestía un fabuloso diseño bordado de Giambattista Valli y un beauty look de fantasía que aunaba el ahumado parisino de Garland en fucsia, con un golpe de amarillo lima junto al lagrimal en contraste, y labios glitter del mismo tono fucsia con purpurina.

17 / 36

Eva Longoria

La actriz ha optado por las que enmarcan la cara (face-framing highlights), con reflejos que se concentran en los mechones de delante y resaltan las facciones. 

 

18 / 36

Eva Longoria

Eva Longoria es un referente de belleza en todo el mundo. Tanto que la firma L'Oreal la ha incluido como una de sus embajadoras. ¿Pero qué pasa cuando no lleva ni gota de maquillaje? Pues para salir de dudas, la actriz ha querido compartir con todos sus seguidores una foto donde no lleva NADA de base, máscara de pestañas o colorete. Y el resultado es el siguiente...

19 / 36

Eva Longoria sin maquillaje

Pues, en efecto, Eva Longoria sigue siendo igual de guapa que con maquillaje. Y es que no hay nada como una sonrisa (y el blanco y negro...) para irradiar belleza natural y buen aspecto. Máxime cuando está a punto de dar a luz a su primer hijo con su marido, Pepe Bastón. 

Instagram @evalongoria

20 / 36

Eva Longoria y su vestido de premamá

Si piensas que la ropa premamá tiene que ser aburrida, estás muy equivocada. Cada vez más, tus tiendas favoritas apuestan por diseñar ropa muy moderna y de lo más fashion para las futuras madres, así que olvida eso de lucir un outfit soso mientras estás embarazada. Lo saben bien las celebrities y apuestan por los mejores looks premamá. Inspírate en sus mejores conjuntos y luce tu embarazo con orgullo. 

Como Eva Longoria, que ha demostrado que una embarazada puede ser muy sexy a un mes y medio de dar a luz a su primer hijo. Para ello, ha apostado por un vestido blanco y ajustado hasta la rodilla. Eso sí, con un truco infalible: una chaqueta larga tipo caftán en blanco roto que desdibuja los volúmenes. ¡Qué lista!

21 / 36

Un 'total look'

Las partes superiores e inferiores del mismo color crean una línea vertical ininterrumpida, lo que te hará parecer más delgada y más alta. Así que inspírate en las celebs y luce un total look con orgullo. 
 

GETTY

22 / 36

Juego de básicos

Eva Longoria también sigue esta linea pero de una forma más sutil, con una camiseta no tan larga y unos pantalones estilo chándal con raya lateral con un sutil estilo oversize.

23 / 36

Patinazo: satén embarazoso

Eva Longoria, que nos tiene acostumbradas a lucir elegante y con un estilo que admiramos, ayer tuvo un error de estilo. La embarazadísima actriz podría haber brillado más con otro atuendo, ya que, en este caso, el raso no le hacía justicia.

24 / 36

7. 'Mujeres desesperadas'

Es innegable: Sexo en Nueva York nos dejó un vacío que reemplazamos con Gossip Girl Mujeres desesperadas. Y así, amamos a las cuatro protagonistas de la serie. A Bree, por ser la ama de casa perfecta, con sus jerséis famosos (siempre tono pastel). A Susan, con sus looks desenfadados, luciendo unos vaqueros perfectos. A Lynette, una mujer muy ambiciosa, que opta por camisas anchas y masculinas, sin dejar de parecer una mujer muy fashion. Pero nuestra favorita en cuanto a la moda es Gabi (Eva Longoria), con el armario perfecto, lleno de prendas de los mejores diseñadores. Porque ya sabemos que quien se ha subido en unos Jimmy Choos no querrá bajarse de ellos.

IMDb

25 / 36

Eva Longoria

El rojo también es una apuesta segura para brillar en cualquier alfombra roja del mundo, por eso Eva Longoria lo consiguió gracias a este vestido de Reem Acra en 2009.

Gtres

26 / 36

Eva Longoria

El clásico entre los clásicos son las rayas (¡Ojo! Siempre verticales). Consiguen un efecto visual que favorece a chicas bajitas como Eva Longoria. Ni ella ni su look pasan desapercibidos. Acierto total.

Gtres

27 / 36

Eva Longoria no falla con su 'black dress'

Sin duda es una apuesta segura que sienta bien a todo el mundo. Por eso Eva Longoria no lo ha dudado ni un instante y no se ha complicado la vida. Es el básico que te salvará de alguna cita o cena inesperada de última hora.

Gtres

28 / 36

Eva Longoria

¿Pero quién fue la primera? La pasada primavera, Eva Longoria ya lució espectacular con este traje rojo combinado con unos zapatos de tacón en color nude. Si te hemos convencido y tú también quieres apuntarte a esta tendencia, atenta a el shopping que hemos preparado para ti.

Gtres

29 / 36

Top 8: Eva Longoria

Sí, aún estamos a tiempo de seguir llevando sandalias. Aprovecha los días de sol para seguir luciendo tus pies.

Gtres

30 / 36

Top 7: Eva Longoria

Si te encantan los vestidos ladys, aquí tienes una propuesta perfecta para el otoño, made in Eva Longoria.

31 / 36

Top 5: Eva Longoria

Las camisetas con mensaje pasarán a convertirse en un básico de fondo de armario. Inspírate en esta de la actriz para ponerle un toque de humor a tus estilismos.

32 / 36

¡Tiro al blanco!

El monocolor es otra opción ante la que se rinden 'celebs' como Eva Longoria. Si llegas tarde a coger tu vuelo o tren, apuesta por algo fácil y rápido mediante prendas de un solo tono. Así correrás menos riesgo de equivocarte. El negro y el blanco (como es el caso de la actriz) son los colores más recurrentes.

¡Copia el look! Camiseta de tirante ancho, de Topshop (12 €); pantalones vaqueros blancos, de H&M (19,99 €); sudadera azul, de HE by Mango (c.p.v.); zapatillas Chuck Taylor All Star '70 Mono Leather, de Converse (100 €); bolso en rosa pastel, de Primark (8 €) y gafas de sol redondas, de Ray-Ban (c.p.v.).

33 / 36

Top 1: Eva Leongoria

Sin duda la ganadora de la semana es Eva Longoria que escogió este favorecedor vestido cruzado, asimétrico y con aires de batín. No sabemos cómo lo hace, pero siempre consigue estar perfecta y por eso le damos nuestro top 1.

Gtres

34 / 36

Top 6: Eva Longoria

El blanco en su versión más casual es la opción con la que la actriz conquista las calles con su perfecto look.

35 / 36

Top 8: Eva Longoria

Una de las noches del Festival Starlite Marbella, la actriz Eva Longoria ha lucido un conjunto pijama con el que ha demostrado que sencillez a la hora de vestir siempre es un acierto. El punto de sofisticación lo ha logrado añadiendo unas sandalias de tacón en tono metalizado.

GTRESONLINE

36 / 36

Top 4: Eva Longoria

Nadie mejor que ella para llevar la perfecta combinación playera: traje de baño + camisa oversize + gorro de paja + gafas de sol. Y... voilà! Perfecta para brillar en la arena.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?