Eva Longoria

Eva Longoria

Te puede interesar:

Lo que en los 90 fueron los restaurantes, con Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Sylvester Stallone asociándose para crear la cadena Planet Hollywood, en 2020 es el fútbol femenino y las protagonistas son otras estrellas. Natalie Portman, Jessica Chastain y Eva Longoria lideran el sueño de lanzar un nuevo equipo profesional en la ciudad de Los Ángeles. Y parece que ya se ha hecho realidad.

Instyle.es

Si hay algo que nos ha dejado esta cuarentena es un pelo mucho más sano. Ahora tenemos tiempo para mimarnos nuestra melena con mascarillas y sin abusar de peinados con calor. Pero también nos ha dejado con alguna que otra raíz en el cabello y canas. Ante este problema para muchas mujeres, las peluquerías se han llenado de consultas para conocer qué hacer. Las preguntas más repetidas son referidas a los tonos y sin realmente merece la pena teñirlos. 

Instyle.es

Te hemos contado muchos trucos que puedes seguir para potenciar lo que más te gusta de tu cuerpo, pero también para disimular aquello con lo que menos cómoda te sientes.  Si algo hemos aprendido de las que más saben en cuestión de estilo es que hay un look para cada tipo de cuerpo y solo hay que tratar de encontrarlo.

Instyle.es

A pesar de que el mundo celeb hoy está que arde tras los Premios SAG, que nos han dejado lookazos y momentazos, como el que han protagonizado Jennifer Aniston y Brad Pitt. Sin embargo, no nos podemos olvidar de los Annual Producers Guild Awards, que han tenido lugar esta noche en Los Ángeles, California, y han contado con famosos de primer nivel, como Eva Longoria, la protagonista de este artículo. Y es que resulta que la actriz, que se las sabe todas para estar perfecta a los cuarenta, ha derrochado estilazo. Y nosotras sabemos el porqué: ha apostado por la moda española, en concreto por Teresa Helbig, y el resultado ha sido, sin lugar a dudas, espectacular.

Instyle.es

Eva Longoria ha subido a Instagram un vídeo en el que se muestra sin maquillaje y presume de un perfecto dominio del francés. La actriz se encuentra estos días en París con motivo del estreno de Dora y la ciudad perdida, la cinta para niños que ha producido. En ella interpreta a la madre de ‘Dora, la exploradora’ a quien da vida la joven Isabela Moner. En el vídeo, la actriz anima a los franceses a acudir a las salas de cine con su familia para disfrutar de la película. Con esta breve pieza, Longoria nos demuestra que no solo sabe cómo vestir bien para estar siempre perfecta a los 40 sino que además es importante que nos queramos tal y como somos.

Instyle.es

¿De quién vas a fiarte más en estos términos que de Eva Longoria, que está estupenda se ponga lo que se ponga? Desde que la actriz dio a luz a su hijo, no ha parado de entrenar para recuperar la figura y ahora no puede estar más guapa. Pero a eso tenemos que sumarle que Eva Longoria sabe perfectamente qué trucos de belleza la hacen parecer más joven y los aplica de arriba abajo (peinado incluido).

Instyle.es

Eva Longoria sabe cómo puedes estar perfecta a los 40 te pongas lo que te pongas y así lo ha demostrado con su último lookazo. La actriz ha apostado por un vestido midi blanco tipo bodycon ceñido a la cintura con escote y bajo asimétricos y nos ha demostrado que el corte de nuestras prendas nos puede ayudar (y mucho) a estilizar nuestra silueta.

Instyle.es

Este año, las actrices y supermodelos están dejando el listón muy alto para el próximo Festival de Cine de Cannes. La edición del festival francés tiene más de una sorpresa y aunque lamentamos la ausencia de Blake Lively -por cuestiones obvias- agradecemos la presencia de otras celebrities como Selena Gomez, que ha hecho una reaparicón estelar, y de Eva Longoria... De la que, por cierto, tenemos que hablar. 

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?