Eva Gonzalez

51-64

51 / 64

Top 6: Eva González

Ella es sinónimo de elegancia y buen gusto. Además, ahora se ha convertido en una maestra de los looks de premamá, dándonos valiosas lecciones de estilo, como este look con vestido negro largo que es una auténtica maravilla. Con él te convertirás en la más elegante durante estas Navidades.

Gtres

52 / 64

Eva González tiene el vestido más versátil de la temporada

Los vestidos de cuero se han elevado a la máxima de básico de fondo de armario. Temporada tras temporada sobreviven a las nuevas tendencias sin ser destronados. Tanto para el día como para por la noche son la apuesta perfecta para sorprender con nuestros looks. Y esto mismo es lo que le ha pasado a Eva González. La presentadora y modelo se encuentra ya en un visible estado de embarazo, pero esto no le impide seguir derrochando estilo con sus outfits. Y para muestra, éste último en el que apuesta por un vestido de cuero negro con flores troqueladas y unos pequeños volantes en las mangas.

Gtres

53 / 64

Inspírate en Eva para estar igual de impresionante

Aunque pensemos que es una prenda reservada a la noche, Eva González nos demuestra todo lo contrario, llevando esta prenda tan arriesgada con un look muy de día. Si quieres hacerlo tu principal compañero de la oficina, opta por un diseño largo, con vuelo, en tonos claros o en negro, combinándolo con tanto acierto como la presentadora. Como ya sabemos que no podrás vivir sin uno de estos diseños, te mostramos la mejor selección de los vestidos de cuero negro que podrás encontrar ahora en tienda. Y sí, entre ellos está el que lleva Eva.

Gtres

54 / 64

Eva González

La presentadora y futura mamá se presentó con un vestido bicolor, en azul y blanco, de Antonio García. 

 

 

gtresonline

55 / 64

Top 3: Eva González

La modelo sabe cómo estar perfecta y radiante a pesar de que su embarazo empiece a ser más visible y considerado. Para uno de los tantos eventos a los que acude la modelo y presentadora, ha escogido un vestido largo con estampado floral y así seguir siendo la premamá más elegante de las celebrities del momento. ¡Siempre está perfecta!

Gtres

56 / 64

5. Las puntas abiertas se pueden reparar

No es del todo cierto pero se puede poner soluciones. El cabello se vuelve seco, enredado y sin vida cuando las puntas abiertas no se tratan. Para evitar este problema la mejor prevención es recortar las puntas con regularidad para mantener una melena perfecta y sana, evitando además, los molestos enredos.

Gtresonline

57 / 64

Eva González, elegante premamá en terciopelo

Dos estilos diferentes, dos apuestas totalmente opuestas, pero nos encantan las dos... Incluso sin estar embarazadas nos las pondríamos.

Gtres

58 / 64

Eva González tiene el vestido rojo de terciopelo que llevarás estas Navidades

¡Extra, extra! Eva González ha encontrado el vestido perfecto que llevaremos estas navidades y, además, es la perfecta encargada de demostrar que los looks de premamá no tienen por qué ser aburridos. Aunque le ha salido una dura competidora...

Gtres

59 / 64

Eva Gonzalez también se rinde a las flores

En cambio Eva aún no ha desarrollado demasiado la tripa, pero ella no tiene prisas y es consciente que le saldrá de un día para otro, según ha declarado ante los medios. Ella también opta por vestidos florales, ajustados a la cintura como este.

Gtres

60 / 64

Eva González tiene el vestido perfecto del otoño

Es de estampado floral, tendencia estrella del otoño, que ya han llevado desde Paula Echevarría a la Reina Letizia. Ahora solo quedas tú.

Gtres

61 / 64

Eva González nunca pierde la sonrisa

Y es que la presentadora está en su mejor momento, tanto personal como profesional. ¡Nos encanta verla feliz!

Gtres

62 / 64

¡Ya luce tripita!

Sí, ya podemos observar una ligera curvita, aunque según ha afirmado ella, sigue usando la misma ropa que antes de estar embarazada.

Gtres

63 / 64

La perfecta inspiración premamá

Eva González es un referente de estilo dentro de nuestras fronteras, por eso seguro que nos seguirá sorprendiendo con sus looks para embarazadas. Y además, te proponemos un shopping para que puedas llevar uno similar. 

Gtres

64 / 64

Eva González

Todas las miradas están puestas sobre la modelo y presentadora española porque una vez más las alarmas han saltado y podría estar esperando a su primer hijo. Pero, ¿será verdad? Por el momento, Eva no se ha pronunciado, ni para confirmar, ni para desmentir. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?