Eva Gonzalez

1-55

1 / 55

Cinturón ancho + pantalón

El look de Eva González podría ser idóneo tanto para bautizos como para comuniones. El cinturón consigue establecer un punto ajustado para la blusa ancha y el pantalón fluido. 

2 / 55

Eva Gonzalez llega a su entrevista con InStyle

Es como si la vida de Eva González (Mairena del Alcor, Sevilla, 1980) hubiese sido escrita por Andersen, donde a un capítulo le sigue otro que mejora la trama y el final siempre es feliz. De Se llama Copla (en Canal Sur), a MasterChef (La 1, 2013-2019) y de ahí a La Voz, la ex Miss España 2003 -dato relegado a pura anécdota- se ha convertido en la presentadora del momento: la más querida y, también, la más deseada por las marcas. En lo personal, el cuento no puede ser más romántico, con enamoramiento de Cayetano Rivera, ruptura y reconciliación, boda por todo lo alto y nacimiento del pequeño Cayetano en marzo del año pasado. 

Eva no da un paso en falso. Y no por cuestión de azar, sino de una arraigada cultura del esfuerzo que debe a sus padres (y de la que hablará, con emoción, conforme avanza esta entrevista). Lo comprobamos una gélida mañana de principios de febrero cuando la acompañamos, primero, al press day de Kenfay Paris, la firma cosmética que acaba de ficharla como embajadora y, unas horas más tarde, a la sesión de fotos con InStyle, a la que llega sin comer, con el pelo aún recogido en un pulido moño, pero sin el look de pantalón y camisa de Uterqüe y los zapatos de Jimmy Choo que ha lucido en la presentación y que ha preferido sustituir por su pantalón y camisa vaquera y deportivas. Sonia Marina, su maquilladora de cabecera, deshace el moño y cepilla a conciencia el pelo de Eva hasta transformarlo en una estilosa melena wet que luce en estas páginas. "Espera, hija, que me quito el abrigo, que ni me lo he 'quitao'", espete con ese gracejo andaluz que aspira las jotas. Porque al natural y charlando a corazón abierto, Eva es la más sevillana de las Evas. 

Vestido de Valentino, sandalias de Valentino Garavani y anillos de Tous

3 / 55

Eva González, belleza y optimismo

Estrenas título como embajadora de Kenfay. ¿Qué te atrajo de la marca? Me gust´o que arranca conmigo, ya que es un proyecto completamente nuevo, y que es una empresa familiar y esos valores están ahí a pesar de que haya mucha innovación detrás, mucho laboratorio... Me daba igual que no fuese una marca conocida, porque supone empezar con gente que le pone ilusión. Si mi imagen sirve para dar a conocer todo lo que hay detrás de Kenfay Paris, yo feliz. También me llamó la atención el precio de sus productos (bastante asequible) y he asociado el olor de la crema a un ritual de descanso: llego a mi casa, me desmaquillo, me meto en la ducha, me pongo las cremas y ese 'olorcito' me supone relax. 

Estás en un momento óptimo. ¿Eres de las que piensan en positivo o que algo tiene que fallar porque no puede ir todo bien? No, para nada esto último. Pero tampoco pienso que todo va a ir bien siempre. Creo que hay que estar preparada para las vacas flacas y la crítica del público, para que las cosas no salgan como a una le gustaría que saliesen. Hay que ser precavida. 

 

Vestido de Ángel Schlesser, sandalias de Valentino Garavani, pendientes de Daniel Espinosa y brazaletes de Tous

4 / 55

Eva González, una presentadora de pies a cabeza

En MasterChef érais una especie de familia. Supongo que te costaría tomar la decisión de marcharte. Sí, claro, muchísimo. Cuando me lo propusieron era algo completamente secreto. Ni a mí ni a Antena 3 nos convenía que se supiese. Lo sabían mi madre, mi hermana, mi tía, Caye (su marido), Mónica (su representante) y otra amiga mía. Nadie más. Todos me fueron dando su opinión, empezando por los miedos. Me pudieron delante lo que yo ya sabía; lo que ocurre es que a veces lo escuchas de boca de otros y parece que te lo crees más. Fue una decisión difícil. 

Y comienzas en La Voz... ¿cómo te recibieron? Genial desde el principio. Es un equipo que, a pesar de estar haciendo una macroproducción, es humano y sensibilísimo. Me siento muy bien con ellos. Después de tantos años en MasterChef, me encuentro con todo nuevo y decía: "¡madre mía, para qué me habré metido en este lío!". Es como la persona que está acostumbrada a trabajar en una oficina y la mueven a otra. El trabajo sigue siendo el mismo, aunque en este caso con más exigencias por el tipo de formato y por que, entre otras cosas, se hacen directos. 

¿Cómo te enfrentas a ellos? ¿Tienes alguna fórmula? ¡Con muchos nervios! (risas). Pero con ese gusanillo que gusta. El primer día que entré en el plató de La Voz pensé: "Me muero de los nervios". Pero luego fue pisar el escenario y sentirme en casa de nuevo. 

Top de Alaïa y pendientes de Tous.

5 / 55

Eva González, la voz de la tele

¿Qué es lo que más te está gustando del programa? La ilusión de la gente. Al final no podemos olvidar de que esto es un talent show y hay concursantes con muchísimo talento. Eso es lo que te motiva, lo que no puedes olvidar. Tú estás haciendo tu trabajo, te centras en lo tuyo, ves a los coaches, pero hay alguien ah´i que está persiguiendo su sueño. 

¿Vives pendiente de las audiencias? Sí, para qué te voy a mentir. Sería inútil decirte que no. Hoy precisamente, como estaba con la presentación y demás, se me ha olvidado un poco. Me he levantado y no las he mirado porque estaba pendiente del niño. Al rato me he acordado, he ido a por el teléfono y ya tenía el mensaje de Marisol Navarro, la directora del programa, diciéndome cuánto habíamos hecho de share. Hemos vuelto a ser líderes. 

 

Blazer, top y falda de Pedro del Hierro, blusa de Ángel Schlesser y pendientes de Uno de 50

6 / 55

Eva González, una estrella de origen humilde

¿Vives el presente o piensas en qué será lo siguiente? Vivo mucho el presente sin perderle la cara al futuro. Uno no puede ser un kamikaze con su manera de vivir, está claro. Pero sí que intento centrarme en lo que tengo ahora mismo. ¿La Voz? Pues La Voz. Quién me iba a decir a mí, que estaba tan asentada en MasterChef, un programa de éxito, que me iban a llamar para hacer La Voz. Mañana puede volver a sonar el teléfono para otra cosa. ¡O no! o termino el programa y me retiro. ¡Yo qué se! Nunca miro a tan largo plazo, pero no olvido que el futuro está ahí. 

¿Qué queda de la Eva de Mairena de Alcor? Todo, queda todo. ¿La niña de pueblo? ¡Pues claro que sigue aquí! Siempre seré nieta de Manuel de Carmen y orgullosísima de mis orígenes humildes, de mi padre subido a un tractor toda la vida, trabajando en el campo. Volvería a mi pueblo sin ningún tipo de problema. De hecho, es lo que quiero hacer 

En Mairena de Alcor inauguraron una avenida con tu nombre, ¿Recuerdas el orgullo de tus padres? Ay, sí, qué bonito. Recuerdo que mi padre, que en paz descanse, estaba allí y se le hinchaba el pecho porque su hija tuviese una avenida en el pueblo. Y a mí, verlos así... Cobra sentido todos: los madrugones, el trabajo, el estrés... Creo que se han sentido orgullosos de mí en muchos aspectos, sobre todo porque no he dejado de ser yo nunca por ser leal a mí misma, no venderme jamás, intentar ser trabajadora y no aburrirme de trabajar. Eso último es de lo que más orgulloso se sentiría mi padre porque me lo enseñó él, que se iba a echar las horas todos los días a un trabajo, como es el campo, mil millones de veces más duro que el mío. Y por lo que yo estoy hoy aquí es por ese campo, porque mi padre siempre estuvo al pie del cañón y mi madre trabajó en casa también para mantenernos a nosotras, a mi hermana y a mí. 

Vestido blanco de Diordio

7 / 55

Eva González y la maternidad

¿Hasta qué punto te ha cambiado la vida la maternidad? Cien por cien. Estoy disfrutando mucho las cositas que va haciendo día a día. Qué te voy a contar: ¡Que no hay niño más guapo en el mundo, ni más listo! (risas). Se me cae la baba. También te digo: el mito de que la maternidad es una cosa maravillosa es mentira, o por lo menos para mí. Los primeros meses son muy duros y más si los tienes que compaginar con trabajo. A veces creo que las mujeres nos hacemos daño a nosotras mismas diciendo que todo es idílico. Es un amor incondicional, no hay una cosa que quieras más en el mundo y no experimentas esa sensación hasta que eres madre, vale. Pero lo tienes en tu cabeza todo el rato. Estoy aquí hablando contigo y a la vez pensando: "Dios mío,, ¿cómo habrá merendado? ¿Habrá dormido bien la siesta? Voy a escribir un mensaje a ver..." Ahora empieza a ser un poco más fácil, pero los primeros meses son una locura. 

 

 

Pendientes de Daniel Espinosa

8 / 55

Eva González y su relación con la moda

Por cierto, no te has desvinculado de la moda española. Y no lo haré nunca... 

¿Volverías a desfilar para alguien? Palomo Spain, por ejemplo, del que has vestido en más de una ocasión reciente. Palomo hace cosas muy especiales. ¡Yo creo que le diría que sí! (risas). Lo que pasa que, ¡ostras!, volver a la pasarela ahora, con 38 años... Tengo muchos amigos en la moda. Yo vengo de ahí y, como llevo tantos años, hay muchos que han ido creciendo a la par que yo. Por ejemplo Antonio García, el diseñador Sevillano. Lo adoro, es íntimo amigo mío y el primer catálogo de mi vida se lo hice a él. Me ha vestido para los programas de fin de año, para momentos especiales en mi vida, ha estado siempre a mi lado y es lo que decimos, como una especie de mantra: "Siempre avanzando juntos los dos". 

Vestido de Dior, sandaias de Alaïa y esclavas de Tous

9 / 55

Eva González, la andaluza de los sueños cumplidos (y por cumplir)

¿Soñabas con semejante balance profesional y personal a estas alturas de tu vida? Lo hablaba justo hoy con Mónica, mi representante: "Tía, ¡es que tengo casi cuarenta años!". O al menos voy encaminada (risas). Y no, no me imaginaba mi vida así, y no porque sea un sueño ni nada de eso; es mi vida, sin más, nunca me he planteado cómo sería de otra forma. Retomo lo que me has preguntado antes. ¿Cómo me planteo el futuro? no lo pienso mucho. ¿Que si he cumplido sueños? Claro. ¿Que me quedan sueños por cumplir? ¡Por supuesto! Y el día que no tenga un sueño, qué horror, ¿no? 

Top de Alaïa, pendientes de Tous, maquillaje por Sonia Marina, ayudante de estilismo Alejandra Navarro, atrezzo Antonio Gómez.

10 / 55

Los favoritos de Eva

Después de conocerla un poco más a fondo, de celebrar con ella nuestro 15 aniversario juntos y de hacerla protagonista de una portada de excepción -del número de abril-, toca averiguar qué es sin lo que no puede vivir Eva González. La presentadora -que NO vende exclusivas de momento- lo tiene muy claro...

Eva González, con vestido blanco en punto, de Dior; (dior.com)

11 / 55

Eva González, unida a la moda española

"Adoro a Antonio García, el diseñador sevillano que es íntimo amigo mío", confiesa Eva. "Me ha vestido para los momentos más especiales de mi vida y ha estado siempre a mi lado. Decimos que hemos avanzado juntos los dos". 

12 / 55

Los cuidados para la piel de Eva González

"Necesito ponerme crema para sentirme cómoda con mi piel. Y el perfume de esta crema de manos me da paz", dice Eva, embajadora de Kenfay Paris.

En la imagen, crema facial anti-edad y crema de manos. 

COMPRAR

13 / 55

La lectura de cabecera para Eva González

"Soy híperlectora. Tengo la librería que se me cae de libros (de hecho, doné hace poco), per ono me acuerdo ni de un maldito título. Con el que estoy ahora sí, Las hijas del Capitán, de María Dueñas". 

COMPRAR

14 / 55

La comida favorita de Eva González

Ni de verdurit ni pollo o pescado a la plancha. Eva se desvive por un buen plato de puchero. "La cuchara de toda la vida. Me da igual lo que sea: garbanzos con espinacas, patatas con chocos, lentejas...", reconoce. 

15 / 55

Eva González y los viajes de su vida

"Me encanta viajar. Tengo muchas ganas de hacer un safari por África y también de conocer Laos, Vietnam y Camboya. Son destinos que me apetecen mucho", cuenta la presentadora. 

16 / 55

Eva González, 2006

"Soy malísima actriz; se me da fatal", nos contaba Eva González. Sin embargo, eso no la frenó a la hora de aceptar participar en un capítulo de Los Serrano, donde interpretó a una profesora que daba clases de aerodance con toques flamencos. ¡Olé! 

17 / 55

Eva González, 2012

En julio de ese año, Eva nos contó su viaje a Etiopía de la mano de Unicef. "Me conmueve que haya gente tan desfavorecida", reconocía entonces. "Pero me quedo con la sonrisa de los niños, a pesar de las dificultades". 

18 / 55

Eva González, 2013

Empezaba MasterChef y en diciembre, MasterChef Junior. Dos programas, buques insignia de La 1, que convirtieron a Eva en la presentadora estrella de la cadena. 

19 / 55

Eva González - 2018

De nuevo los niños despertaban el lado más solidario de Eva. La presentadora se ponía la pulsera diseñada por Unode50 para recaudar fondos destinados a la asociación Mi Princesa Rett, que ayuda a los pequeños pacientes de Síndrome de Rett y a sus familias. "Invirtamos en investigación para mejorar la vida de las peronsas. ¡¡¡Por favor!!!", pedía desde InStyle. 

20 / 55

Eva González - 2019

Y llegó La Voz. El pasado 7 de enero, Eva y sus compañeros coaches aterrizaban en Antena 3. "Es un sueño hecho realidad", declaraba en la presentación. 

21 / 55

Eva González apuesta todo al rojo

Invitada perfecta donde las haya, Eva González siempre acierta con todos sus looks, que últimamente suelen estar teñidos de rojo. ¡Si por algo trabaja en 'La Voz'! Se ha mimetizado con el programa (o más bien está más corporatativa que nunca). 

GTRES

22 / 55

Hasta su abrigo es rojo

En casi todos sus looks añade una prenda roja y para su último selfie en el espejo Eva González ha escogido un abrigo rojo de pelo rizado, que no puede ser más calentito. Con este frío, solo apetecen prendas tan gustosas como este abrigo, por eso te hemos preparado un 'shopping' para que puedas copiar el look. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que los abrigos no pueden ser más baratos. 

@evagonzalezoficial

23 / 55

Eva González tiene las zapatillas de mujer más clásicas

Nunca pasan de moda. Eva González es una de nuestras celebs más clásicas. Sus looks destacan por la neutralidad. A veces, es ahí donde está el acierto. Por eso si es esto lo que buscas, necesitas unas Converse clásicas YA. Te las mostramos a continuación. 

@evagonzalezoficial

24 / 55

Eva González triunfa en Instagram con el mejor look de invitada de invierno

Eva Gonzalez ha sido una de las muchas personas que han tenido una boda este otoño. Y para sobrellevar las bajas temperaturas del fin de semana y poder brillar con su look de invitada, Eva Gonzalez se ha decantado por llevar un vestido de terciopelo verde, perfectamente conjuntado con accesorios en violeta, como el tocado y los zapatos que lleva en esta imagen. Si tu también quieres brillar en tu próxima boda de otoño/invierno, descubre qué vestidos de terciopelo necesitas tener.

Instagram @evagonzalezoficial

25 / 55

La primera foto de Hiba Abouk en bikini es la más bonita de todas

La primera y la más bonita foto en la que vemos a tres grandes mujeres: la desaparecida Bimba Bosé (a la que echamos mucho de menos), a Eva González y a Hiba Abouk. Las tres impresionantes protagonizan la primera foto de la actriz con bikini. ¡Que preciosa estampa!

Instagram @hiba_abouk_

26 / 55

Top 4: Eva González

La prenda que no dejaremos de llevar este verano se ha convertido en la protagonista del look de Eva González. La modelo y presentadora nos demuestra que la podemos adaptar y llevarla así de bien en primavera, haciéndonos con básicos de entretiempo como una cazadora vaquera corta y unos clásicos botines negros. Así que si ya no te puedes resistir a llevar estos vestidos tan coloridos, no dudes en hacerte con los mejores que hay ahora en tus tiendas de cabecera, como estos 10 que te mostramos a continuación:

27 / 55

Vestidos de flores: el más parecido al de Eva González

Imita el 'lookazo' de Eva González haciéndote con un vestido de flores muy parecido al que lleva ella. 

De Ralph Lauren (399 €): Comprar

28 / 55

Eva González sabe cómo llevar un vestido con estampado floral

La prenda que no dejaremos de llevar este verano se ha convertido en la protagonista del look de Eva González. La modelo y presentadora nos demuestra que la podemos adaptar y llevarla así de bien en primavera, haciéndonos con básicos de entretiempo como una cazadora vaquera corta y unos clásicos botines negros. Así que si ya no te puedes resistir a llevar estos vestidos tan coloridos, no dudes en hacerte con los mejores que hay ahora en tus tiendas de cabecera, como estos 10 que te mostramos a continuación:

29 / 55

Eva González

Eva González se apuntó a la tendencia de llevar dos vestidos para su boda en 2015. Para la ceremonia, la modelo y presentadora lució un vestido largo con escote barco y manga larga la firma Pronovias. Durante la fiesta, optó por un vestido largo con apliques de pedrería de la misma marca.

Gtres/ Instagram: @evagonzalezoficial

30 / 55

Top 6: Eva González

La primavera ha llegado por todo lo alto con unas temperaturas que nos han obligado a cambiar drásticamente nuestro armario. Y Eva González no ha dudado en sacar toda la artillería con una prenda que nos ha conquistado: un maxi vestido estampado. Esta ha sido su elección para la presentación que ha tenido lugar esta semana de la última campaña de la firma Cortefiel en la que ha estado acompañadas de la modelo Martina Klein y el actor Javier Rey. 

31 / 55

El vestido con estampado floral de Eva

En el caso de Eva ha apostado por este diseño de la firma anfitriona, estilo camisero, abotonada y con estampado con el rosa como protagonista (69,99 €). No hay duda de que es este tipo de diseño van a triunfar en primavera. Por eso, hemos recopilado otros similares a los de la presentadora que seguro que te enamoran. Y además de los clásicos estampados, ¡hemos incluido algunos que se salen de las típicas flores! Propuestas para todos los gustos.

32 / 55

Estilo con aire primaveral

La primavera ha llegado por todo lo alto con unas temperaturas que nos han obligado a cambiar drásticamente nuestro armario. Y Eva González no ha dudado en sacar toda la artillería con una prenda que nos ha conquistado: un maxi vestido estampado. Esta ha sido su elección para la presentación de la última campaña de la firma Cortefiel en la que ha estado acompañadas de la modelo Martina Klein y el actor Javier Rey. 

33 / 55

Reunión de amigos

Esta es la fotografía que compartía Eva esta mañana en su cuenta de Instagram (@evagonzalezoficial) en la que presumía de amigos (y de estilismo, por supuesto). 

Instagram: @evagonzalezoficial

34 / 55

La invitada perfecta

Y este es el estilismo al que la presentadora, Eva González, ha acudido a la boda de dos de sus amigos: Manuel Cabello y José Carlos Fernández. Como buena boda primaveral y sevillana, la presentadora ha escogido un 'look' adecuado para la temporada, tipo 'midi' en colores alegres, estampado y con movimiento. 

 

 

Gtresonline

35 / 55

Belleza a la sevillana

Con un 'beauty look' al que nos tiene de lo más acostumbrados, con aires andaluces, Eva ha optado por un recogido bien pulido y de raya en medio. Lo ha complementado con labios rojos efecto 'mordido' y ojos profundos. Pero no, Eva no ha sido la única que ha brillado hoy con luz propia en la boda... 

Gtresonline

36 / 55

CASA MARCELO (SANTIAGO DE COMPOSTELA)

Este gastrobar abrió sus puertas en 1999, desde entonces no ha dejado de evolucionar y sorprender a sus comensales. La cocina es de fusión gallega, por lo que puedes encontrar platos con sabores muy internacionales. Eva González es una de las apasionadas de este famoso restaurante gallego.

37 / 55

Eva González

La modelo y presentadora es otra de nuestras celebs encantada con su bufanda manta. Hace unos días la lucía en diferentes colore. Y es que existen grandes variedades de este tipo de accesorios y aquellas más coloridas son ideales para combinar con abrigos negros o grises.

Instagram @evagonzalezoficial

38 / 55

La sobriedad como tendencia en las uñas permanentes

Menos es más cuando hablamos de cómo pintarse las uñas esta temporada. Colores oscuros con uñas cortas son tendencia entre las famosas españolas como la presentadora y modelo Eva González nos muestra en su Instagram. Estos colores son además los más usados para las uñas permanentes porque aguantan muy bien las vicisitudes del día a día y, aunque se notan cuando la uña comienza a crecer, combinan con mayor facilidad con todos los looks que elijamos, al contrario de una uña decorada con cristales o una esmaltada en naranja o dorado.

39 / 55

Eva González

La presentadora tiene una línea de varios olores y colores con su nombre. Todos se mueven en la línea de lo floral, algo que es genial para la primavera. 

@evagonzalezoficial

40 / 55

Eva González, derroche de elegancia en la final de Masterchef Junior

La presentadora se convirtió en una de las protagonistas de la 5º final de Masterchef Junior gracias a tres vestidos de ensueño que eligió a la perfección para dicho evento. ¡Qué mona va esta chica siempre!

Instagram @evagonzalez

41 / 55

El vestido de princesa de Eva González

La presentadora dejó el look más impresionante para el final, llevando este vestido de corte imperial que nos ha enamorado.

Instagram @evagonzalez

42 / 55

Top 6: Eva González

Ella es sinónimo de elegancia y buen gusto. Además, ahora se ha convertido en una maestra de los looks de premamá, dándonos valiosas lecciones de estilo, como este look con vestido negro largo que es una auténtica maravilla. Con él te convertirás en la más elegante durante estas Navidades.

Gtres

43 / 55

Eva González tiene el vestido más versátil de la temporada

Los vestidos de cuero se han elevado a la máxima de básico de fondo de armario. Temporada tras temporada sobreviven a las nuevas tendencias sin ser destronados. Tanto para el día como para por la noche son la apuesta perfecta para sorprender con nuestros looks. Y esto mismo es lo que le ha pasado a Eva González. La presentadora y modelo se encuentra ya en un visible estado de embarazo, pero esto no le impide seguir derrochando estilo con sus outfits. Y para muestra, éste último en el que apuesta por un vestido de cuero negro con flores troqueladas y unos pequeños volantes en las mangas.

Gtres

44 / 55

Inspírate en Eva para estar igual de impresionante

Aunque pensemos que es una prenda reservada a la noche, Eva González nos demuestra todo lo contrario, llevando esta prenda tan arriesgada con un look muy de día. Si quieres hacerlo tu principal compañero de la oficina, opta por un diseño largo, con vuelo, en tonos claros o en negro, combinándolo con tanto acierto como la presentadora. Como ya sabemos que no podrás vivir sin uno de estos diseños, te mostramos la mejor selección de los vestidos de cuero negro que podrás encontrar ahora en tienda. Y sí, entre ellos está el que lleva Eva.

Gtres

45 / 55

Eva González

La presentadora y futura mamá se presentó con un vestido bicolor, en azul y blanco, de Antonio García. 

 

 

gtresonline

46 / 55

Top 3: Eva González

La modelo sabe cómo estar perfecta y radiante a pesar de que su embarazo empiece a ser más visible y considerado. Para uno de los tantos eventos a los que acude la modelo y presentadora, ha escogido un vestido largo con estampado floral y así seguir siendo la premamá más elegante de las celebrities del momento. ¡Siempre está perfecta!

Gtres

47 / 55

5. Las puntas abiertas se pueden reparar

No es del todo cierto pero se puede poner soluciones. El cabello se vuelve seco, enredado y sin vida cuando las puntas abiertas no se tratan. Para evitar este problema la mejor prevención es recortar las puntas con regularidad para mantener una melena perfecta y sana, evitando además, los molestos enredos.

Gtresonline

48 / 55

Eva González, elegante premamá en terciopelo

Dos estilos diferentes, dos apuestas totalmente opuestas, pero nos encantan las dos... Incluso sin estar embarazadas nos las pondríamos.

Gtres

49 / 55

Eva González tiene el vestido rojo de terciopelo que llevarás estas Navidades

¡Extra, extra! Eva González ha encontrado el vestido perfecto que llevaremos estas navidades y, además, es la perfecta encargada de demostrar que los looks de premamá no tienen por qué ser aburridos. Aunque le ha salido una dura competidora...

Gtres

50 / 55

Eva Gonzalez también se rinde a las flores

En cambio Eva aún no ha desarrollado demasiado la tripa, pero ella no tiene prisas y es consciente que le saldrá de un día para otro, según ha declarado ante los medios. Ella también opta por vestidos florales, ajustados a la cintura como este.

Gtres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?